Nacidos entre 1980 y 1990

Kaiserlau

#149 jajaja con agua? en cuanto terminabas de papearte las golosinas con todas las manos llenas de mierda te lo pegabas en el brazo te echabas un par de escupitajos y ale..

pd:

murio xabales..

m0E_

#148

dios..mi serie preferida de peque.......... como lloraba como un gilipoyas con saint seya hahahahaha

Pachy

:D

elfito

Claramente en este post no tendria ke faltar la cancion del reno renardo

Yo añado lo ke puse en el hilo de videos sobre BIOMAN.

Que recuerdos y que decepcion cuando luego mas tarde salio power rangers... xDDDDDDDD

Reno renardo > ALL

POR POCO MAS DE CINCO DUROOOS PUEDES COMPRARTE UN FRIGOPIE

Gandalf530

1987 :D!

pabloeloco

#34 te amo

Morkar

ALL

Caralim0n

http://thefreaktimes.files.wordpress.com/2008/11/heroquestjpg.jpeg

cocobacilo

Yo soy del 89 y no soy cani,ni bacala eso para empezar, yo tmb jugaba en la calle y ni me atrvia a decir algo a los mayores.Ahora los crios de 13 años miran por encima del hombro a los de 23 y no sabe estar sin msn, tuenti,fotolog,metroflog.
La verdad esque nuestra infancia es mucho mejor que la de ahora

Truy

#84 Ostias que recuerdos chaval, me acuerdo yo cuando jugabamos a la peonza que tenian distintas puntas, punta garbancero, punta carnicera...cambiandoselas con los alicates de mi padre. Toda mi vida me acordare cuando le partí en dos una peonza a un colega, y tuve que comprarle una..xD

Kaiserlau

jejeje a las peonzas aqui aparte de cambiarle la punta por la "punta asesina" le poniamos chinchetas en plan escudo XD

Q tiempos..

Ahora basicamente los niños nos alen de casa asta los 12años y cuando salen ya tienen cirrosis..

en fin..

Fuimos la ultima generacion de niños q disfrutaron de una infancia de verdad.

BrAv0

nose si alguien lo habra puesto ya, pero os acordais de bola de dan ? jajajajaja que wapo estaba xD tenia mil estampas

http://www.youtube.com/watch?v=zMSRpA2ZKZg

D

Parece mentira lo que le gusta a la gente tirar su tiempo escribiendo esas gilipolleces.

A

Donde un negro era el power ranger negro y una asiatica el amarillo y no se consideraba racista XD
#162 por algun lado tengo la coleccion de cartas de esa serie xd

#148 parece mentira que las figuras de hace 10 años sean de mejor calidad que las de ahora :S

Slipk

Que mitica la cancion de los Power Rangers joder

SkyuL

dioooooooooooooossss que recuerdosss!!!! :(

danao

#154 waT? xD los power rangers japos?

#165 DIIIIIIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS bola de DAN!!!! me encantaban las tarjetas esas :___ pf k tiempos

Y pensar que el power ranger rojo es gay ahora ... xD

P

#33 Dios lo que me suena ese juego...como se llamaba??O.o

ukuki

http://heyyouwhysoserious.files.wordpress.com/2008/10/cinder.jpg
Killer Instinct!! Que facil era ganar con Cinderrrr...

Pd:
http://hunternuttall.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/thundercats.jpg

carlitosfg

que mitico...quien nunca se lavantaba a las 7 de la mañana para ver sus series favoritas?

Lo de irte al colegio mas feliz que nadie y llegar 1 hora antes de entrar en clase para poder jugar un partidito de fubol o a las canicas antes, y esconderte detras del arbol para ver a tus amigos y pegarle la colleja del " hasta mañana " .... que mitico...

q alguien ponga lo de cocaola por favo...

SINSOUND

que nostalgia por dios, gracias a dios mi hermano todavia tiene esa inocencia que teniamos en esa epoca.
lo mejor era jugar a polis y a cacos un barrio contra otro o al esconderite mas de 20 personas o jugar a beisbol con el balon de futbol ............ que recuerdos

M0E

Pf, todo esto no es más q mierda ochentera y casposa.

Un buen palo y el campo es todo lo q necesita un niño para crecer sano.

werty

#169 boton derecho->propiedades->mirar link = paperboy.

AeRoS
visent666

#148 con la enorme diferencia que las series de antes, (no todas) pero si muchas, te enseñaban valores.

Series como las que tu has puesto, CDZ te enseña a no rendirte y pelear por los valores de la justicia, en contraposición hay mucha vengaza xD.

Pero series como heidi, marco, son series de valores humanos puros y duros y eso es importantisimo.

Y luego series de enseñanza como el cuerpo humano, barrio sesamo, etc tambien son muy importantes por que a la vez de divertirte aprendes.

No digo que la generación de entre los 80 y 90 sea la mejor por que no es asi, pero todavia quedaban algunos resquicios de valores que ahora ni de coña se ven por la TV, ni internet ni ostias.

Yo naci en el 82, puedo decir mas bien que soy de la generacion de los 90.

B

Yo creo que este es el hilo más repetido de la historia de MediaVida...

Si queréis discutir / hablar sobre series de la infancia tenéis un bonito foro de Televisión y varios hilos.

Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • werty
  • Kaiserlau
  • alvariyo
  • androide
  • supernenaR1
  • AnGeL_Grr
  • Deoxys