Nacionalismo catalan ZAAAAAAAAAS en toda la boca

B

El titulo lo dice todo..., pedazo de intervencion de Albert Rivera el 23/1/2013 que sinceramente me ha dejado alucinado..., joder, despues de verlo creo que este pais todavia puede llegar a tener solucion...

#2 Es que flipo el tio como ha repartido leña a dos manos..., un monstruo, en serio, ojala los españoles tuviesemos todo tan claro, entonces SI que seriamos un pais a tener en cuenta.

123
Lainpse

si, es muy bueno el tío dándoles en la boca a Mas y los suyos pero es como todo, vendrán los dolidos y lincharan a este mozo

4 1 respuesta
xMurielx

Tiene mucha razón, pero ya se sabe que en esta época de corrupción el pueblo le da la opción del gobierno a quienes no lo merecen... Así nos va...

1
werty

me tengo que ir y lo he dejado en el min 7 pero razón no le falta y no me hace falta ver más.

Empresas en el ibex! antiguos políticos independentistas de consejeros delegados! que pueblo más oprimido

grande!

Mete23

el caso en general no es empujar hacia 2 bandos, (catalunya /españa) el caso es luchar todos juntos copón, que unos por otros y la casa sin barrer , eso los que tienene casa. Se trata de aceptar todas las ideologias que no compartirlas y luchar guntos por un puto proposito que es vivir bien pero vaya. cada uno que haga lo que le de la gana, e aqui el egoismo de los catalanes, (yo soy catalan) salir de españa y los problemas pa vosotros NOOOOOOOOOOOOOOOO, los problemas se resuelven juntos pero no con este presidente ni estos directivos, cojones. A quemar contenedores y machacar policias.

3
Contestani

zas en toda la boca

3
Javo_

Comunidad autonoma Española, que asimilen lo que son de una vez..

4
A

Ciutadans jajajajajajaj

Solo con decirte que ERC y CIU han dejado fuera del Senado a esta gentuza, te lo digo todo.

2 3 respuestas
B

Lo que tiene ese tío es mucha labia. Cada vez veo peor la democracia.

3
nixonE1

#1 Pero el zas donde esta?

1 respuesta
B

#10 Joder macho, ya lo he dicho..., esta "en toda la boca" X-DDDDDDDDDD

50 1 respuesta
nixonE1

#11 No quiero decir, es una opinion, interesante para algunos, demagogica para otros.
Pero explicame, a parte de esto, una opinion, a que zas te refieres?

Porque el tio tiene 9 diputados, y hay una clara mayoria sobiranista en el Parlament. Quiero decir, el zas mas bien se lo lleva el que por mas que hable tendra que ver como la voluntad del pueblo de Catalunya le pasa por encima.

8 1 respuesta
Jiuni

Un papel llamado Constitución pactado hace 35 años, en época postdictatorial nos va a decir ahora qué somos o dejamos de ser los catalanes.

Lo que hay que hacer aquí en Catalunya es dar pie a una votación y que la gente exprese su opinión. Unos votarán que sí, otros (muchos) votarán que no. Y ha disfrutar lo votado, exactamente como se hace en el conjunto de España.

Queda la vía de la votación/consulta al pueblo o la de cambiar La Constitución, cosa que cualquier partido político actual se niega rotundamente a cambiar porque no interesa. Ya estamos bien con las leyes post franquismo. Y ellos más.

Sigamos con la dictadura social.

Disfrutemos lo votado hace 35 años.

3 6 respuestas
B

#12 Un zas por que al menos sabe como funciona la democracia, que no es por nada, pero molaria que algun nacionalista se repasase el tema...

#13 Genial, y ¿cuando votamos todos los españoles?, si no lo sabias, mirate el video, no esta mal repasar conceptos de vez en cuando.

5 2 respuestas
A

#14 Que no hay zas! xD

Todo el Parlament ignora a Ciutadans, los marginan y aun así hablas de zas de C's? xDDD

2 respuestas
Jiuni

Yo y los residentes que estamos en Catalunya somos españoles, no sé qué quieres decir.

Yo no voto en las juntas de vecino de tu bloque, no vendrás tú a votar sobre Catalunya xD

3 respuestas
B

#16 Tu no vives en mi bloque, pero tu si vives en mi España.

41 3 respuestas
-

#15 Hay zas claramente.
Que mires para otro lado cuando te clavan un owned no significa que ese owned no haya existido.

#16 la diferencia es que mis impuestos no van a tu bloque de vecinos, pero a Cataluña sí. A ver si pensamos un poco antes de soltar esas sandeces.

13 1 respuesta
Lainpse

#16 eres una maquina del raciocinio

9
Elrond

#13 Te digo que vais a votar a ese respecto? Una 8==========D así de grande.

Jiuni

#17 Tu España...ok. Cierren el hilo, queda claro.

Yo soy tan o más español que tú. Puedo ser Catalán y Español sin perjuicio alguno de uno respecto al otro sentimiento. Tengo familia fuera, y tengo familia dentro. Soy lo que puedo ser y lo que me da la gana ser, esencialmente.

Es una pena cómo gente que no tiene ni sentimiento ni tradición por su tierra pretende obligarnos a todos a "unirnos en una, grande y libre".

2
Strangelove

#1 Se resume básicamente en el hecho de ver a una panda de nacionalistas que prueban a ver si pueden llevar a cabo sus delirios por la legalidad, y cuando ven que no se puede, optan por la ilegalidad, y cuando les tiran de la oreja, lloran y patalean a ver si alguien les da algo.

Grande Albert Rivera.

3
nixonE1

#14 La democracia funciona como en Canada o UK. España no es precisamente un pais al que fijarnos y menos con el fracaso que fue la transicion a largo plazo (que no en su momento).

1 respuesta
B

#23 Genial, cambiemos la constitucion..., eso si, TODOS los Españoles.

5 1 respuesta
nixonE1

#24 España no esta preparada aun. Solo tienes que mirar quien gobierna y que el pueblo le ha dado mayoria absoluta.

Y eh, que conste, en Catalunya gobierna CiU que es lo mismo.

1 1 respuesta
Knelo

Quien no ve el zas que se quite la bandera de cataluña de los ojos. Pq es muy fresco.

3
B

#25 En eso estoy de acuerdo, no hay educacion ni estamos preparados..., asi nos va, por eso estamos aprendiendo a bofetones, y ojo, no me malinterpretes, no creo en las fronteras, odio la politica, pero si hay que cambiar algo fundamental que puede causar inestabilidad a mi vida (o la de mi familia que vive en Cataluña) yo quiero decidir..., en el video lo deja este hombre bastante claro, hay millones de intereses cruzados fuera de cataluña, es algo que afecta a todos, y por tanto es un tema nacional, no regional.

#28 ¿Si?, ¿en serio?, ¿podrias explicarme por que?, no se mucho eh..., solo trato de informarme.

1 respuesta
AzraeL

vaya fascistazo el del video

1 4 respuestas
S

Mucho quejarse de la constitución, pero como utilizando los trámites ad hoc no salen con nada, pegan el rabotazo y lloro.

En fin, quieren competencias Estatales que la Constitución no les concede, pues ala, que tiren al parlamento europeo a quejarse a ver si con una disposición normativa comunitaria logran algo xD, si antes les hacen caso, ofc.

nixonE1

#27 Por esta regla de 3 España tambien tiene que votar si UK sale de la UE porque tambien hay muchos temas que afectan a ambos.

Es cuestion de acotar el derecho de autodeterminacion, y es algo que no se inventa para Catalunya sino que ya esta descrito.

1 respuesta

Usuarios habituales