Nadie quiere a Felipe VI

B

#12 mejor no tener nada de eso, ni tampoco reyes ni casas reales.

#56 suiza existe

Agrael120

#205 Podrías adornar el hilo con datos falsos de los tuyos.

B

#1 Ha hecho más Felipe VI que todo el gobierno de hippies que tenemos ahora, incapaces de traer material sanitario. Si no hubiera sido por D. Amancio, estaríamos sin material.

Ineptos.

sephirox

Enorme FVI, yendo de hospital en hospital, haciendo gala de sus poderes taumatúrgicos, no olvidemos que desciende de la dinastía real francesa, curando enfermos a diestro y siniestro. Y eso sin contar las máscarillas que se trajo, negociadas por él en persona y recogidas también por él mismo.

Yo te apoyo, Su Majestad. Próximo presidente del gobierno.

1
Leoshito

#205 No entiendo cómo podéis vomitar esas subnormalidades y quedaros tan contentos si no es un bait de manual.

Vergüenza.

N

#63 ¿Pero en serio, qué hablas? He tenido que buscar la noticia y resulta que el PPero se ha puesto un PIN que ni se ve y aparece con la bandera oficial de fondo.

¿Vas a acusar a una región entera de sus prioridades respecto a la pandemia por eso?

Dividir entre regiones y derecha/izquierda es lo que tú haces. Dale un par de vueltas.

1 respuesta
Nerviosillo

#216 Solo sabe lo que ha dicho Twitter.
No tiene ni idea de cual es el escudo presidencial de Andalucía, y que lo único que han cambiado ha sido el logo del triángulo por una A mayúscula (que por cierto, llevaba aprobado desde Enero).

2
Sakeo23

Tener monarquia es un insulto desde la epoca del medievo, que coño pinta ese tio ahi?

1 respuesta
periii

#166 hay mucho piel fina por el foro que no entiende lo que estás diciendo

1
C

lo guapo es que la gente se piensa que si la monarquia no existiese ese dinero se repartiria entre la ciudadania y todos tendriamos una vida de barcos y putas.

A vuestro dia a dia no le afecta en NADA que haya monarquia o no. Es solo una cuestión de egos el querer quitarla.

Por cierto, del material sanitario que ha conseguido el Rey mas rapido y eficazmente que el Gobierno central no decimos nada, verdad?

2 2 respuestas
Misantropia

¿Y si no tuviésemos rey a quién le ibais a chupar la polla?

Jaque mate ateos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#218 La Monarquía parlamentaria es mucho más moderna que la República...

Petrusin

#220 ¿El material que apareció de un día para otro justo después del escándalo del dinero robado por su padre?

Nadie dice nada porque todos confiamos 100% en que el rey ha estado día y noche peleando incansablemente con productores y otros países en un mercado saturado para conseguir ese material al principio de la crisis a pesar de que nunca más volvió a salir en escena. Una vez ha demostrado que tiene una influencia superior en toda Europa y Asia para conseguir material sanitario, se imagina que los ciudadanos no necesitan nada mas y pasa al perfil bajo.

Es como Batman, no es el heroe que queremos, pero si el que necesitamos.

2 respuestas
Nerviosillo
#223Petrusin:

¿El material que apareció de un día para otro justo después del escándalo del dinero robado por su padre?

Corrigeme si me equivoco, pero la liebre saltó en febrero que yo recuerde, y el virus no llegó a España hasta el 9 de Marzo a las 00:00.

1 respuesta
JosephPorta

Yo soy un facha republicano

Vimes

Ese material que nada tiene que ver con el que a los dos dias salio defectuoso y dio tanto bombo? #223

Mewtwo

Me encanta el razonamiento de los "progres" de "al menos ha sido votado " .

Llamadme loco , pero yo prefiero que gobierne el pais gente formada y escogida a traves unos mecanismos objetivos fuera del populismo.

Pero mejor seguimos con el populismo. Es mas util y nos va de puta madre.

2 4 respuestas
Petrusin

#224 El 15-16 de marzo el Rey le quitó la paguita a su padre y renunció a su herencia.

Sobre el 22 de marzo resulta que el Rey estaba gestionando un pedido sanitario. Que todos los periodicos y televisiones del país dedicaran la mitad del programa al coronavirus y la otra mitad a las fiestas del Ex-Rey fue pura coincidencia.

