Navegar sin adblocker

Guantelete

Por primera vez en mucho tiempo he vuelto a visitar páginas web sin un adblocker desde un pc... que puta maravilla de programa. He entrado a un portal de noticias y nada más que tenía anuncios parpadeando, bloques de publicidad la izquierda y derecha del texto principal de la noticia, un banner que ha salido de arriba y me ha tapado el titular, una barra en la zona de abajo del navegador... Que para un texto de 300 palabras, no se cuanta publicidad había en medio dando la brasa.

Nunca mais navegaré sin adblocker.

HeXaN

Gracias Sara.

2 2 respuestas
SikorZ

Y te falta la nueva ventanita de los diarios online diciendo que o pagas o no lees el artículo entero xd

Yo tengo adaway en el movil y ublock en chrome, me da sida solo pensar navegar sin ellos

2 respuestas
pankofanto

#3 cuando veo eso, ya se al 100% que la información que allí hay es de escaso valor.

2
B

.

Nihon

El otro día no recuerdo en que dispositivo sin bloqueador de anuncios veía como las imágenes de publicidad y los textos de "te podría interesar..." eran mayores que el del artículo XD. Luego además te das cuenta de muchas publicaciones te meten dos párrafos de puro relleno que probablemente sea para poder meterte un banner o algo cada poco de texto de publicidad.

#3 Para alguien que siempre ha tenido ADBlock ¿que ofrece además Ublock? Porque lo he visto comentar mucho últimamente.

2 respuestas
Usopp

#6 Adblock no bloquea todas las aperturas en nueva ventana, Ublock sí, yo tengo los dos puestos por lo msmo.

1 1 respuesta
SikorZ

#6 Pues yo pensaba que adblock ya ni existía fijate.

Yo recuerdo que se vendió a empresas de publi y dejaban pasar anuncios a drede, con los que tenían acuerdos.

ublock para mi funciona muchisimo mejor

1 1 respuesta
Nihon

#8 #7 Es lo que me puse al inicio de los tiempos y lo que siempre he tenido por costumbre. Evidentemente si me bloquea los pop up de nuevas ventas Ublock ya suena mucho mejor.

Gracias.

B

Yo uso los 2.
Con ublock puedes ver los scripts y bloquearlos. O permitir aquellos que no te meten publicidad pero si el uso de la web

Prava

Y por eso es obligatorio navegar con bloqueadores. Porque a nadie le importa tener un banner al lado de la notícia que estás leyendo, o al lado. Pero no, te salen encima, por debajo, te desmontan el formato de la web, son de contenido cuestionable en muchas ocasiones y un larguísimo etc. Son tan invasivos que hacen el hecho de navegar una experiencia horrible.

1 respuesta
Overwatch

Yo uso netscape navigator y de lujo !

perche

yo lo hecho de menos cuando navego con la xbox one que tengo en el salon para poner el futbol, vas a abrir la web y empiezan a abrirse otras paginas, no se como el explorer de la consola no permite extensiones.

Ephectx1

A mí tener un banner de publicidad en un sitio estratégico no me molesta, me molestan los pop-ups, la mierda de avisos que te dicen que necesitas quitar el adblock para leer la noticia/pagar para leer el artículo y en general obligar al usuario a hacer lo que a la web le sale de los cojones o no accedes. Cada vez que leo una mierda de esas, bloqueo el sitio.

Echo de menos cómo eran las cosas en inet hace 10-15 años. xD

1 1 respuesta
perche

#14

pagaron justos por pecadores, una vez que se extendio el uso de bloqueadores de publicidad dio igual que la pagina tuviera publicidad respetuosa o no, ahora han decidido poner las noticias con un muro de pago en el que se van a estrellar, por que a nadie le interesa pagar por leer el pais, a mi los panfletos me los meten en el buzon gratis.

3 1 respuesta
SeNte

#11 Ese es el problema que al final pagan justos por pecadores, yo intento desbloquear las webs que más visito que no tienen publicidad tan intrusiva, que de algo tienen que mantenerse...

Ephectx1

#15 Es que el usuario que compre suscripciones a esa clase de periodicuchos teniendo el contenido de manera gratuita en periódicos de más "prestigio" y "calidad"... debería hacérselo mirar.

1 respuesta
B

No tener adblock es la auténtica salud, nada mejor que cerrar 15 pop ups y 10 ventanas nuevas para llegar al contenido de ciertas páginas.

1 respuesta
perche

#18
eso si consigues llegar a la pagina, con los recortadores de web es mas facil no llegar nunca a la descarga que terminar en un juego hentai de movil.

Cainisabel

#2

Centrate

para todos los que os quejáis de que os piden que desactivéis el adblock, os vais a la store de vuestro navegador y os ponéis el NANO DEFENDER, es para UBLOCK y lo que hace es eso, evitar que os detecten el ublock.

1 respuesta
Guantelete

#21 tengo que probar eso. siempre se aprende algo nuevo!

1
Guantelete

#2 Buenas madrugadas Iker

LLoid

https://pi-hole.net/

2 1 respuesta
B

Te gusta vivir al limite ¿eh? La única web que visito sin puglins es la store de firefox. Yo ni loco abro una página sin: uBlock + privacyBadger
También es bueno darse un paseo por las opciones de privacidad del navegador. A mi cosas como se queden programas en segundo plano aún cerrando el navegador no me atrae nada.

C

Acepta las cuquis, esquiva el subscribe, esquiva el newsletter, esquiva el registro, ignora la puli.

Internet 2020.

clawder

Yo desde que uso Brave cero problemas.

3
TripyLSD

https://brave.com/ es la vida.
Navegador web basado en chromium hecho por el creador de JavaScript y co-fundador de Mozilla

Adblock integrado, bloqueo de cookies cruzadas y scripts raros, y pestaña de incógnito adicional con la red Tor. Tampoco te viola la memoria como hace Chrome

Lo único que me ralla es que el icono se parece al de ING

1 2 respuestas
B

#28 Lo único malo es que usa la "Chrome Store" para las extensiones...

1
C

#28 Yo creo que hizo Brave para redimirse de JavaScript y no ir al Infierno.

Bendito invento jodeSEO, jodePPC, y jode marketing en general. Es como Internet sin gluten.

Usuarios habituales

Tags