"Nanysex"

WayneGacy

No va a durar ni 3 semanas... si no se lo cargan el nanysex se suicidia fijo..

minguez31

Empalamiento ya!!

darkavm

#74 Va a vivir la noche de San Juan por todo lo alto me parece a mi xD

BlackDragoon

deberiamos volver al empalamiento. Se reducirian drasticamente los casos.

B

#93 Sí, fijo que le llevan un par de chiquillos a su celda y ale. ¿Hola?, siempre con las mismas de que en la carcel se vive bien (insinuando). NO, tengo familiares que por desgracia han estado presos en una carcel de máxima seguridad y ni mucho menos se vive bien, ojalá se pudra en un puto foso de 1 metro de ancho.

Snapper

#95 hombre si para ti despues de matar a varias personas te condenan a estar en un recinto donde tienes television, puedes estudiar lo que quieras, actividades, recinto deportivo con piscina climatizada, canchas etc..., donde puedes trabajar y ganar algo de dinero a la vez que cada mes vas cotizando el paro trabajes o no, donde el trabajar o asistir a clase hace que te rebajen tu condena.... pues mira para una persona que encima ha matado o violado eso es un hotel.

B

Leyendo y sacándote una carrera a distancia xd.

B

Nose de donde os sacáis todo eso que habláis, bueno sí, de la manga. Tienen una cancha para hacer deporte, una biblioteca donde sí pueden estudiar. Pero ni mucho menos sacarse una carrera a distancia, y tampoco pueden permitirse esos lujos todos los presos y mucho menos un pederasta.

A

tiro en la nuca!

Snapper

#98 esa informacion las saco de bastantes personas que trabajan en instituciones penitenciarias y el 80% de las carceles son como te he dicho.
Sobre lo que dices que no se pueden sacar una carrera a distancia, me rio... hasta personajes bastante famosos como aquel que mato a un tio en una parada de bus por un juego de rol se saco varias carreras dentro de prision.

B

#100 Yo diría que te lo inventas, yo te digo que lo se de primera mano, la carcel es basura y no puedes hacer ni la mitad de lo que comentas.

U

me quedo super cogida cuando leo estás cosas...como una persona puede hacer eso? menudos desequilibrados mentales, os juro que los dejaba como los castrati

Snapper

#101 bien, antes de acusar de inventar informate un poco.

Aqui un post de una persona que trabaja en una carcel, leete todo el post si quieres enterarte de las cosas que tus "amistades delincuentes" te han debido obviar.

http://foro.putalocura.com/foro/foro-crispacion/63261-la-prision-break.html

Otro post en un foro de instituciones penitenciarias, que te copio un extracto:

Que sorpresa encontrarme con este nuevo foro :animadora: :animadora: :animadora:
Bueno pues la vida en una prisión española dista mucho pero que mucho de lo que se ve en el video de una prisión americana,de hecho dista mucho de cualquier prisión de cualquier pais desarrollado como Francia,Alemania o Italia,allí básicamente y por lo que conozco de algunos colegas de esos paises con los que he tenido contacto,tienen muy claro digamos"quienes son los malos" y tienen unos regímenes acordes con lo que se supone es una prisión.Y no es que una prisión tenga que ser un sitio con celdas húmedas,ratas y carceleros sádicos,pero de ahí a los hoteles que hay en España dista un mundo.Así no me extraña que cada vez vengan mas extranjeros a delinquir. En fin no me quisiera extender mucho en este tema,pero es que es algo sangrante...con la excusa de muchos que se declaran insolventes tienen una serie de ventajas que un trabajador normal no tiene como empastes gratis,gafas gratis,medicamentos gratis...(el gasto sanitario de una prisión es algo aberrante)
También tienen un estupendo polideportivo con salas de squash,pista de futbito(ademas de un campo de futbol) y baloncesto,sala de pesas...la mayoría de pueblos de 1700 habitantes que conozco no tienen esas instalaciones,ademas de una estupenda piscina para el veranito.
Un equipo médico con unos 7 médicos,enfermeras,auxiliares,médico de guardia 24 horas...
Además toda una tropa de psicólogos,asistentes sociales,educadores,maestros...en fin la repanocha.

