Nancy Pastelín: la feminazi mexicana de moda

I

¿Es justo que porque un tío le lance un piropo a una chica, o porque se cambie frente a su ventana a muchos metros de distancia, le destrocen la vida al encarcelarlo (en México los antecedentes penales no prescriben, y los piden para ese tipo de trabajos)?

http://www.youtube.com/watch?v=TJbqqhF3yUI

http://www.youtube.com/watch?v=0O7FMNZRzfk&feature=related

1
SpiuK

Muy bien redactado,si señor...

2
LaChilvy

#1 piropo decir guarradas? piropo que tu vecino se masturbe en bolas mirándote? xD

A ver, que lo veo exagerado, pues un poco, pero agradable no debe ser.

4
J

Que asco de ser vivo, dios, y no me refiero al pajillero.

10
josepginer

Tiene nombre de muñeca xdd

inlove

pues si que se a liado al final no? parecía que sólo iba a quedar en un vídeo de una histérica. Se la ve asustada, aunque me parece que dramatiza un poco

PrinceValium

nancy pastelín

Es que no puede ser más guapo el nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
HeXaN

Entraba a ver si está buena pero...

YokeseS

Nancy Pastelín? levantar una denuncia?

http://www.youtube.com/watch?v=38YLQes1c2Y&feature=related

cuanto caradura por dios. si se esta pajeando que cierre la persiana. ya solo falta que te denuncien por mirarlas o que te cobren un canon o algo.

3
I

Os pido que comentéis en esos videos de Youtube y también en el Twitter:

https://twitter.com/#!/NancyPastelin

Si las feminazis no sienten presión contra ellas, los hombres serán sus esclavos en todo el mundo.

1 respuesta
Enkripted

se pone a llorar en el video xDDDDDDDDDDD

Woh

Otra att. whore más.

Silvio_Dante

ahora no te puedes pajear ni en tu casa....

PD: melafo!

heyjoe

#10 No todos los hombres son unos calzonazos

3
charlesmarri

Yo le daba.

Edit: he visto los vídeos. Yo NO le daba.

S

¿Pero qué clase de nombre es ese? Ahora me viene todo el rato a la cabeza esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=fELF6cOjG8A&feature=related

eR_eNsAnGreN

viendo las fotos que tiene en twitter es claramente Nancy Pastelin. Menuda att whore de manual.

1

Nansi Rojas Pastelín, una joven de veintiocha wey.

I

Si una chica se broncea en su casa, en bañador o en tanga, ¿tengo derecho a encarcelarla?

1
RubaPowa

Yo pensaba mal de esto hasta que vi el video que colgo por twitter en el cual explicaba que el tipo se pajeaba desde la ventana , que quereis que os diga pero muy normal no es...

#21 Probablemente tambien puedas denunciarlo , pero estamos en el mismo caso que con la violencia de genero , probablemente se rian de ti en la comisaria , en este caso cuando ella fue a poner una denuncia se rieron de ella y al final soluciono en parte el problema dandose a conocer por internet ...

En este caso el hombre no se pajeaba en su casa tranquilamente esta en la ventana , ademas si te informas un poco por lo visto el tio ya la acosaba verbalmente e incluso espiaba por la ventana ya que tienen vision total por estar una enfrente de la otra ...

Edit : Habia leido mal la pregunta XDDD

1 respuesta
I

#20

¿Y si ella se masturba en su casa, un hombre tiene derecho a espiarla y encarcelarla?

2 respuestas
Petterrr

Sabiendo que ya te tienen calado con las incoherencias que ponias en Offtopic te vienes a Videos a ver si consigues que alguien te haga caso?

1 comentario moderado
turanga

Sí, es normal que si te dedicas a darle voces a la vecina mientras te pajeas te quiera denunciar. No es un piropo, es acoso. Y es bastante desagradable, por cierto.

¿Tú te sentirías halagado si el vecino de enfrente cada vez que pasaras empezara a masturbarse en la ventana mientras te dice "oh iconhed si si si"? No creo que te gustara, pero oye, cada uno con lo suyo.

T

Ficcion : wah, ahora la tipa se pondra to cachonda y vendra a comermela.

Realidad : denuncia por acoso y trauma y $$$$

-

http://www.mediavida.com/foro/87/video-mujer-acosada-tras-ignorarla-policia-438825

Es esta petarda, ¿no?

alejisjandri

A esta tía lo que le hacen falta son 20cm.

Grilla

Exagere o no hay indicios claros de acoso pero sin contacto, que dá más miedo porque no sabes por donde te puede salir el tio ni qué hacerte, aunque parezca inofensivo porque solo mira, se pajea y le dice cosas es lo peor, nunca sabes sus verdaderas intenciones.

A mi me pasa algo así y tardo poco en mandarles a unos "amiguitos" para que le explicasen que lo que hace no está bien.

I

POR FORTUNA, LAS AUTORIDADES MEXICANAS PRÁCTICAMENTE LE DIERON TIEMPO DE HUIR:

Aunque su delito no amerita cárcel, las autoridades lo quieren interrogar

Huye el acosador de Pastelín

2012-01-27•DF y estados

Tras saber que la mujer a la que acosaba sexualmente ventiló su denuncia por internet, Isaac Martínez Roseau, abandonó su empleo que tenía como vigilante en un edificio de la colonia Nápoles para refugiarse en el Estado de México.
El velador está acusado de un delito que no amerita cárcel, sin embargo, no se ha presentado a rendir su declaración ante el Ministerio Público.
Es por ello que la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia del DF entabló comunicación con las autoridades judiciales mexiquenses.
Los oficios de colaboración servirán para que Martínez Roseau sea buscado y localizado por los investigadores para presentarlo en calidad de presunto responsable ante el MP y posteriormente ejercitar acción penal.
Estas acciones forman parte de la integración de la averiguación previa que presentó Nancy Rojo Pastelín en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez y que posteriormente fue atraída por delitos sexuales ante la omisión de tres servidores públicos.
La denuncia por acoso sexual tomó relevancia después de que la víctima, grabó un video que subió a YouTube para advertir que las autoridades judiciales capitalinas no protegían a las mujeres.
“Esta cañón que la justicia de México no nos pueda resolver y tengamos que esperarnos a que nos ataquen de una forma que nos ocasione ya algún trauma o así para que nos puedan ayudar. Señores, por eso la gente no denuncia, porque este sistema es una porquería”, afirma en el video.
Para conocer más detalles personales del presunto acosador, la procuraduría capitalina también tomó la declaración del administrador del edificio ubicado en la avenida Insurgentes Sur, en la colonia Nápoles.
“Se han mantenido herméticas las personas del edificio que nos dieron datos, pero está citado el administrador de ese inmueble para que nos proporcione el expediente laboral de la persona.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • alejisjandri
  • tomyelx
  • eR_eNsAnGreN
  • Silvio_Dante
  • Woh
  • YokeseS