Nace LibertadDigital Television.

ISAILOVIC

#118 Entonces no me negaras que la construccion del Valle de los Caidos fue una obra realizada por presos politicos, por mucho que se les redujera las condenas.

Yo he hecho esa matizacion porque segun tu parecer la construccion del Valle de los Caidos fue una obra ejemplar

Y eso de que tenian excelentes condiciones de trabajo xD

B

#115 @ Hoy - 16:39

¿Quien es ahora el que va por delante de su grupo en vez de detras? Venga, eso de tengiversar y enfrentar a lso españoles... que es del psoe?. Venga ya.

¿Quien se ha tirado tantos años en el poder, tachando atodo el mundo de terrorista, radical, nacionalista y demas mierdas? ¿Quien lo hace ahora desde la oposicion, intentando sacar votos de donde no los hay? ¿Te doy una pista o lo sacas tu solo?. En lo unico que tieens razon es en lo de que hay dos bandos, y sus seguidores estan bastante radicalizados, y no me refiero a historia pasada ;).

Yo no veo nada mal que se nos recuerde de vez en cuando la guerra civil y la posguerra, quizas a veces es tanto qeu es excesivo. Pero aqui todo el mundo recuerda las cosas que le convienen, y si se recuerda otras no vale ¿No? Ya te digo que mientras el pp utilize al antiguo psoe para hablar sobre el actual, me parece que es de lo mas normal que se siga usando esto por las dos partes. Ambos pecan de lo mismo.

#120 No se nos va la vida en ello, a mi se me da un ardite. Y la discusion es una de las mejores maneras de entrenar el cerebro. Si no te gusta pues no entres y ya esta.

pd: Lo que da de si un post de libertad digital

Dod-Evers

No es que no me guste, si hasta me divierte xDDD, la cosa es que siempre acabais(amos) como lo mismo xDD.

B

#121 No, claro que no lo niego. Pero no lo pintes como un campo de torturas, cuando era una bicoca dada su situación y representa a todos los caídos de la guerra.

ISAILOVIC

#124 Ultima noticia

Los trabajadores de las obras del Valle de los Caidos dan las gracias al Generalisimo Franco por haberles reducido la condena
En declaraciones a LD uno de los trabajdores afirma: "Estoy agradecido a que el Generalisimo Franco me encarcelara por pertenecer al bando republicano. Doy gracias a Dios y a la Santisima Trinidad porque tuviera la gloriosa idea de empezar esta obra, para que asi me fuera posible reducir mi condena por el gravisimo crimen que cometi"

/modo ironia off

Y luego te quejas de que a la derecha se le llame extrema derecha tras defender la construccion de el Valle de los Caidos llamandolo bicoca

B

#125 Tú a tu ritmo. Para una persona que está en la cárcel no se sabe por cuánto tiempo SÍ es una bicoca que le reduzcan la condena y no le falta cama ni comida.
Pero según tú he dicho que se lo tenían bien merecido, bla bla bla.

ISAILOVIC

#126 Tu al tuyo tambien. Hasta que reconozcas que esos presos no tenian que estar en esa ejemplar construccion

B

#127 ¡Ostras! xD Esto es muy bueno; ¿tengo yo que reconocer algo? El que sacaste el tema fuiste tu, y no puedo decir uno por uno si se lo merecían o no. No tengo porqué justificarme, pero evidentemente no estoy de acuerdo con que se encarcele a alguien por sus ideas políticas. Si eso te parece incompatible con que no compare el Valle con un campo nazi, ajo y agua, porque por ahí no me vas a pillar.

ISAILOVIC

#128 Relee el tema y veras quien saco el asunto de la Guerra Civil etc etc.
Siempre seguiran siendo presos poiticos, y ni mirandolo uno por uno ni mirandolo por el total deberian haber participado en esa obra

Por cierto, lo de homenaje a ambos bandos es muy bueno...por mucho que esten ahi escritos los nombres de los caidos de ambos bandos o esten enterrados. Primero se les mata y luego se le homenajea. ¡Muy bien! Hagamos asi todo...¿algun dia podremos ver un homenaje de ETA a los concejales asesinados del PP? Yo creo que no. El Valle de los Caidos seguira siendo el panteon de Franco y de Jose Antonio

EDIT: Y si no estas de acuerdo con que se encierre a alguien por sus ideas politicas deberias estar en contra de la participacion de los presos republicanos en la construccion, por mucho que existan las rebajas de condenas que recibieron

B

''Primero se les mata y luego se les homenajea''.