Eso si los funcionarios de vigilancia justitos,que eso reprime y no reinserta

El post en cuestion:

http://www.policiajudicial.com/foros/viewtopic.php?f=28&t=16267&sid=4078ffd17023e76b705132eb0ab444b3

Y si quieres enterarte un poco mas, te lees el foro http://www.policiajudicial.com/foros/viewforum.php?f=28&st=0&sk=t&sd=d&sid=4078ffd17023e76b705132eb0ab444b3

Como entenderas no voy a decirle a la gente que conozco que trabaja en instituciones penitenciarias que se registren a postear aqui.

Pero bastante informacion tienes sobre como es el mundo de las carceles o mejor digamos los hoteles españoles, si quieres te lo lees y si no me la suda.

PD: Sobre el recluso que saco 3 carreras teniendo un homicidio a sus espaldas: Si no fuera quien es, incluso podría alcanzar ya la libertad condicional, dado que se ha portado bien y no ha dejado de estudiar -se convirtió en el primer recluso de España en terminar tres carreras universitarias-, de devorar libros y de dar clases de matemáticas a otros reclusos.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/asesino/rol/tiene/permiso/salir/calle/fines/semana/elpepiespmad/20080305elpmad_9/Tes

B

Nada, palabrerías y para colmo me pones un thread de puta locura :S. Por respeto al foro no voy a decirte lo patético que eres, porque yo amigos delicuentes por suerte y dios quiera que así sea no tengo, pero que por circunstancias u otras conozco a gente que la vida le ha llevado a delinquir. No confundas amistad con conocimiento.

Snapper

#104 claro, palabrerias... que importara que sea un foro donde postea gente que trabaja en la carcel! todo de acuerdo en contar la misma mentira! palabrerias... es mas veraz la palabra de tus familiares aka presos en maxima seguridad, fijo que son gente sincera.

El post de putalocura te lo puse pues si lo leyeses entero verias la diferencia entre una persona inventandose la cosas y alguien que si tiene idea.

La noticia que te postee (la primera que encontre en google, pero las restantes 200 dicen lo mismo) tambien palabrerias.

Pero oye, el patetico soy yo ehhh, si todos conocemos la dura vida en las carceles españolas, bastante famosas por ser los modelos donde se han inspirado las prisiones norteamericanas.

cl0ud

#104 Pero ni mucho menos sacarse una carrera a distancia

Se te ve enterao del tema eh xDD Hace poco salió esto en el periódico:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/04/espana/1212579201.html

De todas maneras, estando en prisión hay 3 grados, el régimen cerrado puede que esté incomunicado, pero solo es para presos muy peligrosos, que afortunadamente son minoría xd El resto no vive tan mal, algunos deberían dejar de ver Prison Break.

B

#106 Rectifico pues, supongo que existirán presos que podrán cursas carreras universatarias pero dudo que a un pederasta (o presos de un grado alto) puedan hacer esto. Si es así, me cago en todo lo que se menea.

ninjaedit: "La cifra de presos estudiantes apenas representa el 1,56%."

cl0ud

#107 Que estudien ese % no significa que no puedan estudiar más, porque sí pueden, es más, a un preso normal (más que normal digamos estándar o algo asi xD) se le intenta fomentar para que curse algún tipo de estudios o realice algún tipo de actividad académica, deportiva, cultural, artística, etc. Nuestro ordenamiento intenta que esos presos intenten aprovechar con algún fin útil la estancia en prisión, por lo que es muy común encontrarte cursos de cocina, de pintura o actividades por el estilo.

