NASA: conferencia sobre vida extraterrestre

Ulmo

Fuk!!! hice mal el calculo de horas xDDD

eagLe__

Es a las 8

B

#40 Callate ya racatuntun , no se como no te banean again. Tus cuentas clones huelen desde años luz.

J

Snif, ojala la noticia fuese que han encontrado elfas en X planeta, ya tendria yo motivos para hacerme astronauta y ser un colon espacial :qq:

werty

ha sido espectacular descubrir que la vida puede estar compuesta por arsénico: de piedra me he quedado.

I

#153 Encima que le traigo cultura a un pobre inculto :qq:

On-topic: Estamos a 20 minutos, seguramente sea sobre la forma de vida basada en arsenico, vamos una forma mas de decirnos que la vida no tiene por que ser como nos imaginamos, y que puede haber vida en cualquier lado, lo curioso de esto es que lo diga la NASA.
Poco a poco se aclara el asunto ;)

BuRN-X

pero si ya lo han dicho no?

Copy&paste
I

Ya empieza
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html
Public Channel

serzenit

Si no funciona bien el link de arriba pongo otra alternativa

http://www.ustream.tv/channel/4234620

T-1000

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-vida-alienigena-bacteria-capaz-vivir-arsenico-20101202182802.html

I

Confirmado, es sobre la bacteria que utiliza arsenico en lugar de fosforo.

S

Bueno, pues cuando no se tiene razón, no se tiene razón, en vista de las declaraciones de la Nasa sobre el arsénico, creo que queda totalmente claro que una o varias, o mil millones de especies "senos" nos visitan. El que lo niegue a partir de ahora será por pura cabezonería.

/Sarcasmo off.

Por cierto Wasd trágate tus palabras de bocachancla.

"Vaya, va a ser verdad que lo van tirando poco a poco, hace nada que si oxigeno en una luna, ahora que si vida bacteriana que puede vivir en arsenico, el agua en marte... lo proximo sera fosiles de bacterias, lo siguiente bacterias vivas en algun planeta perdido y acabamos montando un McDonalds en la Internacional para todas esas luces extrañas que salen en los videos de la NASA. "

mTh

Esto de la NASA no se saben vender.

Si no tiene fósforo sino arsénico, no es "técnicamente" ADN. Que monten un meme con:

The "inserte acrónimo" is the new DNA así con una foto chula de la bactería, lo cuelgan en 4Chan y listo.

Y de paso, a ver si se van ahorrando los anuncios de conferencias "con noticias acojonantes sobre el universo o la vida extraterrestre" porque ya cansa tanto trolleo.

CHiCoMaRTiNi

estos de la nasa, como ya los chinos les han adelantado en presupuesto, estan intentando dar a ver que son super utiles...

Krayton

el negro se apreta mucho el casco de la bici

Zendel

Me siguen pareciendo autenticos trolles los de la NASA.

A ver, que si, que es un descubrimiento importante, pero si auncian a bombo y platillo lo de la vida extraterrestre, que menos que hablen de un posible descubrimiento de vida extraterrestre...

thunderaS

Cómo mola, anuncian ésto a bombo y platillo y tienen ovnis y cuerpos de extrapedrestres guardados en cajas.

I

#162 ¿Que me trague mis palabras? si he acertado que me cuentas, aprende como funciona el puto microondas antes de meterte en temas de mayores anda...

M

Y ésto para que nos sirve?, no sé... pregunto.

T-1000

#169 nos abre la puerta a buscar en sitios donde no creíamos que hubiese vida.

C

#162 tranquilízate, que al igual que los de aquí no vas a ver hombrecitos verdes.

te veo un poco alterado xd.

aL-CaPoNe

el abanico de posibilidades que se ha habierto es inmensooo

Olif

Pero según he leido esa vida ya se basaba en la que existia aquí, la cual podia funcionar con arsénico y simplemente han creado vida que solo utiliza arsénico, eso significa que en planeta con arsénico a cascoporro puede haber vida? no se parece algo forzado, ya que si primero no se hubiera creado esa bacteria con las condiciones de la tierra nanai.

No tengo mucha idea de bacterias extremofilas.

Lizardus

A nadie le ha venido en mente esta cancion cuando ha leido lo de las formas de vida basadas en fosforo?

1
atom

Y el resumen a todo esto podría ser algo así:

Una bacteria terrestre que puede adaptarse y crecer utilizando arsénico en lugar de fósforo.

T-1000

#173 No han creado vida , esta ya existia así.

Existen 2 teorias : la primera que la primeras formas de vida fueran extremófilas ( exactamente acidófilas y Termófilas) y a partir de ahí evolucionaron el resto.

La segunda que la vida era como las bacterias normales y estas se fueron adaptando a distintos medios.

Ambas pueden ser válidas.

Y si existe vida adaptada al arsénico aquí lo puede haber en otros planetas donde abunde ese elemento.

No sabemos como se origino la vida ,si existen varios caminos para ella o que otros elementos pueden ser base para ella.

Olif

#173 Gracias por la aclaración, aun que ya sabia que ya existía pero me expreso como el culo.

S

#171

Que no leñe que yo escribo así, me pasa mucho que la peña me diga que estoy cabreado y esas cosas (a veces lo fuerzo también), alterarse por cosas de internet es un sin sentido.

#168

No se ni que leí o entendí, me como mis palabras con mi bocachancla y acepto mi error, ya recuperé parte de mi sueño y que selfowned me he hecho yo solo.

No obstante la hermana de Mulder nunca fue abducida.

#173

Te estás agradeciendo una aclaración a ti mismo?

Angelixion

esto me recuerda a evolution... rápido a por champú!!!!

Olif

#178 No, he agradecido que alguien me explicara mis dudas cosa que tú no has hecho y dejado claro conceptos que estaban por en medio, que ya sabía ,pero que no he expresado con claridad.

Nanit.

T-1000 sigue así.

Sigamos la temática del hilo.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • IPain
  • serzenit
  • JMRusillo
  • Sob40
  • Zerokkk