¿Natural o no?

zoeshadow

¿ Es natural un cuerpo "trabajado" ?

Por trabajado entendemos el cuerpo de alguien que frecuente el gimnasio o ejercite su cuerpo con la finalidad de trabajarlo

( Por poner ejemplos aleatoriamente )

Según la definición de natural, WordReference

  1. De la naturaleza,relacionado con ella,o producido por ella
  2. Poco trabajado o elaborado,no forzado o fingido.

En mi opinion no es natural, ya que estan trabajados, forzados, coincidiendo con la definicion 2, pero esta opinion no la comparte la gran mayoria de la gente a la que le he preguntado, lo cual me ha sorprendido bastante.

Y para vosotros, esos cuerpos musculados, de gimnasio, ¿ Son naturales o no? ¿ Por qué ?

1
reaction

el musculo es natural, lo crea el cuerpo.

#3 una mesa la hace una persona, el musculo lo hace tu propio cuerpo

2 3 respuestas
zoeshadow

#2 La madera tambien es natural, pero una mesa no.

10 2 respuestas
Silvio_Dante

demasiado rebuscado aplicando la definición a golpe de diccionario

de todas formas, una mierda de hilo...

21
PeTu

No es por faltar, pero si te cierran un hilo similar hace un momento diciendo "Foro equivocado" o abres este xq quieres tocar la moral o xq muy listo no eres.

PD: Opino como #2

2 1 respuesta
ludo90

La teta es del cuerpo por naturaleza, pero si una tia se opera ya no es un pecho natural.

4
zoeshadow

#5 No, el moderador me ha dicho que he planteado mal el post, así que lo he intentado plantear de otra manera mas seria, ya que ciertamente, plantear el hilo a partir del .gif ese, no era acertado.

1
reaction

entonces según tu, nadie es natural, cuando sales a andar ya estas ejercitando las piernas, es decir las estas forzando.

2 1 respuesta
LiKaN

#3 No es lo mismo, tú puedes estar así porque tengas un trabajo que requiera físico y acabes estando más o menos moldeado. ¿Sería natural que alguien estuviese como el de la foto sin haberse movido ni siquiera pesañeado en toda su vida?

Mientras no se metan vitaproteizan o cosas raras en teoría es natural.

1 respuesta
Krakken

#2

Pero no hasta esos límites que a veces vemos (no como en la foto), cuando se ayudan de esteroides y se pegan 8 horas de entrenamiento.

Para mi natural sería el cuerpo de un atleta, uno que haga triatlon, decathlon y varias combinaciones de distintos deportes. O los gimnastas, que también entrenan mucho para hacer esas piruetas pero no por ello pierden flexibilidad.

En definitiva, un cuerpo natural es el que tienes con un entrenamiento lógico, pero eso en el mundo élite y de competición es casi imposible.

Zimbabwe

yo soy natural. solo hay que ver mi avatar

4
_kiNG_

ese chico tiene los músculos desarrollados, pero son sus músculos, con los que ha nacido y con los que ha vivido toda la vida, son de su cuerpo, no tiene ningún tipo de prótesis de silicona ni nada por el estilo (estamos hablando de eso), por lo tanto, es NATURAL por mucho que vayas al gimnasio… sigue siendo tu cuerpo y tu musculatura.

L

Lo natural es estar trabajado, no como yo, que soy un tirillas. Los seres humanos en sus comienzos eran poco más que bestias. Tenían que hacer frente a las amenazas con su fuerza fisica, cazar, follar como salvajes...

En resumen; Lo que no es natural es estar 12 horas del dia sentado delante de un ordenador comiendo Oreos.

2
zoeshadow

#8 #9 Veo la diferencia en ( por ejemplo ) un leñador, que debido a su trabajo, ejercita un musculo, pero no esa gente que ejercita directamente los musculos para modificarlos.
Realmente es una discusion puramente semantica, pero bueno...

1 respuesta
XarevoK

Todo depende de la definición de natural en sí que estás planteando, si para ti algo NO natural es que vas al gym o haces deporte, entonces ese cuerpo NO, NO es natural.

