Nace el primer partido islamista en España

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
V

Puedo entender que hagan asociaciones para velar por los intereses de los inmigrantes pero un partido politico?? no se, lo veo fuera de lugar .. que quieren, gobernar España? Si quieren arreglar algo, que lo hagan en su pais que falta hace ... No se, lo normal es que si vas a otro pais a trabajar y vivir te adaptes a el en lugar de querer cambiarlo.

En cualquier caso, como dicen por ahi arriba, si la falange tiene el suyo, por supuesto no me voy a oponer a que ellos lo tengan tb.

B

#150 Joder entonces yo puedo decir que los occidentales... exterminaron a montones de civilizaciones muy inferiores, mataron a mas de 6 millones de personas por tener ciertas creencias religiosas o por representar una clase social, nos gastamos miles de millones en armamento mientras otros se mueren de hambre, robamos recursos naturales de países menos poderosos utilizando artimañas capitalistas, nuestras hijas se comportan como putas, otros se torturan el cuerpo sin sentido espiritual o religioso, no nos inmolamos pero si que ponemos bombas...

si se treta de generalizar... me parece un poco fuerte generalizar con un grupo que representa el 40 o 50% de la poblacion mundial.

creo que somos muy parecidos, la diferencia esta en el punto de vista, un extremo, el centro y el otro extremo, vosotros elegis desde donde quereis ver la situación.

Lo otro que te tengo que decir que cuando los musulmanes invadieron la peninsula iberica el respeto entre religiones dentro del territorio musulman era total, algo que no paso con la reconquista española.

YokeseS

pero ke decis los moros son lo mejor

ojala fuera moro

_Zordon_

Me cago en las putas religiones de mierda.

Tr1p4s

#153 ¿Los occidentales son una religion? ahora me entero... Si, la mayoria de pueblos o paises han hecho putadas pero las actuales no han sido en nombre de jesucristo y si ahora me vendrás con la inquisición, las cruzadas... cosas de hace 500 años.

Estamos hablando del presente amigo, no te vayas a hace siglos para defender tu postura. Está genial que para defender a los musulmanes uses cosas que pasaron en la WWII y otras tonterias que muy poco tienen que ver con la religión.

Si tu crees que los que maltratan a sus mujeres, las tratan como vacas y son unos fanáticos se parecen a nosotros... te tienes en muy buena consideración, si acaso se pareceran a ti.

Lo otro que te tengo que decir que cuando los musulmanes invadieron la peninsula iberica el respeto entre religiones dentro del territorio musulman era total, algo que no paso con la reconquista española.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ claro la invadieron con amor y respeto entre religiones, te tragaste muy bien el discurso del señor Obama.

En serio me parto.

B

#156 entender la historia es entender la actualidad... mi post no te a servido para saber que no todos los musulmanes aplican la lapidacion, que no todos los musulmanes llevan a las mujeres con burcas, que no todos los musulmanes se toman el corán como se toma un judío ortodoxo su religión?

tu postura fascista ve un partido politico musulman como una amenaza para las libertades que tantos años y muertes nos a costado? catastrofista de mierda, esa es la palabra.

Netzach

Un judío ortodoxo es muchísimo menos violento que un extremista islámico. Es como si dijeras un "Amish", para empezar no se inmolan y no creen en que por matar a un "enemigo" vayan a ir al cielo y ser recompensados.

Creo que no dejé mi comentario pero los musulmanes están derechos en tener representación pero no debería existir un partido exclusivamente islámico, eso es una mala forma de empezar, puedes crear una asociación islámica española y pedir subvenciones, pero un partido político exclusivamente islámico... no sé yo eh, la religión y la política no deberían ir unidas (y no saltéis con el PP ultracatólico, porque en el PP hay ateos, agnosticos y al menos un creyente en la Fuerza)

Ga1a

Oye, y si salen elegidos, la movida loca se traslada de Ibiza, cuna de la decadencia occidental, a Melilla.

Como si lo viera

PARTY HARD

ekOO

#158 ¿Pero por qué? ¿Qué problema tienes con que algunos si adopten una política religiosa?

