NASA: conferencia sobre vida extraterrestre

BennyHill

La NASA anuncia una conferencia de prensa sobre vida extraterrestre

La NASA llevará a cabo una rueda de prensa a las 2 pm (hora local EST) el jueves 2 de diciembre, para presentar un hallazgo de astrobiología que afecta la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre. La Astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el auditorio de la sede de la NASA, en Washington. Será transmitido en vivo por televisión de la NASA y se podrá escuchar en la página web de la agencia en nasa.gov.

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_M10-167_Astrobiology.html

1
Kb

se ha descubierto rastros de atmosfera/hielo en el planeta XGB457 situado a 387 años luz

alguna pregunta mas?
en la web?
por e-mail?

podemos hablar del barça-madrid a ver si asi nos hacen mas caso?

27
EseLoKo

Hype, pero durará poco en cuanto digan algún descubrimiento poco trascendente xDDD

Ojalá me trague mis palabras xD

Voorhees

Ya están aquí (Parte 65/1500).

1
Dieter

Ya podrian haber descubierto un Shadow Battlecrab.

p4l3rm0

#2 lo ha clavado de manera magistral xD

TRippY

es la 9º vez en lo que va de trimestre que leo o escucho nasa conferencia de prensa extraterrestre

1
pisa_charcos

Bien! Ya tenemos el nuevo pufo de la nasa calentito y listo para tomar. ¿De que será esta vez?¿Pollo con guarnicion de neptunianos?¿Patatas sobre base de extraterrestre con pimientos? Ansioso estoy, yo creo que esta vez si que si!!!! :qq:

E

Todo esto para decirnos que han descubierto una particula de agua en noseque planeta

1
I

Otra vez nooooo... ¿por que no se dejan de tanta vuelta y dicen lo que hay de una puta vez? la gente no es estupida y no van a salir a quemar las ciudades por decir que no somos los unicos...

1
SelaLoka

Vamos a acabar todos como en Skyline...Ohhh my godddd!! Por cierto,no la veais, es penosa xD.

1
serzenit

Como esto siga así el día que presenten algo de verdad nadie les prestara antención.

2
Sonos

A ver que nos cuentan...

Sphere

¿Otra conferencia? Sí que se aburren, sí. Para decir 4 tonterías sin importancia trascendental que se las guarden. Seguro que ahora se ponen a hablar de una burbuja de radiación en el planeta XYZ que en verdad es un acontecimiento típico.

Espero equivocarme y que sea algo más interesante y ÚTIL.

melonzuelo

Dios por fin algo interesante, pasando del barça madrid logicamente, esto es mas importante aun.

Kreidmar

NASA, desviando la atención del pueblo americano desde 1958.


Problem, citizen?

2
ToKoR

Son los Venusinos,que ya estan aqui y no es koña.

ducuKZ

Espero que digan algo más importante -.- podrían poner alguna cientifica modelo en bikini.. oh wait :(

Zerokkk

Puede que sea esto:

http://www.gizmodo.es/2010/11/30/la-nasa-podria-haber-descubierto-vida-en-las-lunas-de-saturno.html#more-34079

1
hDs92

#19 mas quisieran.

S

#10

¿Qué la peña no es estúpida?, explicame entonces porque se venden las putas pulseritas o el triunfo de la mierda homeopática o de las almohadas cervicales o la crema de baba de caracol.

Que la peña no es estúpida dice, pero vamos si todos los meses los "crédulos" se llevan media docena de zas de ovni en toda la boca y no les afecta siguen pensando que no están solos y que la física no tiene leyes.

2
centu

Bacterias en las lunas de titan o europa :qq:

bLaKnI

Y dale, otra vez.
Supongo que esta vez será una bacteria silícica criptonizada en un pedrolo de algún astro a unos pocos millones de años luz. Lo cual indicaria que probablemente la vida terrestre como la entendemos, proviene de o podria haber sido caracterizada por una explosión próxima de parte de dicho astro que llevo en su momento (período de estabilización terrestre) micropartículas cargaditas de ADN, conformando los primeros protozobos bacterianos datados en nuestro mundo.

Conclusión, la vida en la Tierra no se origina en esta misma, sino del exterior, y por lo tanto, no se rompe la escala Darwiniana pero si que se reorigina la procedencia.

Y eso será todo.

Nada de vida inteligente.

(Ojalá trague palabras joder).

iosp

Ojala fuera el descubrimiento de vida (microscopica claro) en el SS, pero... No va a caer esa breva xD, soltaran la tipica chorrada de mirad que microorganismo mas chachi, pues como dijimos hace años, sobrevivio a condiciones espaciales, y aqui esta vivito y flagelando.

T-1000

#24 Graciasa esos microorganismos chachis podremos algún día colonizar otros planetas dada su resistencia.

#23 me parece más interesante la vida microscópica que la macroscópica o la inteligente.

I

#21 Te noto ciertamente agresivo con la posibilidad... hace 500 años dile a alguien que ibamos a tener internet, igual hasta te quemaban vivo por decir semejante estupidez.

1
S

#26

Lo se, mi agresividad está perfectamente calculada. El ejemplo de hace 500 años no sirve, internet no se ha saltado (en películas y eso sí) las leyes de la física.

MonkeyDluffy

Que interesante!!!

Ya tengo ganas de que llege ese, aunque se trate de vida microscopica podria ser el mayor descubrimiento de la huminadad.

Nucklear

Lo máximo a lo que se puede aspirar esta vez es a la aparición de alguna bacteria que realice la fotosíntesis sobre la superficie de Rea.

I

#27 Bueno, eso es lo que pasa cuando crees que la ciencia ya lo sabe todo y crees que a estas alturas ya no queda nada por descubrir, te recuerdo que las leyes de la fisica aun no explican lo que ocurre en el interior de un agujero negro, o por que el fenomeno de la gravedad es tan bajo comparado con el magnetismo etc... no hay mas ignorante que el que cree saberlo todo.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • IPain
  • serzenit
  • JMRusillo
  • Sob40
  • Zerokkk