Naim Darrechi de eyacular en adolescentes a emblema de los antivacunas

A

w4nx1

Stop making stupid...

17 1 respuesta
Versatil

Lo único que se saca en limpio de aquí es que el mundo tiene, como mínimo, 27 millones de retrasados.

12 1 respuesta
R

a ver si le vacunan con la de la eutanasia

1
A

#2 Con 27 millones de seguidores más famoso no puede ser en España, ahora lo que hay que hacer es exponerlo y que le cierren las redes, la fama ya la tiene. Ya me parece lamentable que se haya estado corriendo dentro de niñas mintiendo y no este en la cárcel.

Dieter

veo que esta es la segunda o tercera cosa que pone de acuerdo a todos los Mediavideros. Todavia hay esperanza.

22 4 respuestas
B

#3 son chavalitas menores de edad la gran mayoría. No es justo que digas eso. A la edad de 13-14-15-16 las personas curten su personalidad, y viven la adolescencia, una de las etapas más complejas que todos hemos pasado. Así que un poco de empatía antes de afirmar algo tan bestia.

Na, es broma, me cago en sus muertos del naim este o como se llame. Jjejejejejejjee

Pitufooscuro

Por desgracia los mayores retrasados son los que más suben.

DiVerTiMiX

El emblema sigue siendo Miguel Bosé, no este random, no confundas a la gente.

#TeamBosé.

1 respuesta
A

#9 Miguel Bosé? perdona no se de quien hablas canta o algo? Naim es cantante

Word-isBond

¿Por qué golpea el móvil?

1 respuesta
Denix

Como 27 millones jajajaj estamos tontos de verdad

Chaotic

No es guapo y es tonto.

Como se pueden sacar asi 27 millones de seguidores? Hace regueton, trap o alguna mierda de esas?

Edito, vale, cantante. No falla...

1 respuesta
A

#13 Es guapo

1 respuesta
Chaotic

#14 Si, una jodida belleza. A su lado Brad Pitt parece un asno.

1 respuesta
A

#15 A ver es lo que les gusta a las chicas hoy en día, cejas depiladas, sin vello en la cara, algún piercing, que escuchen Bad Bunny, cada generación tiene sus referentes, acuérdate de la revista Super Pop, cambia a los actores de aquella por los tik tokers de ahora.

doogie780

Un subnormal ha dicho una gilipollez y una subnormal lo ha reposteado.

Luego criticarán al sálvame y la TV y braubrau. Vaya TV 2.0 se nos está quedando.

1 respuesta
A

#17 Hombre si te parece bien que las adolescentes cojan de referencia la opinión de este chico sobre las vacunas, que tiene 27 millones de seguidores no cuatro gatos.

1 respuesta
Zeloran

bueno es que eso es un rasgo típico de la gente que no se vacuna, que es engañar a sus parejas eyaculando sin protección. 0 sorpresas

TitoPhil

A este no le han dao un buen guantazo nunca xD

poisoneftis

quien se podía esperar que alguien que no se quién es diga no se qué

9
doogie780

#18

Me parece peor el circo que hay montado en el congreso y es para mayores de 18

1
Kaiserlau

las tonterías que dice ya se han leído por MV mas de alguna vez de xD. Están los tontos y luego estos.

3
Tencru

Quién es este? resumen?

michi

#6 espérate que en breve llegarán los 5 antivacunas de MV a llenar 30 páginas de hilo, otra vez xdd

4
ruk0style

#11 Para hacerse el chulo

The_elovator

La gata es gilipollas y está a ver si la subvencionan, y además es tonta ella y todos pq le dan fama a este pavo xD

ILUSTRO:

1 2 respuestas
Dieter

#27 esta y la debora frente se cubrieron de gloria durante el confinamiento. No las puedo ver. Creo que a debora le va bastante mejor.

1
B

#27 ¡Que no! Que no se sabía nada, lo de china era un teatro.

Que este mongolo tenga seguidores aún después de aquello de correrse dentro de la chavala sin avisarle, pues bueno... sin comentarios. (Sin avisarle/sin consentimiento, tal)

2
jacare

@hipnos ayuda por favor, edita el titulo ya que este chaval no es emblema de los antivacunas. Yo sugeriria: Naim Darrechi (quien eyaculaba sobre adolescentes) esta en contra del pinchazo (pues llamarlo vacuna seria tambien hablar sin propiedad ya que las vacunas del covid no entran en la definicion tradicional de vacuna)

se que puedes hacerlo, gracias. Por un offtopic sano sin clickbait

Usuarios habituales