Flipo.

#161 No, más bien te referías a que en ningún país se debería unir la religión con la política.

No te referías únicamente a este partido.

Netzach

No puede ser "movida loca" si no hay alcohol y tienes que estar metido en una choza enana, casi a oscuras y con camas donde puedas estar tumbado fumando opio.

#160 Yo no tengo problemas, sólo digo que no me gusta la idea de que un partido se dedique únicamente a representar un sector religioso.

J

este es el slogan segun he podido ver:

si esta el psoe... por que no?
vota partido musulman, somos regres!

en fin... si quieren gobernar o cambiar el mundo, que cambien el suyo y nos dejen en paz, dudo que un musulman y sus creencias/culturas me favorezcan mas que las de un occidental, esque esto es asi xD no hay mas..

Tr1p4s

#157 Entender la historia es entender la actualidad, sin chupipollada de frase. Al final con gente como tu Gadafi tendrá razón.

There are signs that Allah will grant victory to Islam in Europe without swords, without guns, without conquest. we don't need terrorists, we don't need homicide bombers. The 50+ million Muslims [in Europe] will turn it into a Muslim continent within a few decades.

Y no lo dice un ultraderechista, ni un racista, lo dice un lider musulman...

No, no todos los musulmanes son asi, pero hay 2 facciones chiitas y sunitas... donde una de ellas es fanática y se toma la religión como lo mas importante y esa gente no es poca en el mundo, son el 10-15% de todos los musulmanes. Aunque los chiitas sean mucho mas fanáticos no es que los sunitas sean almas caritativas, ni bastante cerradetes.

Por cierto retard, yo he dicho que no me parece mal que monten su partido, nose a que viene lo de fascista, creo que es lo único que debes decir cuando no tienes mas tonterias que soltar, prueba alguna vez a coger un libro y culturizarte porque hijo mio parece ser que de tanto ver la tele te estas quedando tonto.

cuando los musulmanes invadieron la peninsula iberica el respeto entre religiones dentro del territorio musulman era total

:FACEPALM:

XaPu69

#158 Que bien habla.... :3

Ga1a

#161 No creas, fíjate en el 0:58 como empiezan a enchufarse tripis.

Y por lo demás, toda esta discusión se habría arreglado hace tiempo si en vez de definir España como un estado "aconfesional" se hubiese definido laico y separar definitivamente estado y religión, que en este país en este tema estamos bastante atrasados.
Lo curioso es que mucha gente que no quiere un estado laico (no en este foro, hablo de a pie de calle) se estará escandalizando ahora porque se haya creado este partido.

Entonces levantarán la mirada y dirán "Sálvanos!", y yo diré "No".

YokeseS

estais tontos es el partido de un superheroe musul-man, hay ke votarle

Hollen

lo k nos faltava...los bomberman gobernando.

B

#144 Ya que me has mandado el mismo reply por mp, supongo que no te importará que te replique aquí con mi respuesta a dicho mp:

Te responde tu mismo enlace de wikipedia:

La policía resolvió la situación que habían creado a tiro limpio

Manuel Fraga Iribarne era el ministro responsable de la fuerzas del orden durante los Sucesos de Vitoria de 1976, aunque se encontraba en Alemania

Todo por desviar un hilo. Como sacar a Fraga sin venir a cuento nombrando su condición de ex ministro franquista pierde su golpe de efecto cuando se matiza que lo fue de Turismo, te vas ni más ni menos que a la Transición, siendo él uno de los impulsores de la Constitución, y sacas esto como si hubiera ordenado que se matara a 5 personas.

A tu ritmo.

#153

cuando los musulmanes invadieron la peninsula iberica el respeto entre religiones dentro del territorio musulman era total

No era así ni de lejos, pero vender el cuento de la armonía entre las tres culturas ha quedado siempre muy bien.

vinilester

y la puta publicidad de la mora no para de salir...

T-1000

Mientras respeten la constitución y el estado laico , me parece que haya un partidio así pero mientras no lo hagan , nos vemos en covadonga amigos!

