NASA: conferencia sobre vida extraterrestre

X-Crim

y yo con estos pelos!

S

#30

La ciencia no lo sabe todo, ni cerca de ello está.

Pero siempre será mejor buscar una explicación mediante la ciencia que basar las cosas en una presunta civilización, presuntamente superior, que presuntamente puede saltar las leyes de la física, y que presuntamente nos visita, sin prueba alguna.

Ciencia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>superchería.

7
Zerokkk

#32 Saltar espacio en grandes distancias no se salta ninguna ley física conocida. Pensar que lo hacen de manera directa sí, pero perfectamente pueden existir métodos alternativos de viajar grandes distancias sin tener que avanzar en el espacio cuatridimensional en una dirección a C como máximo. Y la física ha teorizado muchas de ellas.

Te lo he dicho tranquilamente 20 veces en todo lo que llevas en MV, y sigues diciendo exactamente lo mismo, sin tener idea del o que hablas. Respecto a lo segundo que dices, bueno, pruebas claras no hay, eso no te lo discuto, pero sí montones de pruebas menores en forma de vídeos. Las observaciones que podemos tomar de las civilizaciones antiguas nos añaden bastantes puntitos a dicha teoría, incluso diría que es una prueba medianamente clara para estar tan poco estudiada.

No se puede afirmar ni una cosa ni la otra ahora mismo con lo que sabemos, y menos aún con la rotundidad que tú lo haces.

Y esto que te digo también va acorde a Ciencia >>>>>>>>>>>>>>>>>>> superchería. El único que se está inventando afirmaciones sin tener mucha idea. Eso te pone en el lado del magufo escéptico D:

PD: Magufo (L)

B

Raca ca racacatun tun tuuuuuuuun poooopapapapiropeee....

No os vayais del tema que al final acabamos con la ocultación de OVNIS

I

#32 Bueno, la supercheria es lo que hace que tu PC funcione ahora mismo, creemos que el efecto tunel funciona, y gracias a eso tu tienes un PC, un movil, una tele, y en general todo aparato electronico, y es tan absurdo como un electron que es capaz de hacer viajes en el vacio.

werty

#35 no creemos que funciona. Funciona.

I

#36 Pues eso, y segun las leyes de la fisica es tan probable como viajar mas rapido que la luz...

S

#33

A ver te lo voy a explicar claro, que yo también te lo he puesto muchas veces en todo lo que llevo en MV y los dos años anteriores que "sólo leía".

Tú te basas en esbozos de posibles teorías que ni han sido ni podrán en mucho tiempo empezar a probarse y que más que posiblemente en su mayoría según se vayan "intentando desarrollar" encuentren obstaculos insalvables (es una generalización, no tiene porque pasarle a todas necesariamente y pueden salir otras, ni tú ni yo lo sabemos/remos)

Y eso es mejor que decir que lo hizo un mago, pero no puedes basar tus creencias "xenoreligiosas" en esos esbozos, porque indirectamente estás dándolos por válidos, y no son más que esbozos.

"Sólo" tenemos las leyes de la física para basarnos, serán incompletas, serán erroneas en algunos casos, pero al menos no es una base que se sustenta en el aire y en el "es que me gustaría tanto"

Además como ya he dicho también en más de una ocasión, existe una cultura más superior que impide progresar a tu cultura superior y venir a visitarnos.

#37

Mi pc lo hacen funcionar duendes y mi ebook un duende de la minirae.

2
Zerokkk

#38 Al igual que otras muchas sí avanzarán, y otras aparecerán. Han habido muchos obstáculos supuestamente insalvables en la historia, y se han conseguido salvar. En este caso tenemos ya incluso teorías que podrían hacer posibles esos hechos, teorías físicas, justamente en lo que tú te basas para decir que lo imposibilitan, cuando te estás equivocando enormemente.

Yo más que nada me refería a eso. Y no, no veo el tema aliens como algo religioso ni mucho menos, es decir, me gustaría que de verdad nos visitaran, compartieran su conocimiento y tecnología con nosotros, etc... pero yo me baso en hechos, pruebas y en especial de ciencia para decir lo que digo. Si te pasaras más por los topics de ciencia, verías que es así. Y al igual que es así en otros temas, es en estos. Si digo que es muy posible que de verdad exista alguna especie en el universo capaz de hacer esos viajes, es porque mediante un poco de estadística y ciencia, mezclado con lógica, me lleva a pensar de que en todo el tiempo del universo, debe existir alguna que lo haya conseguido lograr. Y lo de que nos visiten, pues ya lo expliqué varias veces, por ciertas huellas que hay en nuestro mundo de "ellos"...

