Nadie quiere a Felipe VI

TDM2

#167 de nada
#169 si no sabes buscar en google, seguro que tu youtuber favorito tiene algun tutorial
#171 esa republica que saqueo españa, si.

2 respuestas
Fox-ES

#181 Historia ficción.

Fue la monarquía borbónica y un intento estúpido de convertir España en Francia lo que nos llevó a dos guerras civiles y al definitivo hundimiento como potencia europea.
De hecho, si no recuerdo mal Bolívar (no estoy tan seguro) y San Martín combatieron en la Guerra de la Sucesión, y fueron alentados por la debilidad del nuevo rey a rebelarse.

La República primera y segunda no tuvieron ni tiempo para maniobrar en ese contexto de dictaduras y monarcas subnormales.
Sin más, con la República hubiéramos tenido Plan Marshall y no una puta autocracia.
Por no hablar de que los políticos de aquella época eran menos corruptos que los de ahora apesar de lo candente de la situación en la calle.

2 respuestas
BaRtoZ

#158 jajajaja "Mmimimi ni puta idea mmimimimimi"

NoRelaX

pero al menos no son rojos

ReEpER

tranquilos, un discurso contra catalunya y unidad y sube unos cuantos puntos.

2 respuestas
DunedainBF

Y yo cada vez más monárquico...

1 respuesta
Hobbes

#185 nunca entenderé por qué lo contrario al pasado de un país fascista es un futuro dividiendo ese país en muchos territorios fascistas.

1 respuesta
Shikoku

xD y esto viene de la secta como no

1 respuesta
markath

#182 Combatieron en la guerra de sucesión pero nacieron 70 años después de acabar esta.

Menudos máquinas.

1 respuesta
alepe

#186 ¿Por?

Sentry

#153 Que el Rey sea inhabilitado no significa que deje de ser Capitán General. Por lo demás, de acuerdo.

B

#185 di que si...lo de anticataluña en medio de una pandemia que no falte. A llorar a otro lao.

1 respuesta
Agrael120

#173 Supongo que a la gente más lenta que el resto os cuesta tratar varios temas a la vez.

Ronjoujoujou

#7 Prefiero un país donde hasta una cajera pueda ser un alto cargo publico(no entiendo el clasismo que hay con las cajeras) que un país con borregos como tú que besan la bota mientras te roban a manos llenas.

Al menos " la cajera" la hemos votado.

Fox-ES

#189 Fue en la de la independencia capullo. XD

Sabía que en alguna guerra pro-borbón estuvieron.

(Gracias por el apunte. 🤗)

Kernel0Panic

#187 Porque son fascistas sí, pero hablan como tú, así que todo bien.

1 respuesta
ReEpER

#192 ? yo solo te digo como el rey puede ganar votos. Una cosa es totalmente compatible con la otra. A llorar a otro lao.

#185 Lástima que una de las bases del fascismo es: "Fascism rejects assertions that violence is automatically negative in nature and views political violence, war and imperialism as means that can achieve national rejuvenation." y todos sabemos que parte del conflicto tiene el monopolio de la violencia. :)

B

Rpv: es un tío muy preparado, no como el coletas

O

Yo quiero otra Irene Montero pero esta vez de presidenta de la repúbica. Creo que asi mejoraria todo.

1 respuesta
Leoshito

#199 Si lo vota la gente...

¿O la democracia sólo vale para mantener a un tío elegido por Dios?

Mucho odio a vascos y catalanes, pero una familia que luchó durante cientos de años contra españoles y derramó muchísima sangre patria, esa familia de rey de España.

1 respuesta
DunedainBF
#200Leoshito:

Mucho odio a vascos y catalanes, pero una familia que luchó durante cientos de años contra españoles y derramó muchísima sangre patria, esa familia de rey de España.

what?

edit: me arrepiento de haber picado. No quiero ni oirlo, ignórame please.

2
Misantropia

En España liberal es sinónimo de reaccionario.

1 respuesta
Grimmer8

Va a hacer bueno al padre como Casado está haciendo bueno a Rajoy.

Hobbes

#196 claro, un fascista como yo no ve diferencias entre personas, habla de tirar fronteras, ya se ve, si un antifascista promueve grupos para matar al vecino por vivir un poco más allá o porque habla otro idioma.

T

La izquierda española no tiene ningún afán por mejorar las cosas. Izquierda en España es odio y revanchismo, y si alguna vez logran acabar con sus enemigos se inventarán otros.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

¡Zubi! ¿quién es Felipe VI? ¿de qué juega?

sephirox

#202 Pero como en EEUU por ejemplo, aquel republicanismo del norte. Es que la derecha nacionalcatólica asumió aquello del valor sacramental del dinero weberiano a través de Menendez y Pelayo, y también de Maeztu.

De ahí la ranciedad.

1
hombremono

#188 y de el español

#1Matad0riuS:

Dos empresas demoscópicas se han atrevido esta semana con los resultados a esta pregunta. Mientras el CIS sigue sin preguntar por la opinión de los españoles sobre la institución, Ynvimark para laSexta y Sociométrica para El Español han dejado sobre el papel el rechazo que provoca actualmente la monarquía española.

s4suk3

no hay término medio en MV, o antiguo régimen o comunismo

A

A los que pensáis que un plebiscito sobre monarquía o república esta dentro del debate publico general, y que a la mayoría de la gente en este país le importa ahora mismo algo, os deseo lo mejor. Vivís en contra de la realidad, pero supongo que con algo tenéis que estar entretenidos en esta cuarentena.

1 respuesta

Usuarios habituales