Nacional Socialismo como alternativa.

F

Buenas a todos, antes de nada decir que este es un thread sin ánimo de ofender a nadie. Se que por culpa de este thread es muy probable que me baneen de este foro, pero sabed que abro este tema con la única intención de expresar libremente mis ideas, al margen de si las apoyáis o no.

Hace ya bastante tiempo que me interesé por esta ideología, empecé a leer libros y a intentar entender porque todavía hoy, 70 años después, sigue siendo tan perseguida en todos los campos (cine, noticias, documentales, libros, educación, etc...) y me doy cuenta de que la mayoría de la gente tiene un concepto muy equivocado de esta ideología, algunos tanto, que al oír la palabra "nazi" inmediatamente la identifican con horror, asesinatos, genocidas, destrucción, represión, campos de concentración y un largo etcétera.
Más alla de esto, que es lo que les han metido en la cabeza desde pequeños con el fin de simpatizar la causa judía, no suelen saber mucho mas sobre de que trata dicho movimiento.
Hoy en día esta prohibido negar el holocausto en la mayoría de países occidentales, quien publica un libro con pruebas negándolo, es inmediatamente condenado. Pero en fin, al margen de si hubo o no holocausto, prosigo.

El NS ofrece a los pueblos un orden natural digno, donde el bienestar común es primordial en la sociedad. En este orden propuesto se busca la superación biológica, mental y espiritual de los pueblos europeos así como de sus descendientes. El NS busca la unidad entre los pueblos europeos, respetando sus diferencias y preservando sus respectivas culturas y tradiciones milenarias.
Para aquellos que desconocen el tema racial, la raza aria está conformada por 5 principales grupos (o sub-razas)

spoiler

Cada uno de este "subgrupo" posee características de otro subgrupo, ya sea en mayor o menor escala.
El símbolo que representa a los arios como unidad racial, es la cruz gamada o esvástica.

El sistema de Nacional Socialismo no es ni capitalista, ni marxista en ningún sentido. Maneja un socialismo propiamente europeo, aprovechando la fácil y fuerte colectividad social que solo permite una sociedad racial y culturalmente homogénea.
El socialismo es la doctrina de liberación para la clase obrera, promueve el crecimiento de la 4ª clase y su incorporación en el organismo político de la patria, que se liga indisolublemente a romper la esclavitud presente, recobrando así la libertad nacional.
El socialismo no es meramente una cuestión de la clase oprimida, pero sí una cuestión de todos. La meta es la liberación del pueblo y de la esclavitud. El obrero reclama una forma de vivir según lo que él ha producido y no tenemos la intención de mendigar para ese derecho. Ser incorporado al organismo estatal no es solo un problema crucial para él, sino para toda la nación. La pregunta es más larga que el trabajo diario de 8h. Es cuestión de formar un nuevo estado consciente que incluya a cada ciudadano productivo, desde que los poderes políticos actuales no son capaces de tal situación, el socialismo nacional debe luchar por ellos. Es evidentemente un eslogan luchador.
Al mismo tiempo se apunta al burgués y al marxista, porque los dos son enemigos jurados del estado de los próximos obreros. El NS está en contra del burgués político y del marxismo. Proveer lo esencial es un deber, se apoya a los sectores obrero y agrícola, pues estos son la base del bienestar del pueblo.

El NS desaprueba el internacionalismo, pues el mundialismo destruye las identidades de los pueblos. El mundialismo reemplaza poblaciones autóctonas por otras extranjeras, desapareciendo culturas y tradiciones milenarias en un lapso de unos pocos años.

El NS defiende la identidad racial y cultural de todo pueblo, y respeta a todos sean arios o no. El odio o abuso hacia otros pueblos por el mero hecho de ser diferentes, no es aprobado en el NS. El respeto mutuo entre todos los pueblos mundiales es FUNDAMENTAL.