Pero como verás, al contrario que tú, yo nunca afirmo. Solo especulo, bajo una base, pero especulo. Y esa base es la misma que tú usas para desprestigiar justamente aquellas cosas en las que yo la uso, y perdona que te lo diga, pero creo que no has demostrado el suficiente criterio como para afirmar nada al respecto (que no sé si lo tendrás, pero vamos, hasta ahora no has demostrado nada, y tus acciones tampoco dicen mucho de ello).

Pero bueno, tanta flamewar es mala para el topic. Mejor si seguimos en el de ocultación OVNI. Pásame MP si contestas por ahí.

3
I

#38 Y asi es como un esceptico es humillado por la ciencia y recurre al pataleo...

Verslayer

Llevamos meses igual, no diran nada "sorprendente", solo diran: se han encontrado restos de X en "randomplace" y se quedaran tan panchos...:S

Sob40

Lo mejor es no hacerse ilusiones de nada, que despues simpre pasa lo mismo...

T-1000

http://www.abc.es/20101201/ciencia/nasa-anunciara-manana-hallazgo-201012010952.html

La NASA anunciará mañana el hallazgo de una extraña forma de vida

EseLoKo

#43 Algo sensacionalista afirmar eso sin saberse nada ¿no? xD

pkjn

Interesante, fijo que es algo del tamaño de un piojo.

S

#43 No me jodas que la NASA acaba de descubrir a Belén Esteban O_O

Aidanciyo

A que hora es?

R0ViK

gg

Zerokkk

Pues digais lo que digais, el descubrimiento confirmado de una forma de vida extraterrestre, aunque sea mínima, sería un gran paso para la ciencia, la cultura y en definitiva, para nuetra especie. Si ya encontramos algo macroscópico el descubrimiento será brutal.

No hace falta que sea vida inteligente para decir que es impresionante...

#50 Viendo como está la NASA últimamente, yo tampoco xD. Pero con el titular que han puesto, me dan hype.

orggahh

#49 Eso está claro, pero...no creo que sea nada relevante xDD

Draviant

#49 Por supuesto que no...pero no es lo mismo ver un alien como ente que verlo bajo un microscopio...no es tan espectacular la verdad xD

anikex

#49 hasta que no se vean bichos gigantes no sera un gran descubrimiento para la nasa de verdad xD

Verslayer

A jugar al spore se ha dicho !

Deoxys

A la NASA se le da muy bien darse bombo para atraer fondos, no como a los sosos de la ESA.

Anuncian esto y la gente piensa que tienen un alien al estilo men in black en una jaula o algo parecido y venga, financiación a chorro. Y si no es tan impresionante como se esperaba, basta con coger al senador de turno y decirle 'tú no entiendes una mierda, pero esto es muy importante para el futuro de la civilización y necesitamos pasta para seguir'.

Ojo, apoyo a la NASA y a su trabajo, pero esta manera de crear hypes con descubrimientos 'no tan importantes' o secundarios me quema un poco.

BrUn

Por lo que parece ya se sabe que ha descubierto la NASA.

Por lo visto es una bacteria que vive en Arsénico, un componente que se suponía letal para la vida. Esta bactería la han encontrado en la Tierra, en California concretamente.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1334628/Astrobiology-findings-Alien-bacteria-lives-arsenic-Californian-lake-opens-search-life-planets.html

-Crack-

But it will come as a major disappointment for those who had hoped Nasa was about to announce that it had found life on other planets

Son, I am dissapoint.

J

Que ganas teneis algunos de que encontremos extraterrestres, como si eso fuese algo positivo xD.

R

#57 y por qué ha de ser negativo? xD

S

#50

Sería la puta polla de cambolla (no estoy siendo sarcástico), pero esperemos a ver que cuentan.

J

Preguntadle a los nativos americanos o a media africa que sucede cuando una civilizacion superior se encuentra con otra menos avanzada, que igual podria ser nuestro caso.

Y eso sin dejarse llevar por las fantasias de los aliens supertochos con aliens gigantes que sirven de naves xD.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • IPain
  • serzenit
  • JMRusillo
  • Sob40
  • Zerokkk