1 respuesta
Nerviosillo
#228Petrusin:

El 15-16 de marzo el Rey le quitó la paguita a su padre y renunció a su herencia

Ok, gracias. No recordaba las fechas.

Leoshito
#220castorcillo:

A vuestro dia a dia no le afecta en NADA que haya monarquia o no. Es solo una cuestión de egos el querer quitarla.

Exacto, y por tanto, ¿para qué mantenerla?

#220castorcillo:

Por cierto, del material sanitario que ha conseguido el Rey mas rapido y eficazmente que el Gobierno central no decimos nada, verdad?

Not bad, nos ha costado (y nos sigue costando) TROPECIENTOS MILLONES pero ha hecho una llamadita en nombre de España y le han dado cosas. Qué majo ché, más como él hacen falta, ¡5 reyes ya!

#227 ¿Entonces verías bien un gobierno tecnócrata o que salga una plaza de "funcionario" para ser rey? Podemos formar niños en escuelas para convertirlos en gente super formada y que nos gobierne. Quizá es poco ético (por eso de obligar a un niño blablabla) pero eficiente sin duda lo es.

Mecanismos objetivos fuera del populismo = salí del coño de una señora que salió del coño de otra señora que... hasta que llegamos a alguien que salió del coño de una señora que se casó con un tipo que decía que Dios le había nombrado rey.

1 2 respuestas
B
#227Mewtwo:

Llamadme loco , pero yo prefiero que gobierne el pais gente formada y escogida a traves unos mecanismos objetivos fuera del populismo.

Brutal brother. Podéis cerrar esta vaina.

Endorfina

#210

Si tu quieres sentirte súbdito de un vago de una estirpe de ladrones que dice ser tu rey por ser hijo de alguien y crees que es superior a ti, pues bien por ti.

Pero si lo que pretendes es imponerlo al resto, mis cojones 33, o se vota o el borbón al río.

#227
Pero que cojones dices?, El ciudadano Felipe dice ser rey por ser el hijo varón de un putero borracho, asesino y ladrón.

Y por algún motivo tú consideras eso un mérito.

2 respuestas
Fox-ES

#227 Osea que quieres el sistema chino.

1 1 respuesta
A

#232 Estoy imponiendo yo mucho si, :laughing:

1 respuesta
Endorfina

#234

Pues sí, eso es lo que hacéis los que defendéis s los que se creen superiores a nosotros por la gracia de Dios y su linaje.

1 respuesta
TDM2

#182 plan marshajajajajjajajjajajjajajjajajjajajja

Mewtwo

#232 Tu por algun extraño racionamiento consideras mas valido el votarlo por que patata. Asi tenemos a gente en el gobierno con grandes méritos ajam.

#233 El sistema chino no funciona por mecanismos objetivos precisamente.

#230

#230Leoshito:

¿Entonces verías bien un gobierno tecnócrata o que salga una plaza de "funcionario" para ser rey? Podemos formar niños en escuelas para convertirlos en gente super formada y que nos gobierne. Quizá es poco ético (por eso de obligar a un niño blablabla) pero eficiente sin duda lo es.

Es lo que tendria que ser , una plaza de funcionario para ser jefe de estado y jefe de gobierno, asi como ministros y demases.
No es necesario formar para obligar, puedes ir escogiendo a los chavales en funcion de sus aptitudes, e ir mejorando su formacion, los que no sean escogidos no pasaria nada por que serian personas suficientemente formadas como para trabajar en el sector privado.

Como esto es inviable al menos tenemos un tio que le han OBLIGADO desde pequeño a formarse para ejercer una funcion, exactamente igual que le ocurre ahora mismo a Leonor. Dame un gobierno como el puesto arriba , y me la pelara totalmente su rango , nombre o de donde ha salido.

2 respuestas
Fox-ES

#237 El sistema chino sí funciona por méritos objetivos.
Para ascender tienes que cumplir una serie de objetivos en el cargo asignado. Me da que no tienes puta idea de cómo funciona dicho sistema xD

PuNiSheR-

#181 que va no se buscar en google, ¿qué es youtuber?.

defendiendo la monarquía en el siglo xxi jajajjajjjajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajajajajajjaja

spoiler

edit:

spoiler
2 respuestas
TDM2

#239 defendiendo la republica en un pais como españa jajajajajjajajaja....

1 respuesta

Usuarios habituales