La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

B

#149 que tochos dios

1 respuesta
R

#151

• ¿Qué prisas hay?

• Lo he dejado ya que se está hablando en este tema sobre...

...estructuras arquitectónicas encontradas en la Luna.

• Como siempre digo...

...no hay que creer a fe ciega, pero sí utilizar este material para reflexionar...

...y que cada uno saque SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

...no las que terceras personas (incluida la mía) puedan decir.

1 2 respuestas
Nority

Me he saltado todos los posts solo para hacerle un quote a #5:

Sustituye NASA por ciencia.

Está bien esta actitud científica que tienen los conspiranoicos, al menos cuestionan todo una vez más para que nos podamos cercionar una segunda vez. El truco está en parar cuando tienes una buena demostración.

1 1 respuesta
MORUSATO

#153 Para el caso patatas, tanto monta monta tanto.

jackvendetta

#152 Si quieres puedo darte algunas clases de Redacción y comunicación escrita. A modo de introducción. Gratis, claro.

#156

3 1 respuesta
R

#155

• Le recomiendo el libro "Curso de lectura rápida" por Ramón Campayo.

• Entonces entenderá por qué escribo líneas cortas.

• Buenas tardes.

1 respuesta
B

#82 #83 Deberíais miraros las reglas de las sobreesdrújulas, así por encima, por hacer algo... xD

1 respuesta
intelntl

Los únicos que han llegado son los repitilianos!

Los escépticos remanidos como #1 cansáis ya eh.

1 comentario moderado
R

#159

• Yo recomiendo repasar el concepto de...

..."LIBRE ALBEDRÍO" y el de "LIBERTAD DE EXPRESIÓN".

• Muchas gracias.

1 respuesta
MORUSATO

#157 Creo que el que deberia reparsarlas eres tu:

Las palabras sobreesdrújulas generalmente llevan tilde, sin embargo, existe una excepción al respecto y se da cuando la palabra es un adverbio escrito con el sufijo -mente.

En este caso, la palabra sobreesdrújula llevará tilde solo si el adverbio original lo lleva.
El término técnica se escribe con tilde y al convertirse en el adverbio técnicamente se transforma en una palabra sobreesdrjula con tilde en la sílaba téc.

No sucede lo mismo si se toma como ejemplo a la palabra tranquila, la cual al escribirla en forma del adverbio tranquilamente es una palabra sobreesdrújula que no lleva tilde en su sílaba tónica qui.

¿Ha quedado claro o necesitas una explicacion mas consisa?

#159 Ha perdido el norte por culpa de gente como tu a la que sus padres no le enseñaron el significado de la palabra respeto.

2 respuestas
Nucklear

#152 Estructuras en la luna = falso documental de la TV Francesa. No te ralles mas porque aunque tu te lo creas es ficción.

EDIT:

Me había confundido, en el siguiente vídeo, minuto 2:24 se puede ver como en la parte superior derecha aparecen las letras ET1:

Dichas letras proceden de la televisión griega de mismo nombre:

Experimento social: http://rense.com/general75/logo.htm

HOAX Busted

1 respuesta
B

#161 ¿Pero tú te lees lo que copypasteas al menos? Si acabas de darme la razón...
¿O acaso tú escribes "corrécto"? De ser así, nada que objetar.

Menudo iluminado estás hecho xD

EDIT: ¡Oh no! He dicho iluminado -> illuminati ¿Qué nos escondes Cthulhu? jajaja

2 respuestas
R

#162

• Le recomiendo escuchar estas declaraciones...

...minuto 57, segundo 40...

http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

P.D. Repito: He dicho "recomiendo escuchar", no "creer a fe ciega".

1 respuesta
MORUSATO

#163 A ver, "correctamente" llevaria acento si la palabra "correcta" lo llevara, por ejemplo, "dificilmente" si lo lleva por que la palabra "dificil" antes de añadir -mente, lo lleva, ¿tan dificil es de entender?

Las palabras llanas terminadas en vocal no llevan acento, "correcta" no lleva acento, por lo tanto "correctamente" tampoco.

¿Lo has entendido ya o necesitas un esquema?

#163 Bomba de humo!!! jaja

1 respuesta
zErOx

Seguaquin deja de leer estas mierdas.

anksk8

#164 Yo en ese vídeo veo la típica novatada para echarse las risas a costa del que viene a reparar el aparataje

#165 Luego soy yo el que desvía los hilos... manda huevos

#168 Como ya he puesto antes, y pasa igual en la Tierra, es estadísticamente normal que en un satélite de las dimensiones de la luna haya algún tipo de figura geométrica fuera de lo "normal".

#172 Me quedo con la segunda.

1 respuesta
R

#167

• No tengo ninguna seguridad en la certeza de estas imágenes...

...pero las dejo para que las mire...

...y saque SUS CONCLUSIONES (no las mías ni las de ningún otro seguidor del FORO).

http://www.youtube.com/watch?v=hKadoX3rfcE&feature=player_embedded

2 respuestas
doogie780

#163

Pero chico tú eres mongolo? Me estás diciendo en serio esa pamplinada?

Qué ridículo que haces...