El NS integra al pueblo en el bienestar común en su totalidad, el desempleo nulo y la pobreza escasa. Los trabajadores participan en las decisiones que les incumben, y fiscalizan las condiciones de trabajo. La plusvalía va la comunidad, no a los bolsillos del burgués. La función es regulada en función de las necesidades reales del consumo y no del lucro, osea, de la renta del capital.

La onda expansiva del nuevo orden revolucionario surgido de la síntesis entre el nacionalismo y el socialismo, se debe propagar los pueblos de Europa y el mundo. La supremacía del bien común sobre el propio, constituye un fundamento anímico de todo el programa Nacional Socialista.
La iniciativa privada no es reprimida, sino subordinada al bien común.
El NS tiene también como objetivo final el estado artístico, osea, un gobierno que tenga como objetivo la elevación espiritual del pueblo. El tipo de arte que el Nacional Socialismo promueve es el clásico, al igual que en la Antigua Grecia. Un arte limpio lleno de fuerza y belleza y que expresa la perfección de la raza aria.
En otros asuntos, el NS provee a la sociedad una fuerte conexión con la naturaleza, impulsando un fuerte sentimiento ecologista. Así también mantener una población saludable, tanto física como mentalmente, valorando las capacidades intelectuales, creando programas de ejercicios físicos, logrando una juventud atlética, educada y disciplinada.
Por último, el NS da libertad y un apoyo total a la ciencia, permitiendo aplicar nuevos descubrimientos y avances al bienestar del pueblo, sin intereses económicos que puedan obstaculizar su aplicación. Se busca elevar la salud de la sociedad al máximo, prohibir totalmente los dejéneres, vicios y mediocridad (todo tipo de dogras).
El apoyo a la familia tradicional es una obligación, la familia es la base de la sociedad.

Me faltaría mucho para seguir marcando conceptos básicos sobre la ideología, pero quien quiera puede seguir informándose por otros medios.
Un saludo.

30
tuput

El NS defiende la identidad racial y cultural de todo pueblo, y respeta a todos sean arios o no. El odio o abuso hacia otros pueblos por el mero hecho de ser diferentes, no es aprobado en el NS. El respeto mutuo entre todos los pueblos mundiales es FUNDAMENTAL.

No hace falta decir más.

77
casco

sois unos nazis!!

1 comentario moderado
F

#2
Sabía que saldría el tema del holocausto como arma contra el NS, más que nada porque es el único arma que teneis para atacarlo. Te sorprendería saber la de libros con pruebas revisionistas que existen negando el holocausto.

#4 tu falta de respeto por alguien que no piensa igual que tú, es símbolo de tu corta inteligencia.
te digo lo mismo que le he dicho a #2, déjaos de pelis tipo la lista de Schindler y centraos mas en la ideología en sí.

Recuerdo que el comunismo ha dejado mas de 100 millones de muertos a lo largo de su historia, y evidentemente, conque fueron los vencedores, hoy en día nadie los acusa por tal barbarie.

10
tuput

Es una prueba bastante importante como para pensar que el nacionalsocialismo tampoco es tan bueno como tú lo planteas.

2
casco

mirar el lado bueno no habria ni gitanos ni sudakas

28
GranTorino

¿La identidad racial?

¿Pero qué mierda de identidad racial? Si el concepto de raza es algo artificial, la diferencia genética entre blancos, negros, indios o chinos no llega al 0,001% o por ahí.

¿Negar el holocausto?

¿Pero a estas alturas aún estamos así? Por cada 100.000 pruebas de que el holocausto existió, aparece 1 que lo pone en duda. Si nos agarramos a menos que un clavo ardiendo para sostener que el nazismo no era una ideología que se sostenía y se practicaba a base de violencia, apaga y vámonos. Por no hablar de que provocó una Guerra Mundial.

El nazismo debe morir y quedar enterrado en lo más profundo del puto océano.

