Navaja de afeitar

S

Hola a todos,

Estoy interesado en probar el afeitado con navaja ya que me parece una solución más ecológica y económica en comparación con las cuchillas desechables.

Quería saber si algún usuario de esta página web utiliza asiduamente este método y que me explicara su experiencia en este campo.

Fui a una tienda a informarme sobre precios y la más barata valía 70€, ¿Sabéis donde comprar una a mejor precio? ¿Alguna sugerencia en referencia a cualidades y/o tipos?

Muchas gracias =)

Doc

Mi abuelo era barbero, y tengo por aquí su juego de navajas, lo intenté usar una vez, y decidí que nunca más.
#3 Sabe.

5
josepginer

Parece fácil pero NO. Te vas a dejar la cara hecha carne picada. Desiste.

2 1 respuesta
Hayworth

Pero si es algo con lo que te vas a ahorrar pasta y te va a durar para siempre...xq escatimar en gastos?

2 1 respuesta
ciza

Vas a hacer unos ricos kebabs con los cachitos de tu cara, no lo intentes. Solo conozco una persona que se sabe afeitar con navaja y no es tan facil como parece.

D10X

Comprate una buena maquinilla de los chinos a 25€ el pack y haz streaming cuando te afeites.

La matanza del gorrino sera un espectaculo "soft" en comparacion.

B

#4 ¿Te refieres a los beneficios de no usarla? Porque si me intentase afeitar con eso acabaría francamente mal, como el 90% de gente.

Chichelo

Busca en Google por afeitado clásico, primer resultado

B

Yo me afeito con machete, o en su defecto, con un hacha.

1
ValdemarAK47
4 3 respuestas
B

Venga hombre, estáis poniendo lo de afeitarse con navaja por las nubes. Coño si no sabes, pues el primer dia te pegas una hora si hace falta, haciendolo con la calma para no cortarte. Y con el tiempo pillarle soltura, pero lol, aquí parece que lo hayais probado todos mientras bailabais extasiados.

#10 Ok he visto ese video y me he acojonado, si lo dice un experto ya... xD

2
Y

Vamos no pongo yo a afeitarme con eso sin saber ni de coña, como para que se te valla la mano en el cuello......

LLoskka

Te doy un consejo? no lo hagas.

Tengo una cicatriz, que me llegaba desde la sien, hasta media mandibula, cuando mi hermana me intento afeitar a los 7 años.

2
Chichelo

xDD

Sacado de afeitado clasico

1 respuesta
Y

#14 Eres muy mal pensado, eso seguro que es salsa barbacoa de la MC Rib que se acaba de comer xDD

HukymaN

Me parece una manera muy chorra de complicarse la vida.

2
Tael

Un tio-abuelo mio fue barbero, me conto que cuando entro de aprendiz en la barberia lo tuvieron 15 dias "afeitando" globos, hasta que no fue capaz de dejar los globos sin el mas minimo rastro de espuma sin explotarlos no le dejaron acercarse a un cliente.

3 1 respuesta
capee

mola el sonido a lija cuando te afeitan a navaja. Si quereis probar la experiencia id a la tipica barbería antigua a que os afeite un profesional del antiguo gremio.

KoRMuZ

Esto mismo se lo pregunté yo a mi barbero hará cosa de una semana y media, y me dijo que, en "La casa del peluquero" las había desde 8-10 euros. Que lo caro eran las cuchillas, que te salían casi como las de una match3 o alguna de ese tipo.

cm07

#1 No ha vuelto. Yo creo que lo ha intentado.

5
gaLiix

Joder se te escapa la mano y... adiós!

Pd: D.E.P siempre se van los mejores...

1 1 respuesta
Fascaso

Lo pensé el otro día, y me acuerdo de un modelo de maquina de afeitar con una sola cuchilla. Con la que podías hacer practicamente lo mismo, pero ahora no recuerdo como era.

Cretu

#21 Imagínate que está un barbero afeitandote y de repente tiran un petardo en la calle cuando te está pasando la navaja por el cuello...

Yo, por si acaso, exigiré un barbero sordo.

2
Cretu

wtf duplicado... ¬¬

locof

Yo me afeito con un pelador de patatas, y oye, tan agusto.

4 1 respuesta
AritzinhO

Recomiendo el pelador de #25 para las zonas más íntimas, va de lujo!

y con respecto a #1 compra una maquinilla eléctrica de afeitar de las de toda la vida, que las hay por menos de 70 euros y te duran una eternidad.

ziordo

Yo afeito al capitán Garfio así

S

#17 Me has dado una muy buena idea. Si al final me compro la navaja de afeitar haré la prueba con globos hasta que no tenga error.

PolloPDZ

#1 En mi peluquería hacen clases para aprender a afeitarse con navaja, el tío es un experto y es muy barato, si eres de cerca de Barcelona, te puede interesar

1 respuesta
S

#29 Parece muy interesante. Además soy de Barcelona centro. ¿Como se llama la peluquería? ¿Donde está situada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doc
  • capee
  • Chichelo
  • Shrivatsa
  • PolloPDZ
  • Cretu
  • Yimiyao