Esto ye Asturies!

Mensi

#168 A sido kontaz quien a sacado el tema de viejas figuras, yo e sacado una figura reciente. Por aquel entoces era ministro de gobiernacion y aunque estaba en alemania era responsable de las fuerzas del orden, pero si no te convencen los sucesos del 3 de marzo tienes los del 9 de marzo en los que muerieron 5 personas.
Pero vosotros a vuestro rollo, si apoyo la constitucion todo democrata y justiciero

vinilester

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/02/musulmanes-de-granada-impulsan-la.html

«Seguro, algún día no muy lejano, no más de treinta años, uno de nuestros hijos será alcalde, ministro e incluso presidente de la nación», dicen.

miau

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/10/nuevo-partido-musulman-renacimiento-y.html

«Hermana, hermano, adelante con el renacimiento y la liberación, la concienciación y la meditación. Tienes que tener confianza en ti primero y después en tu partido para que puedas levantar tu voz a lo más alto. (...) Ha llegado el momento, hermana y hermano musulmán español, árabe, africano inmigrante y no inmigrante de liberarse de la humillación».

remiau miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

M0E

#151 ¿Dirías eso mismo para defender a un partido católico?

Yo solo sé q todo eso que criticas ha traído el tiempo de paz más largo de la historia. Que ha permitido que la gente viva bien, que tenga vacaciones, y un orden de derechos y obligaciones basados en fundamentos universales (y no relativos a X o Y coyuntura social o cultural).

La verdad es que la crítica a la sociedad de consumo sí que me ha parecido algo terriblemente hipócrita siempre que se ha dado, y esta no es una excepción.

¿Invasivo? no sé, "invasivo" podría considerarse Napoleon. Y es curioso como los sectores intelectuales más avanzados de esos países que consideras invadidos suelen ser los primeros en abrazar nuestro modelo de vida, sin necesidad de imponerlo por la fuerza.

El mundo islámico sabe y se aprovecha de que Europa tiene una fortaleza que a la misma vez la convierte en débil y vulnerable: su propia tolerancia.

T-1000

Id usando el googlemaps para ver los lugares en covadonga donde poder resistir xDDD

B

#153

No me apetece tirarme una hora escribiendo un tocho post para que no lo lea ni el tato, pero sí quiero matizar algo:

Lo otro que te tengo que decir que cuando los musulmanes invadieron la peninsula iberica el respeto entre religiones dentro del territorio musulman era total, algo que no paso con la reconquista española.

Precisamente durante la Reconquista los reyes españoles, en general, de nobles llegaron a ser tontos. En muchas ocasiones trataban de negociar con los musulmanes gobernadores de zonas estratégicas y, más de una vez, con un acuerdo hecho, se llevaron una puñalada trapera. Y si me meto en las matanzas gratuitas de personajes como Almanzor, empiezo pero no acabo.

De hecho, a modo de anécdota, Fernando el Católico estuvo a punto de morir por una jugarreta de esas diplomáticas. Iba a entrevistarse con un dignatario moro, cerca del final de la Reconquista, y se salvó gracias a la intuición de Isabel que, a punto de dar a luz, se plantó a caballo en el campamento y dispuso que, en lugar de su esposo, en la tienda donde se realizaría el encuentro estuviera un noble haciéndose pasar por él. Y se llevó una puñalada. Me encanta esa historia :3

vinilester

Toda esta mierda tiene que explotar por algun lado.

V

Dejemos a ver como evoluciona; no creo que influyan demasiado.

#174 creo que has hecho la gracia de covadonga 3 o 4 veces .... nadie te lo rie ... lo dejas ya?

M0E

#177 Pues yo es la primera vez q lo leo y me hace gracia.

T-1000

#177 No lo dejo , como Asturiano me gusta hacer propaganda de Covadonga , Algún problema?

V

#178 ponte gafas: #174, #170, #63, etc ... y las que faltan visto lo visto.

A mi no.

#179 si, con una vez es suficiente.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dieter
  • M0E
  • ekOO
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • jMl