¡¿Nadie dijo que fuera facil ser una princesa?!

SkalS

quieren ser como Paris?... pero si esa tia desnuda no tiene nada

elfito

#27 si ke tiene cura

La verdad esque todo esto me "molesta"

Me molesta que haya gente ke anteponga su salud a su puto fisico. Me molesta que la gente se deje comer la cabeza tan facilmente. Me molesta que la gente no tenga dos dedos de frente para darse cuenta ke eso es morirse.

En fin... Una cosa es que la gente lo padezca, que se de cuenta y que lo cambie. Y otra es gente capaz de estar orgullosa de eso. 2 OSTIAS es lo que hace falta para el segundo caso.

S

Menos mal que todavía hay gente que se preocupa de que nuestras mozas estén esbeltas y de buen ver.

Ad_astra
  • Cuando te de una ataque de hambre:
    1º- Mírate en un espejo y juega a los "7 errores" entre una foto de Kate Moss y tu imagen.
    ajejajejejaejaejaejjaeajejjae
D

Me da verguenza, asco la gente que se mata por estar como un hilo

c0c0l0c0

me cawen diez lo de #10 me lo he comido yo ya a media mañana y me muero de hambre

B

Para las tías que son anoréxicas "por moda" o por mentalidad débil: mi idea sobre ellas es que son así y tiran por el camino fácil => No comer.

Hay cosas más chungas: dieta, ejercicio, cuidar las comidas / día, seleccionar los alimentos, que esté balanceada con fruta, verdura, todo tipo de vitaminas, etc...

Lo más fácil (y más dañino) para el organismo es no comer. Y me parece de débiles de todo: mente, cuerpo, personalidad... No conozco a ningún tío que pase hambre, se depile, o se cicle porque "es lo que sale en la TV y está en boca de la sociedad, y claro, se siente oprimido". Excepto algunas enfermedades asociadas a las mentales, muchas lo que les pasa es que no aceptan todos los lados de la vida (bueno y malo), y acaban así. La verdad, poca lástima.

Sobre la web: como dice George, los "mandamientos" parecen chiste tras chiste.

c0c0l0c0

en esa web hablan de ayunos de 20 dias!

S

Hoy no somos putas, hoy somos princesas.

LoTusSe

esa cantidad de comida seguramente no es ni una decima parte de lo que hay que comer.
Triste pero cierto. Con lo majas que estan sin tener que estar tan delgadas.

en fin, cada loco con su tema

LaWMaN

Acabo de llegar del currele y me he leido todos los posts xddd, gracias por los ánimos aunque yo tampoco estoy tan mal, yo vivo mi vida aunque duerma en casa xd...son mis padres los que estan bastante jodidos... porque la pobre de mi madre por ejemplo va currar todas las mañanas sin apenas dormir por culpa de mi hermana...

B

#101 Ahora te haces el duroteh eh!

VaCa_

nimuerta@gmail.com ESTE ES EL MAIL QUE PONE EN LA PAGINA, YO YA LE HE MANDADO UN MAIL DICIENDOLE TODO TIPO DE BURRADAS, ESPERO QUE OS ANIMEIS, SI LO HACEIS PONERLO AQUI PARA VER CUANTOS LE HEMOS MANDANDO :D

MEDIA VIDA UNIDA ATACA!!!!

nimuerta@gmail.com <nimuerta@gmail.com>
nimuerta@gmail.com <nimuerta@gmail.com>

BOMBARDEARLA!!!

LaWMaN

#102? El duroteh? No entiendo, lo dices por lo que he dicho que yo no estoy tan mal? Pues así es, dentro de lo que cabe yo voy bien, pero voy bien porque en casa no estoy nada, solo dormir. Pero día que paso aquí entero....pffffffff... no creo (ni espero) que tengas ni la más mínima idea de lo que es esa enfermedad.

