La NASA estaría a punto a anunciar vida en Marte

ChaRliFuM

Y digo yo? por que es una imbecilidad jugar a videojuegos? Cada uno se divierte como quiere, unos se van a tomar copas con sus colegas, otros de drogan y otros juegan a videojuegos.

Ya ves tu que problema xD

geco
Homyu

#92 eh ahi los frutos del incesto con tu hermana.

Camarada

Eso es mas fake... Lo que han dicho que hay es agua, no vida. Es más, todabia no han mandando ni una sola espediccion para recoger prubas veridicas de si hay vida o no.

DeliAmber

Asimov, te iba a responder, pero viendo que el resto de usuarios te ha puesto en tu sitio desisto.

Una cosa si te digo, y es que no hables sin saber. SPACE.COM es el punto de referencia para la comunidad cientifica-astronomica en Internet, no es un sitio de ATRAPADOS como dices tu, que no se a que cogno te refieres....No soy fisico ni astrosfisico, solo un aficionado a la astronomia desde hace 20 años, y tengo amigos que trabajan en Robledo de Chavela, en las instalacioens de la NASA, que ademas tuve la oportunidad de visitar no hace mucho, y usan SPACE.COM diariamente para compartir cosas, tal y como hacemos en MEDIA-VIDA los gamers desde hace años.

Y desde luego Issac Asimov nunca habría escrito como tu, echale un ojo a su libro "el planeta perdido", libro de divulgación cientifica, en el que precisamente entre otros muchos temas, habla de la vida extraterrestre.

B

Ademas el bueno de Issac era un tipo bastante simpatico xD

melonz

Solo un fanático religioso o un retrasado pueden pensar que no hay vida en todo el universo excepto en la tierra.

A

He dicho que me parece una imbecilidad mayor jugar a videojuegos (que al fin y al cabo no te aportan nada, no me digáis que lo hacéis para mejorar los reflejos) que hacer una crítica a las faltas de ortografía. ENTENDEIS? ES UNA COMPARACIÓN.

Joder, cuanto LELO. Aprended a leer, coño.

P.D.: Mi nick es eso, un nick. Tengo mi propia personalidad y me expreso como me da la gana. Asimov lo que tenía bueno era sus conocimientos científicos y su inteligencia, me da igual el carácter que tuviera, tengo el mío propio. Me aburrís, sois cortos.

E

no hay vida fuera de la tierra stamos solos

A

Bueno el otro dia encontraron agua asi que no es tan descabellado pensar que habra vida alli.

PrinceValium

asimov, eres un triste. Deja de desviar un puto post interesante con chorradas de quiero ser y no puedo.

Se sabe algo de la noticia?

Netzach

#98 Asimov tenía más cosas buenas que su: "conocimiento científico y su inteligencia" -.-

Una pregunta ha dicho #1 en alguno de sus posts esa típica frase suya de: "y con eso se demuestra que Dios no existe"?

Homyu

#102 sus patillas le daban mil vueltas a su conocimiento científico y su inteligencia

Shikoku

LOL, al leer el "una cosa te digo" de #95, ya me ha salido solo DOS ESCOPETAS TENGO xDDD

Sobre el tema, pues, no se, veo de mentes muy cerradas, pensar q estamos solos, no creo q seamos los unicos con la suerte de haber llegado a donde estamos.

Otra cosa es q hasta q realmente, dominemos los viajes espaciales (y no lo de ahora, usea en 100 años lo menos) no veremos realmente signos de vida en otro planetas

Krakken

DING DONG

Wenas! Es aqui para hacer el bukkake a Asimov?

H

Tendría que venir extrann

Y #98 tú pierdes el tiempo jugando a tonterías que no sirven para nada lo dices claramente, así que no llames lelo a la gente cuando no sabes ni lo que dices.

F

de vida en Marte

Tras hallar agua en Marte meneame.net/story/confirmado-nasa-phoenix-ha-tocado-agua-marte-primerag , la rumorología creció sobre un posible contacto protocolario de la NASA con la Casa Blanca para anunciar un descubrimiento de Phoenix en relación a su “potencial para la vida”. Las fuentes del artículo original "no indican el descubrimiento de vida actual o pasada" Pero las sutilezas se perdieron en la blogosfera que llegó a creer que había encontrado vida. meneame.net/story/dee-ultimo-minuto-posibilidad-vida-marte-anunciarse

http://www.maikelnai.es/2008/08/04/fin-de-semana-loco-y-rumorologia-sobre-marte/

heeh

ViNcEnT88

Como si criticar faltas de ortografia aportara algo...esa gente que sale en el perfil esta haciendo kedadas hoygan dentro del WoW o del Metal Gear Online seguro y encima estando en el Hall of Fame de Asimov, ¿que mas se puede pedir?

PD: #107 Vale una liada y manipulacion pa crear threads de ortografia... xDD

Camarada

#95 Un buen libro si señor. Aunque anticuadas algunos teorias sigue siendo un referente.
Y el libro de Yo Robot, creo un nuevo debate hasta entonces nunca visto.

jaumemaulet

estoy con #1 en lo de la prensa

Aeron

#107 lo que dije yo en #9

mDity

#107 pues vaya :(

bLaKnI

Ya no queda arena con la que tapar...
Meses contados! ;)

C

Por que todos los que critican las falta de ortografia de una persona le da por poner siempre tildes?
y mas adelante en el resto de sus post no los ponen?
ŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽŽ

J

#114 Touché

Snapper

#114 Pues supongo que para demostrarle que no se las de listo pues el resto tambien saben escribir bien y que si no ponen cosas como las tildes, es meramente por comodidad o en mi caso, mala costumbre, pues ahora me resulta imposible escribir a una velocidad decente si debo poner tildes.

seamus

oye, no se vosotros pero yo estoy hasta la polla de asimov....

mnbvc

#117 +1

Kedada media videra pa rajarle, ke x ir organizando otra más no pasa nada

Kaxsp

#117, cierto, kafka mola más.

EmiLioK

#118 cuenta con mi hacha!

Usuarios habituales