Nació el bebe más grande del mundo

F

En Alemania nació él bebe más grande del mundo. Peso 6.11 kilogramos y nació por parto natural.

Jasleen , es una niña que nació el último viernes en Leipzig, Alemania. Peso 6.11 kilogramos y midió 57.7 centímetros de longitud. Jasleen es considerado hasta la fecha él bebe más grande del mundo.

Aunque los bebes de estas dimensiones generalmente nacen por cesárea, Jasleen nació por parto natural.

La madre fue diagnosticada con diabetes gestacional. Esta condición comienza a desarrollarse alrededor de la semana 24 del embarazo, y puede provocar un mayor tamaño en el recién nacido.

Aunque la beba se encuentra en cuidados especiales del hospital universitario de Leipzig, los médicos aseguran que tanto el bebe como la madre se encuentran en perfectas condiciones.

Según el Libro Guinness de los Récords, el bebé más grande nacido fue Anne Bates de Canadá en 1879, pesaba unos 10 kilogramos, pero murió tan sólo 11 horas después de nacer.

2
Dralions

La beba.

69
-tarkens-
91 1 respuesta
jonhy_walker

Habrá que ver a la madre... mejor no.

1
Mablung

Es Chuan

9
Tintintopete

Aunque los bebes de estas dimensiones generalmente nacen por cesárea, Jasleen nació por parto natural.

Ecooo ecoo ecoo ecoo

15
L

Pero como ha salido esa bestia por ese agujero

1
A

Joder, acaba de nacer y ya tiene que hacer dieta. Perra vida hoyga.

7
R4ven

y yo sintiendome especial por haber pesado 4,4 kg :(

2
L4Ur1T4

Pobre madre...

Tiger071109

La madre es la china esa? está apañá.

2
Satori-San

Se habrá quedado agusto la pobre.

vinilester

Este se ha hecho un bocadillo choped con el pan que traia bajo el brazo.

16
V3NDETT4

La madre debe de tener un bokete por chocho, por favor.

Aegar

Está más desarrollado que más de uno de por aquí ajaja

SasSeR_18

ese 'bebé' de mayor asustará a la gente por la calle

Pachy

ahora el marido ya no disfrutará con el sexo. Será como penetrar a un bidón de gasolina. O al tunel de la M30

8
JoNSuaN

ojo a la mano derecha, se ha quedado doblada hacia fuera porque no cabia en el utero.

es que no entiendo como cabia la cria dentro, fijo que llevaba 2 meses asomando un pie por el coño

20 1 respuesta
NuKeD

Peso 6.11 kilogramos y nació por parto natural.

Esperemos que el marido la tenga grande si no, probablemente ella no vuelva jamas a sentir placer....

M

por parto natural joder, se le ha tenido que partir el chichi, eso es una verdadera valkyria, que basta la tia

Bl3sS

Aunque la beba se encuentra en cuidados especiales...
Aunque la beba se encuentra....
la beba...

LA BEBA

Español, NO TE RECONOZCO,

¿!¿!¿!¿!¿QUE ESTÁN HACIENDO CONTIGO DIOS MIO....?!?!?!?!?

5 1 respuesta
F

#3 Al verlo digo "ostia, se parece al gordo niño reggetonero" (o como se escriba, no me gusta ese estilo de música)

#18 jaja, ya ves, la madre con un pie colgando desde hace ya meses. :D

#21 Ya te digo... como que vi un vídeo de unos de Sur América, de Argentina, se supone que eran de una cadena estilo T5 de noticias, y suelta el presentador:
"La mujer fue atropellada, y vemos como los ABULANCIEROS la cogen", en vez de decirlo correctamente, que creo yo que sería: "La mujer fue atropellada y ahí vemos como el personal sanitario le atiende".

pero no, queda mejor abulancieros y demás palabras que no existen XD.

1 respuesta
F

Doble-post.

choper

http://i1.ytimg.com/vi/nskrtIuo-K4/maxresdefault.jpg

Strangelove

Tiene las manos del revés, no me jodas. Lo de "beba" me lo llega a decir en la cara y le respondo "bébaselo usted, yo paso".

5
Arzki

Pues ahora ando todo rayado, como se dice, la bebé, o el bebé niña???

2 respuestas
B

El hijo perdido de Bauer

F

#26 Será la bebé, igual que se dice "el bebé", si no se diría el bebé niño, el bebé niña.

Pero estos se inventan todo, "la conxa we, aká tnms a la beba eta tan gorda y jandre"

B

Se le ha quedado el agujero vaginal ya dado de si. Ahora puede hacer fistings sin esforzarse.

Nacle

12

Usuarios habituales