Aunque seguramente la mayoria de gente que no lea la definición piense que lo NO natural sea el meterse mierda y/o ciclarse.

eda

Operado> no natural
Sin operar> natural, sea a golpe de pesa o de levantar vacas por el campo que tendrías que ver a los de mi pueblo y no hay un gimnasio en kms.

1
jackvendetta

Como dicen por ahí, es natural si lo has conseguido de forma "natural" valga la redundacia, trabajando, ejercitándote y con mucho tiempo. Si has llegado a tener ese cuerpo a base de alubias mágicas, pues no lo es

RubaPowa

Esta claro que cada persona enfoca de una manera esa pregunta , personalmente pienso que un cuerpo natural es el de una persona que no va al gym y no realiza ejercicio enfocado al desarrollo de su cuerpo, es decir los musculos basicos , que se desarrollan con el crecimiento y el uso diario.

2
K

se llama "hacer deporte"

evilsol

no es natural, no puedes entrenar infinitas horas( hombre por poder...) porque el cuerpo no esta preparado para ello, podras ir 6 horas diarias al gimnasio y tomar todos los batidos de proteinas, pero luego te pasara como a todos( o casi) los deportistas de elites cuando se retiran...

T

Entonces segun #1:

Lo natural hace miles de años cuando se cazaba era estar fuerte y agil y desarrollado ya que lo necesitabas para cazar y comer.
Ahora para ti lo natural es estar fofo o gordi porque no se necesita cazar para comer.

Nosense. fail.

2 1 respuesta
banga

Mira, hasta ponerte como el de la portada de cualquier libro del cuerpo humano es natural:

Se supone que para explicar el cuerpo cogerán el prototipo de hombre, no van a coger ni a un gordo ni a un enclenque.

1
bienhecho

Por tu regla de 3 alguien que corra y esté bien de peso y de forma física tampoco tiene un cuerpo natural, ya que tiene que esforzarse para ello.

Vaya puta mierda de thread. Sin acritud.

2 1 respuesta
reaction

entonces natural es estar sentado en el pc 12 horas al día o mas comiendo donuts..., yo ya lo dije el musculo lo crea el cuerpo, es natural, ¿si los ejercitas dejan de ser natural? no lo entiendo, esto ya depende de lo que entandáis vosotros por natural.

1 respuesta
zoeshadow

#21 Seguramente llegarian cazando presas mas pequeñas...

La cuestion es, ¿por que han llegado a estar así?, una persona que ejercita sus musculos, con la unica finalidad de ejercitarlos, para que se vean mejor, no es lo mismo que una persona que, practicando cualquier deporte, sus musculos se han desarrollado.

#23 Me parece genial tu opinion, ya veo que no eres capaz de dar la tuya y justificarla, por algo será ...

#24 Por que lo ves como un sedentario vs deportista, no es ni mucho menos esa mi intencion, el hecho de que sea natural o no algo, no quiere decir que sea mejor o peor, para mi tambien es mucho mejor hacer deporte habitualmente, que estar 12 horas en el pc.

Y si, precisamente es eso, mas arriba he dicho que esta discusion es mas bien semantica que practica, pero ya veo que algunos os lo tomais muy a pecho, se ve que algunos os habeis sentido atacados con este post...

1 respuesta
Maaarc

Tienes complejo con tu cuerpo y tachas a los que envidias de no-naturales enhorabuena!

Alatriste

#1 si vivieramos en la naturaleza, sólo los que mejor físico tienen sobrevivirían, los gordos morirían, por lo tnato lo natural sería estar en forma, pero no vivimos en la naturaleza...¿verdad?

bienhecho

#25 Pues pienso que sí que es natural si no se ha usado química. El músculo es algo que construye el cuerpo naturalmente, así que si se ha estimulado con ejercicio y no se ha usado química, no veo el por qué no ha de ser natural.

1 respuesta
PocketAces

#28 Uhmm, entonces alguien que se mete un ciclo ya no es natural porque se inyecta músculos sobre sus propios musculos... Ah no, que se inyectan esteroides pero siguen desarrollando sus propios musculos!

Ainsss!

2 respuestas
Jok3r

#29 Los ciclos son para los perdedores, o seré yo que he nacido con una genética agradecida, en todo caso me parece natural querer estar de buen ver, eso si poner en peligro la salud para este fín es el máximo exponente de la contradición solo apto para retrasados.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales