¡¿Nadie dijo que fuera facil ser una princesa?!

LaWMaN

Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa, eso era el título, pero vamos al caso.

Lo primero llevaba muchisimo tiempo sin postear y lo hago ahora porque me siento impotente ante lo que acabo de ver http://www.princesitasanamia.galeon.com/

Esto es una puta vergüenza y me tengo que enterar si es legal poner esa jodida bazofia en una página web...
Esta frase (Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa) la tiene al final del nick un familiar muy muy cercano a mí, y dandole vueltas a la cabeza me ha dao por ponerlo en google.

Cómo se puede ser tan hija de puta (me imagino que será una pava la que escriba esa mierda) de poner hasta mandamientos para NO COMER, excusas para NO COMER... sólo espero que la mayoría de vosotros penseis igual que yo, que no es normal.

No os voy a contar mi vida, pero desde hace 2 años mi casa ya no es la misma, e intento que mi vida siga igual pasando del tema, pero esque veo la web esa y me pone de una mala ostia...saber que mi "familiar" pudiera haber seguido los pasos de esa puta web... y de otras que habrá, pero paso de buscar más.

Os puedo asegurar que quien sufra de esa enfermedad le va a joder la vida, a él y a sus familiares, seres queridos etc... Gracias por leerme, ya me quedado mas tranquilo..

Maestro_H

Dile a tu hermana que se apunte al gimnasio,convencela,y sino, se lo dices a tus padres, la bronca que le caera la hara recapacitar a las buenas o a las malas.

Primero,controlala cuando coma sin que ella se de cuenta para ver si hace lo de la pagina o si engulle hasta el tablero de la mesa.

tokeh

Impotencia != Prepotencia

EDIT. La democratización de Internet una mierda? Quien quiere drogarse busca y encuentra drogas, quien quiere prostitutas busca y encuentra prostitutas, quien quiere información para no comer busca y encuentra formas de no comer.

Moraleja:

Cada uno tiene lo que se merece.

Evilblade

Pues sí, es una puta mierda esto de la democratización de Internet.

Yo me rio con el eslogan de Orange.

MaRaNeLL0

1.65m = 42kg
1.68m = 43kg
1.70m = 44kg
1.73m = 45kg
1.75m = 46kg
1.78m = 47kg
1.80m = 48kg

48 KG? 48 Kg para mi lo tiene que pesar una tia de 155 o una cosa asi , Ana = Anorexia y Mia = Bulimia.
Estas webs se pueden denunciar creo , lo que no recuerdo es la web para hacerlo

LaWMaN

#3 jaja no me dí cuenta lol

#2 Gracias por contestar, pero mira... son 2 años ya, ha estado más de uno ingresando y saliendo aquí en zgz en una planta del hospital dedicada a temas de estos y psicología, pero generalizado, nada de anorexia en concreto. Solo puedo decirte que si no lo has vivido en casa no puedes entenderlo, mi hermana ha llegado a pesar 38 kilos, midiendo 1.65. Ahora está en su peso, pero no sabes todas las movidas post-enfermedad (llamémoslo así, porque la anorexia podría decirte que una vez empieza ya no termina) que suceden en mi casa a diario.
En cuanto a lo del gimnasio, no sirve de nada, es tán fácil (y tán dificil a la vez) como que coma lo normal, duerma en un horario normal, haga una vida normal... y se deje de chorradas. Pero entre medicamentos y lo que debe ser en sí la enfermedad, no sabes lo jodida que tiene la cabeza, y lo peor esque nos jode a nosotros.

LaWMaN

#5 las tablas esas nose si son cietas o no, porque paso de amargarme más la vida, pero me huele muy raro, pero que muy mucho. Me suena que su doctor o psicólogo (es que supuestamente la trataba) decía que para su estatura lo mínimo eran 46 o 47, o algo así.

insomnya

Creo que ya había un post sobre este tema y que además todo empezó por la puñetera frasecita...Mi prima empezó con 11 años con anorexia nerviosa y ahora con 18 ya dice que la enfermedad es parte de su vida...así que imagínate, no sabe ni quien es, ni como era antes de estar enferma...por eso no puede dejarlo

George-Bush

Pero si esto esta hecho de coña hombre, eso si, con muy mala leche.

Comprendo que alguien completamente hundido en algo como esta enfermedad pueda tomarselo en serio en su desesperacion, pero vamos, que el que a hecho esta web es hasta un tio con ganas de tocar los huevos.

Los consejos que dan pueden pasar por un chiste o monologo directamente.

eL_aiRMax

DIETA 1:

Desayuno:

  • 1 yogur desnatado natural con edulcorante
  • 1 café solo con edulcorante

Comida:

  • 100 gr. de pechuga de pavo cocida (Pavofrio es la marca que menos calorías lleva)
  • 1 pera pequeña

Cena:

  • Una taza de sopa baja en calorías
  • 1 mandarina

esto lo acabo de sacar de la web esta.. pero nos hemos vueltos locos o que? como puede alguien sobrevivir comiendo eso?

joder yo me comeria todo lo que respecta a un dia de esa dieta para matar la gusa de la tarde, manda cojones xdd

LaWMaN

#9 pero para una persona que por ejemplo, esté pasando por un mal momento, puede creerlo, más aún si está en la edad del pavo, joder.

Es más, ya puestos, me desahogo más. Mi hermana antes estaba rellenita tirando a gordita, y empezó a hacer ejercicio y comer mas verduras. Hasta ahí bien (encima era mucho más madura con 13 años que con 16 ahora), lo malo esque una vez llegó al peso que quería, que estaba de putisima madre, (mucho más guapa hay que reconocerlo) no supo ponerle un límite, ahora comía mucho menos que antes, y hacía el mismo ejercicio físico o más. Así día tras día, y cuando nos dimos cuenta, ya padecía la puta anorexia.

M0E

#9 No sé si la página esta será fake o no, pero he visto sitios de ese estilo, con ese tipo de mensajes y de consejos, y no eran fakes.

De hecho la página, x el vistazo q le he echado, me parece en la linea de lo normal. No es fake.

insomnya

#9 No estoy yo muy segura de que sea de coña...más que nada porque reconozco más de un "tip"...eso sí me descoloca alguna cosa como las definiciones...

LaWMaN

#10 Mi hermana ha estado sin comer NADA, 0, literalmente, varios dias...

Además, si leeis las excusas para NO COMER... tiene huevos que me suenen bastantes de haberlas escuchao aquí o en el hospital...

Snapper

#14 pues llevarla a que la internen en un centro, pero ya te digo si soy yo la hago comer si o si, veremos hasta que nivel de dolor aguanta, porque directamente la empiezo a torturar hasta que vaya comiendo

YaZzMaN
  1. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toda laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.

WTF?

_

Yo soy de los que piensa que si alguien sigue los consejos de esa mierda de web, se merece lo que le pase.

Creo que lo llamaban selección natural.

Oritobea

broma de pesimo gusto q en una mente enferma puede causar estragos,bastante enfermizo

George-Bush

#12 , #13 Si, hay tips de esos que todos hemos escuchado o leido, sobre todo xq la mitad se basan en topicazos de toda la vida, pero por el amor de dios esto ya...



† Los 10 Mandamientos para Adelgazar

Estos son los 10 mandamientos a seguir para acabar lindas.

Imagen

  1. Si no estás delgada no eres atractiva.
  2. Estar delgada es lo más importante.
  3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toda laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.
  4. No comerás sin sentirte culpable.
  5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.
  6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.
  7. Los designios de la báscula son los únicos importantes.
  8. Perder peso es bueno. Engordar es malo.
  9. Nunca se está lo suficientemente delgada.
  10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito.[/i]

Y lo acompaña con la foto de la gemela olsen anorexica, lo dicho, la pagina es puro ¿humor? negro.

El problema es que alguna chica se lo creera, por supuesto, pero el problema de esta enfermedad supongo que sea que pese a que ellas sepan que esto es pura mierda no pueden evitar seguir "purgandose"...

Disturbed-

la peña flipa

M0E

A ver, que no lo ha hecho nadie en plan broma, q la gente se las gasta de esa forma:

http://amigasanaymia.blogspot.com/

Conozco mil y un sitios de esa categoría.

B

#10: A mí no me da ni para la gusa de la tarde, y mira, soy un espicho, peso 59kg xD

insomnya

ayo estoy casi convencida de que estas enfermedades tienen un componente educacional porque entre el grupo de amigas de mi prima (no os podeis imaginar las amigas tan guapas que tenía) pues de unas 10 habrán estado ingresadas 5...

#19 Por muy extraño o ridículo que te pueda parecer cuando empiezan a perder peso la capacidad de raciocinio llega a ser casi inexistente y crean reglas y normas estúpidas que se pasan unas a otras como una tabla de salvación. Más que para bajar peso es la idea de seguir ciertos rituales lo que les ayuda a controlar su vida.

Kenny

Lamentable

El problema es que al gente se lo cree. Hay tias que buscan estas cosas, y el problema es que se las creen, que las siguen y quieren encontrar esa ¿"felicidad"?

Si te ves con unos kilos de mas, partete el alma corriendo y es el propio cuepro el que se pone en condiciones.

B

ANAS Y MÍAS DE INTERNET

2 buenas tetas > 40kg

LaWMaN

#15 Tratar con ella es como tratar con un zombie (además de que ya he perdido la confianza en ella por innumerables mentiras) porque encima por las noches tiene que tomar unas pastis que la receta su nueva psicóloga (en plan para la ansiedad y eso) que la dejan que parece una yonkarra, y se la suda todo, pero todo.

Si te cuento que anoche... en fin... tenemos un bichón maltes (hembra) de un añico, pobrecika, anoche escucho un crashhhh que se le habría caido un vaso a mi hermana, me levanto al rato y me encuentro todo cristales en la cocina por el suelo, había sacado el recojedor y ahi lo habia dejado, y a la cama. Tu como crees que me puedo sentir yo viendo que le cojo odio a mi hermana poco a poco aunque no quiera hacerlo porque sepa que está enferma...

LaWMaN

#23 ESTA enfermedad aún no tiene cura, eso si es increible, como para entenderlo si no lo has vivido... Yo antes cuando veía en la tele cosas de estas decia joder que movida no? Pero no, no es una movida, es una movida muuuuy fuerte, pero que mucho.

Las amigas de mi hermana no han pasao por hospital ninguna, hay delgadas, gordas, en la linea, etc, pero todas felices supuestamente, que es lo importante. Culpa de mis padres no ha sido, porque no lo ha sido. Quien sabe si ha sido por una mezcla de circunstancias, no se sabe, no hay explicación...

M0E

Sí, y los derrames en los ojos, y los desmayos repentinos, y las formas de actuar paranoicas y absurdas, la extrema introspección, y ya no hablemos de los niveles de autoestima, superación... su vida queda centrada unicamente en una cosa.

Luego viene el psicólogo.. y la mayoría, aunque sanen, nunca serán personas normales. Se vuelven peores.

Pero #27, sí tiene cura. Y sí, tiene explicaciones muy claras.

insomnya

#27 Yo el componente educacional no lo baso en los padres (perdón si has entendido eso) yo me refiero al conjunto de circunstancias que vive cada enferma...

Y sí puedo entenderlo porque aunque sea mi prima vive en mi casa desde pequeña como una hermana más...así que si que lo entiendo y bastante bien desgraciadamente (incluso por algún motivo puedo entenderlo un poco más..)

LaWMaN

Ah, y lo de realizar carreras es cierto. Mi hermana ha dicho textualmente más de una vez, tengo que pesar tanto para pesar menos que pepita, y cosas por el estilo. Y otra cosa a destacar es las horas y horas que se pegaba seguidas en el ordenador (msn, webs de estas que estamos hablando me imagino tamibén).

Usuarios habituales