Pues si, eso parece. Falangistas que mataron a republicanos, y republicanos a falangistas.

Los de ETA no tienen narices para hacer eso; son demasiado orgullosos, entre otras muchas cosas. Sería una falsedad.

Y el tema del Valle lo sacaste tu.

ISAILOVIC

#130 Lo mencione en #102 (entre otras muchas cosas) a respuesta de #100 y luego ya tu en #104 te ocupaste de desarrollar el tema

No hay que decir que ETA no tiene cojones de homenajear a los concejales del PP o PSOE asesinados, es simple coherencia. Nadie asesina a una persona y luego la homenajea...Seria gracioso haber visto un homenaje de Stalin o Churchill hacia Hitler o hacia los soldados de las SS.

EDIT: Tu misma reconoces que es una falsedad que alguien mate a otra persona y la homenajee

B

#131 Una Guerra Civil es algo distinto. Es una guerra entre hermanos.

En esos casos es necesario pasar página. Para ello hay que reconocer errores y seguir adelante. En España, fue la fórmula del espíritu de la Transición.

ISAILOVIC

#132 Pero sigue siendo una Guerra...y tambien ETA y los concejales de PP y PSOE son de la misma nacionalidad, y ese hipotetico homenaje nunca ocurrira

EDIT: En fin, esto se esta yendo de las manos...ya creo que nos hemos desviado bastante del tema. Pasamos de hablar de LD a hablar de la construccion del Valle de los Caidos

B

#133 Partes de una base errónea en relación a ETA, y es que una de las partes nunca ha usado la violencia ni ha respondido a la muerte con muerte (salvo el período que todos conocemos y no viene a colación ahora).

La Guerra Civil es uno de los conflictos más dolorosos y complejos que puede haber. Es un deber del que está en el poder, una vez pasada, enterrar el hacha de guerra. Si no, la gente nunca podría vivir en paz, aparte de que la sociedad de ahora no es la de hace 70 años.

Personalmente, lo que me parece una pérdida de tiempo y ganas de crear conflicto es ponerse a tirar estatuas, cambiar nombres de calles y pretender elaborar una ''ley de la memoria histórica''. A mi nadie me dirá qué debo pensar, porque todos los que pertenecieron a uno u otro bando tienen motivos para volver la cara de vergüenza. Tratar de desligitimar con esos medios a un adversario político me parece una muestra de escasos recursos ideológicos e intelectuales.

PD. : En lo último si que te doy la razón xd Siempre nos pasa lo mismo.

ISAILOVIC

#134 Te aseguro que es la ultima vez que te respondo en cuestion a este tema (en este thread xD)

Lo que hablas de la "Ley para la memoria" es una cosa no voy a decir necesaria, pero tampoco mala. Estoy de acuerdo en que la Guerra Civil acabo en el 39 y en que han pasado muchos años, y en que deberiamos enterrarla, pero no olvidarla. Esta ley esta hecha para que las victimas del franquismo tengan su reconocimiento, ya que nunca lo tuvieron y las victimas del bando republicano lo tuvieron durante todo el franquismo. Es una ley incompleta, ya que por ejemplo olvida a las victimas de CNT que fueron represaliadas por el bando republicano (Franco atacaba de frente y Lister va por la espalda)...en muchos aspectos es defectuosa (equiparacion de rango y sueldo a ex-militares de la Republica suponiendo su trayectoria) pero es una ley que por lo menos da un recuerdo a las victimas del franquismo, que aunque sea tardio, lo da

EDIT: En lo del tema de los supestos homenajes de ETA hacia asesinados, seguramente no es el mejor ejemplo, solo te queria mostrar que es una incoherencia que un asesino homenajee a la victima

EnDeEsgue

estoy deseando ver los zappings de Los santos a ver las tonterias ke suelta jajajaj xDDD

B

#136 ¿Debo entender que te refieres a Losantos?

E

exaran futbol ?

eisenfaust

Si ya hay que ser estúpido para pasarse horas delante del televisor hay que serlo aún más para dejarse comer el tarro por cadenas que más que interés en informar al ciudadano lo que tienen son unas ganas de mentir, manipular y en definitiva hacer justicia a lo que son, meras herramientas de recolección de votos.

Y bueno lo de ponerse a discutir por esto ya ni lo comento... venga, seguid con vuestra interesante discusión para ver quién es el que está más podrido del panorama de los medios de comunicación.

Usuarios habituales