PD: Ah, el holocausto no es un argumento válido para atacar el nacionalsocialismo pero para defenderlo sí que es válido atacar a los muertos que han provocado diferentes régimenes comunistas (que no el comunismo en sí, porque yo en el manifiesto no leí que hubiera que crear gulags ni matar a los que se opongan al régimen).

17
PekinPokon

Te vale de prueba los grupos de skins que a lo largo de mi vida he visto acosar, golpear y humillar a todo el que se le antoje?

Y lo mismo digo de los Sharps, les he visto actuar igual y es una pena.

No le des mas autoridad a un libro que la que su autor merece. Toda esa literatura que has leido no es objetiva y esta escrita por personas afines a esa causa.
Busca historiadores objetivos y no esa panda de resucita-dictadores que solo anhelan "tiempos mejores".

1
ungarense

volvamos al feudalismo ya de paso.

madre mía como está la vida... volvamos al siglo XX

tuput

Y ahora, unos minutos musicales para defender al nacional socialismo:

¿No es adorable?

12
F

ya he corregido la falta ortográfica, perdón. Después del tocho alguna se me podía escapar, la ortografía precisamente no es mi fuerte.

Por cierto, no soy skin. Si relacionas todo el NS con skinhead me sigues demostrando tu ignorancia sobre el tema.

4
Tr1p4s

Hombre como alternativa si que es cierto, en país vasco y cataluña llevan siéndolo desde hace mucho.

Me he leído un párrafo y en cuanto he visto tanta basura panfletaria he dejado de leer.

7
angelorz

#5 cierto, el holocausto. Te cito si quieres Guernica. O también podría hablarte del expansionismo alemán, que se quería anexionar toda europa imponiendo su "pureza racial" arrasando todo a su paso.

Asquerosa forma de llamar al holocausto, por cierto. Las cosas por su nombre. Y por holocausto no me refiero sólamente al asesinato de judíos. También al de negros, gitanos, personas con síndromde de Down (tan arias como el que más, pero con déficit mental)...

Por cierto, tu gran líder tenia ascendencia judía.

Recuerdo que el comunismo ha dejado mas de 100 millones de muertos a lo largo de su historia, y evidentemente, conque fueron los vencedores, hoy en día nadie los acusa por tal barbarie.

Para mí, Stalin fue igual que Hitler, así que déjate de chorradas de "él fué peor" para defender tus argumentos. Además, si quieres hablar de comunismo, ¿para qué abres un thread de nazismo? Que yo sepa es la antítesis el uno del otro ;)

#12 simpatizas con el NS pero no eres skin. Ok. Aún así, lo he usado como sinónimo de lo que pienso que eres (eso me lo voy a reservar). Estoy seguro que te tienes que llevar tan bien con los negros, judíos y gitanos... y lo mejor es que me defienda la raza aria un tío que no lo es xD Estoy seguro que tu pureza racial es completa, sí... no tienes sangre marroquí ni musulmana, qué va. Baja de tu nube.

Buenas noches. No voy a postear más aquí. Manda cojones que me llames ignorante xD Tú, precisamente.

7
T-1000

el nacionalSocialismo es un error y no es una alternativa , no sirve para nada.

4
PrinceValium

Pues sinceramente, #1 tienes mi apoyo camarada.

10
tuput

Recuerdo que el comunismo ha dejado mas de 100 millones de muertos a lo largo de su historia, y evidentemente, conque fueron los vencedores, hoy en día nadie los acusa por tal barbarie.

¿Estamos hablando del comunismo o del nacional socialismo?

2
F

#8

y

0,001% de diferencias? juraría que hay unas décimas más.

1
casco

el comunismo ha matado a mas gente que le nacional socialismo

12
holon23

el problema no es el sistema, son las personas

2
PekinPokon

#5 Ja, el comunismo? mismo perro con distinto collar. No vale excusarse en otra política opresora y criminal.

Aun esta por ver un sistema que nos permita avanzar social y tecnológicamente sin que se entrometan intereses económicos, políticos o religiosos.