Es más, este pederasta podrá estudiar una carrera, yo creo que no importa la gravedad de su pena si el reo quiere estudiar aunque no estoy seguro, pero por ejemplo está el caso de los etarras que se sacan carreras a través de la Universidad del País Vasco (que casualidad, siempre la misma) para poder salir antes a la calle y lo peor de todo es que lo pagan con nuestros impuestos, lo que es más gracioso. Así que supongo que si los etarras pueden estudiar y son condenados por delitos graves, este tío podría perfectamente hacerlo también xD

X

La justicia no existe no pagara lo que tiene que pagar, y la vida de los niños esta jodida. Lo peor es que con el tiempo tal vez salga y seguira jodiendo vidas. Matarlo seria una solución no por justicia, ya que la unica justicia seria meterle un palo por el culo y atravesarlo, si no para que no lo repita. :)

B

#107: Yo me cago en tu ninja edit. Que te esperas, que el 50% de los despojos de la sociedad se pongan a estudiar medicina en la cárcel? Esa puta escoria solo quiere drogarse.

Ah, y al hijo de puta de #1 (al de la noticia de #1), ojalá tenga alguna vez el placer de dejar paralítico a alguien como él con mis propias manos, me encantaría hacerlo. Me encantaría joderle la vida a alguien así, me parece algo heroico :)

B

#107
Tanto te molesta que estés estudiando una carrera y que un etarra pueda compararse a ti en niveles de estudio? O es que te molesta que tengan más?

Y claro que es menos de un 2%. La gente que va a la cárcel no estará para sacarse una ingeniería.

B

#111: Un etarra no puede compararse a nadie porque escoria que, por cierto, debería de estar muerta.

Shinji01

#99 accidente laboral !

B

#112
Ya. Y ya sabes lo que opino sobre el tema (comparto bastante tu ideología sobre esos subhumanos). Pero al chaval veo que no se cree que se puedan cursar estudios universitarios en la cárcel. Y creo que es por eso xd.

HoRuS

menudo pajaro... yo conocia a otro chico ke luego resulto ser un pedrasta, por aki igual alguien lo conocia, "kornolio" de Valencia... nos la dio a todos con keso
espero ke en chirona, le peguen unas tocatas de miedo :D:D
y al nanysex, le deseo dolor de ciatica de los 2 nervios de por vida

B

#114: Por poder pueden, ahora, un etarra o un pedófilo solo debería servir para picar piedra de por vida o para alimentar a las ratas.

Joder, por qué el ser humano da tanto asco? Tan difícil es no matar ni violar niños? Joder, llamadme raro pero es que a mí no me sale hacer ninguna de las dos cosas...

C

En la cárcel dudo que le quemen. Antes se lo follan vivo unos cuantos varias veces.
Eso es lo mejor que le puede pasar al malnacido este. Pero vivimos en un puto mundo
en el que se habla de castración química y gilipolleces varias cuando a este engendro
habría que sentarlo en la silla eléctrica sin más.

joigdi

#111 Nose si lo de los etarras lo dijiste ironicamente o no se, pero te cuento una anecdota. Antes las carreras se sacaban a distancia pero en las universidades de cada lugar. Los etarras, al hacerlas en las del pais vasco, habia muchos amigetes que se sacaban carreras enteras sin hacer NI UN SOLO EXAMEN, y habia muchos que no tenian una, sino varias carreras.

Hace poco (creo que hace poco, no estoy seguro) han cambiado eso, y quien quiera hacer una carrera, ahora se hace por la UNED, sea de donde sea.

T-1000

Gente con esta Psicopatología no merece salir nunca a la calle.

nixonE1

Bill-Gates porque no te callas ya?
Esque para de decir tonterias por favor!
Los presos pueden sacarse las carreras que quieran, estudiar lo que quieran, hay talleres para que aprendan algun trabajo etc etc...
Pero tu sigue con lo de tus familiares de prision alta seguridad. No será Nanisex algun familiar tuyo no?xDD

Usuarios habituales