"Nanysex"

anksk8

Buf hablais de matar y no se desde luego la cosa grave es pero... ¿no se supone que es una enfermedad? por mucho daño que puedan hacer y tal entiendo que los padres quieran matarle desde luego pero de ahí a que legalmente se les pueda matar no se yo...

Lo siento por los padres mas que por los niños que, al fin y al cabo, no creo que lo recuerden si sus padres no se lo dicen, en cuyo caso seria una putada para los niños también porque mas que el daño físico es el daño moral que esta gente hace, ¿no?

Lo unico que se esque esta gente no puede salir nunca mas a la calle porque no es capaz de adaptarse a la sociedad ya sea por enfermedad o por lo que sea

angelorz

A ese tío le colgaba del tendedero de un sexto piso por la polla, con las manos y los pies atados y cabeza abajo. Hasta que se le rompa y se muera xD

Maldito cabrón..

B

#121: Una enfermedad será que te gusten los niños pequeños. Violarlos no siempre es una enfermedad, pueden ser personas simplemente hijas de puta.

anksk8

Es un tema dificil la verdad. Por que por esa misma regla un esquizofrénico tiene problemas mentales pero matar a alguien no es ninguna enfermedad, sin embargo lo hacen. No se son temas muy delicados e igual hay que pensar tambien un poco en el problema mental y no solo en el acto ¿no? Aunque si yo fuese el padre desde luego que lo mataba y si me viene un tio a decirme que piense que es un problema pues te cagas en su familia.

LaChilvy

La defensa del caso Nanysex dice que los niños violados "sonreían y no parecían molestos"

Sin "exteriorizar molestia" y con "semblante sonriente". Así aparecen los niños en los videos que grababan Nanysex y el resto de los acusados según José Manuel Orbán, el abogado de uno de ellos. El letrado, que asiste a José Gómez Cansino, dijo al acabar la vista de hoy que la pena solicitada por la Fiscalía para su cliente "no se ajusta a derecho". En su informe, defendió que los vídeos en los que José aparece vejando a los niños han sido "manipulados".

Será gilipollas!

PLeaSuReMaN

lo tenían que encerrar en un psiquiátrico. si lo meten en la cárcel cuando cumpla su condena (20 años a lo sumo que es lo que te pueden condenar por un mismo delito), saldrá como si nada, si acaso más enfermo aún.

mientiéndole en un psiquiátrico no le saca de allí hasta que no sea un enfermo ni cristo, y es lo que deberían hacer con los enfermos de tal calibre.

Ks1Qn0

Yo ya me canso a veces de que todo se escude con enfermedades. Hay tantos transtornos mentales que ya ni los profesionales pueden claramente discernir entre el que tiene un daño cerebral y el que es MALO. Por mí, a la cárcel con él. Los violadores nunca sobreviven allí dentro, y menos los de niños.

Usuarios habituales