Javimorga

#168 Eres el único que no va por ahí insultando a los demás para que se crean lo que dices, ya podrían aprender algunos. Por cierto, a mí personalmente me resulta más difícil leer si repartes una oración en tres líneas, deberias plantearte escribir a tocho.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#170

• Gracias por sus palabras. Creo que el FORO debe ser un lugar para que...

...todos (y mi persona el primero) aprendamos de todos ( no que "impongamos" ).

• En relación a escribir "fragmentado" es para que en un solo "golpe de vista"...

...se lea toda la línea y así se avance más rápido.

• Lo aprendí y practiqué gracias al libro "Curso de lectura rápida" de Ramón Campayo.


Gracias. Creo que el FORO debe ser un lugar para que todos (y mi persona el primero) aprendamos de todos ( no que "impongamos" ).

En relación a escribir "fragmentado" es para que en un solo "golpe de vista"vse lea toda la línea y así se avance más rápido. Lo aprendí y practiqué gracias al libro "Curso de lectura rápida" de Ramón Campayo.


1 respuesta
Mk

http://blip.tv/escepticos/esc%C3%A9pticos-fuimos-a-la-luna-4602076

Y poco más que decir. Ah, sí, que estamos en 2012.

1 respuesta
Rubios

Oh god not this shit again...

3
The_Ninja

#15 Sí que es inútil discutir con esta gente... Pero te ha quedado niquelado. Y además es cierto, qué puta ironía que la mayoría de los más ilustrados y conocedores de la verdad invisible de este mundo, esos que llenan youtube de mierda loquendera, sean los que se comen con patatas fritas a presidentes de pandereta peores que el nuestro. Qué listos son.

Pues bueno, lo siento, no he podido acabar el video... Es que es demasiado asqueroso. La gente que usa loquendo para estos temas pretende tener alguna pizca de verosimilitud, cagando argumentos como "esta luz debería estar así", "esta sombra (de un tío agachado) es más corta que esta (un tío de pie)", "esta sombra es claramente una huella debajo de la nave", etc., y sobretodo viniendo de un tío que critica las fotos sin saber qué motivos tendría la NASA para hacerlo (su rivalidad con Rusia).

Las magufadas son entretenidas... Pero te deprimen cuando recuerdas que la gente se lo cree.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14578783/10-frases-que-jamas-entraran-en-la-cabeza-de-un-magufo.html

PD: #28 Tu forma de escribir un post a mí me recuerda a una caca de la vaca. En serio, es muy feo, es feo de leer. Me hace sentirme muy sucio cada vez que leo un post tuyo. No escribes como el resto de las personas normales y equilibradas, y debes saberlo. No te ofendas.

1 2 respuestas
T-1000

#175 lo que me ha parecido incleible es que haya mucha gente que opine que la ciencia es la nueva religión del siglo XXI comparandola con una religión cuando la ciencia tiene una arma infalibre para romper y destruir cualquier creencia anterior de la propia ciencia y es el método científico.

Cuanta ignorancia...

#112 Gracias a gente como tú aún viviriamos en la edad de piedra pero tranquila que tengo un tema que biene de perlas para la cantidad de gilipolleces que has dicho: http://www.mediavida.com/foro/6/bueno-invertir-tecnologia-espacial-425916

También todo aquellos que se quejan de que se invierte mucho en investigación espacial domase el ordenador que tienen , seguro que también acabarían con parte del hambre del mundo , pero hacer eso es una perroflutada.

Sin la mierda de exploración espacial no tendríamos el móvil , elTAC , la baterias , las herramientas sin cable, el GPS , La pintura anticorrosión , Los sistemas de ahorro de consumo de energía , policarbonato , Joysticks, previsiones meteorológicas , televisión y comunicaciones por satélite, los ordenadores portátiles, el aprovechamiento de la energía solar, sistemas de depuración y potabilización del agua,termómetro digital , dentífrico comestible , marcapasos , lentes de contacto , alimentos deshidratados y liofilizados , microondas , termografías multicolor o los sistemas de monitorización cardiovascular.

2 1 respuesta
OverCloke

#131

Yo no he dicho que piense nada ni diga nada. Han preguntando que que se puede ver raro y yo he dicho que puede creer la gente.

Realmente estaba de paso por este post... xD

R

#175

#28 Tu forma de escribir un post a mí me recuerda a una caca de la vaca. En serio, es muy feo, es feo de leer. Me hace sentirme muy sucio cada vez que leo un post tuyo. No escribes como el resto de las personas normales y equilibradas, y debes saberlo. No te ofendas.

• No tengo por qué ofenderme...

• A partir del lenguaje, educación y actitud que uno adopta en sus mensajes...

...traduce, de alguna manera, quién hay más allá de la pantalla.

• Le recomendaría que leyera el libro "Curso de lectura rápida" de Ramón Campayo.

• También le recomiendo este excelente debate:

http://www.youtube.com/watch?v=jRsWincl4fw&feature=BFa&list=PL63C3A1F46ADB34E3

1 respuesta
B

• • •

anksk8

¿Por qué los magufos pueden desvíar el tema e insultar sin que les oculten los comentarios y el resto de mortales no podemos ni siquiera defendernos respetuosamente de los insultos? ¿Es un complot Illuminati?

Usuarios habituales