Yo antes cuando lo veía en la tele decía: "bah... eso no puede ser para tanto... bah... eso se tiene que solucionar rápido...". Y la verdad que lo vives y te quedas bastante flipado :\

Edit: y otra cosa, #102, ¿por qué iva a hacerme el duro? Ha pasado un día desde que conté la movida porque en ese momento la tenía que contar, y ahora estoy muuuucho más relajado.

Panch

La verdad q es tan lamentable la web q he enviado un mail a delitos electronicos, no creo q haga nada, pero bueno.

B

#104 Ya pero esas cosas no son cuestion de un dia o dos... No es que parecia en plan "bah yo estoy bien..." yo si viera a mi hermano así (no tngo hermanas) no estaría bien aunque apareciera poco por mi casa.

De todas formas me alegro de que ya estes mejor.

B

http://strawberrygirl.foros.ws/index.php

Sin comentarios. No sé quién es más subnormal, si las que crean el foro o las que acuden a él.

v1rus

que loca esta la peña... estas que dejaria yo de comer aAJEjeajaejae xD! hay que estar muy enfermo mentalmente para hacer algo de estas caracteristicas =S

Viva la comida y las mujeres con tipo, no esqueletos con pellejo...

B

rellenitas tetudas powa hyzhaz<

ReibenN

#104 idiota aprende a leer, lo que quiere decir es que a el el asunto de su hermana no le afecta tanto a su modo de vida porque no esta mucho en casa, q no quiere decir q le da = lo q le pase a su hermana...

LaWMaN

#110 exacto

De todas formas esto va así... 1 paso para alante y 3 pasos para atrás. Creo que me explico...

Edit: reiben, antes le dabamos al dod no?

Dod-Evers

Esto me han dicho como respuesta a la denuncia:

Estimado XXXXX, Si usted piensa que puede haber indicio de delito puede formular denuncia en el Juzgado de su localidad o en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o Cuartel de la Guardia Civil más próximos a su domicilio. En cualquiera de los casos, debe aportar cuanta información disponga relacionada con los hechos. Atentamente, Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Pos vaya. Pa rato me voy a poner a ir al cuartel a poner una denuncia.

Melenas_Wolf

esto esta perseguido...no es que sea totalmente ilegal es algo extraño no se como explicarlo xDDDD

Publiplz

El mundo está lleno de tontos, y encima si naces tía parece que tienes un plus... T__T

Lo siento, pero no tengo más que responder a eso...

OwNeaDoR-T

"Bebe agua, mares y mares de agua, cuanto más fria más calorías quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, ->eliminas líquidos<- y te quita el hambre. Que más podemos pedir??? "

Mi no entender :(

oOL4sTOo

Paraliticas mentales :@

BRaDoLH

No he visto enfermedad más estúpida que la anorexia, cogería a todas y las mandaría a tomar por culo con sus putas maneras de pensar, simplemente las odio como odio a las gordas que dicen estar enfermas y luego se inchan a comer..
Sin asco de tias sin personalidad, soy su padre y las incho a palos.

M

Hace tiempo hubo un reportaje de estos temas en la tele, esa web yo creo que va totalmente en serio, vamos que el/la que lo escribió lo dice porque lo piensa, vamos en el reportaje salian cerdos de mierda que las decian a las chicas desesperadas por adelgazar que si se acostaban con ellos o hacian sadomasoquismo adelgazarian.
Yo no entiendo como hay tias que pueden estar tan obsesionadas con el peso, luego tenemos mala fama la mayoria de las tias

Edito: #17 A los 14 o 15 años si estas rellenita o algo por el estilo y te están llamando gorda todo el dia no creo que sea porque se lo merece, eso es lo que se llaman complejos y demás, que si que sean tonta por hacerles caso, pero hay gente debil y gente fuerte, gente que pasa y gente que no y que este tipo de webs se permitan me parece ofensivo.

wiFlY

Juas yo es que me rompo de las pivas de hoy en dia. Como puede haber personas que se crean esa milonga.

Shikoku

Tanpoco es plan de echarle la culpa unica y exclusivamente a la persona q sufra de anorexia

El entorno familiar hace mucho en este tipo de cosas y la educacion que hayan dado los padres

Usuarios habituales