Mientras tanto seguiremos ondeando colores y banderas como si de equipos de futbol se trataran. Intachables, incorruptos e inmaculados.

OvKeS

Quiero reportar :(

F

#21 comunismo, capitalismo, todos han asesinado, todas las ramas de estas políticas han estado y están dirigidas por judíos internacionales, cuyo único interés es esclavizar a la humanidad en cierto modo.

Digáis lo que digáis, el Nacional Socialismo ha sido la única ideología hasta día de hoy, que ha respetado los pueblos, las culturas, los trabajadores y ha supuesto un gran avance para su país antes de la guerra. Dejaos de holocaustos y historias de hadas escritas por vencedores.

Preguntadle a las familias palestinas con hijos asesinados, lo buenos que son los judíos, y luego me contáis.

2
ungarense

#18 pues genéticamente no hay diferencias, culturalmente sí.

abre un libro por favor

4
geco

No se como coño te puedes creer toda esa mierda.

yo voy a empresar mi opnión en forma de

, comos tu haces en palabras.

Aqui en la puta vida hemos sido una raza propiamente aria, asi que vete olvidando de tanta sandez.

6
PrinceValium

#22 Te cambio un report por dos cuentas fake

H

#5

Armas? Creo que un régimen dictatorial que suprime cualquier pensamiento que no sea el del estado y que ganó poder tergiversando y comiendo la cabeza a una población desesperada era suficiente argumento, no armas.

Otro crío con aires de grandeza que ante la deprimente democracia se arropa con el NS. Esto paso igual en los años 30, quién coño te crees? Te crees que vienes a decir la verdad y a descubrir el perseguido movimiento NS? Esto está más que estudiado, eres sólo un pobre infeliz más que no sabe en qué creer y que al leerse dos panfletos con propaganda nazi ya piensa que es lo mejor para todos.

Lo peor es que cada día hay más como tú.

12
iHateName

A ver, yo no estoy a favor de como se APLICÓ el nacional socialismo, pero leyendolo des de sus bases no es malo, igual que cualquier ideologia, el problema llega la hora de aplicarlo
Sin animos de defenderlo, ya que ha salido el tema de víctimas causadas por él, os pongo yo las del comunismo, luego echad cuentas y responded :

cifra en cien millones los muertos por represión en los distintos regímenes comunistas. De ellos, dos tercios (65 millones de personas) perdieron su vida en China, especialmente durante las dos oleadas re represión masiva, La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas, a lo que hay que sumar otros dos millones de muertos a manos del Gobierno en Camboya, otros tantos en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, un millón de personas en la Europa del Este y varias decenas de miles en Iberoamérica.

una imagen mejor que mil palabras :

Eso sin contar los Gulag y la invasión al Tíbet

No pretendo defenderlo, sólamente que no seamos necios y por que hayan matado a "X" judios tenerlos como los malos porque siguiendo esta regla de tres los comunistas son de lo malo lo peor.
Y hasta puedo llegar a entender que mataran judios ( ponle que están en el mismo caso que nosotros con los moros ,que yo me los cargaría a todos sin remordimientos y que encima les controlaban la economía )
Repito las bases no son malas, es mala la aplicación ( de igual modo que la de otras ideologias)

Por todo esto a mi no me gusta NINGUNA, dado que muchos digan que soy nazi, no lo soy y lo sé, tampoco soy comunista por querer defender los derechos de los trabajadores y apreciandolo su trabajo.
Símplemente : todos los extremos son malos .

3
PrinceValium

#27 Como te metas con mi camarada te rajo

NataSL

Lo que `planteas se queda en eso, ideología porque luego la realidad es otra bien distinta, cuántas personas no conoceré que se habrán llevado más de una paliza por las pautas de tu querida ideología...
Imposible es XD Me ha hecho gracia a medida que leía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • feuerfrei
  • BuLLeT_AZ
  • Netzach
  • Spike_Spigel
  • MrCannabis
  • S1L3nCe