Navidades 2007 (Nochevieja incluida)

B

Bien, puesto que parece ser que los temas "navideños" y de Nochevieja van a empezar a llenar el foro, abro este hilo para que comentéis todo lo que queráis sobre esta época del año que a algunos encanta (a mí, por ejemplo) y otros odian.

Para los chicos / lesbianas:

Para las chicas / gays:

¡¡Ya es Navidad!! ¡¡Sí!!

Preguntas para empezar

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

¿Qué soléis hacer?

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

¿Habéis empezado a comprar regalos?

Pseudo-concurso (sin premio)

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad? ¡¡Colgad una foto!!

Felicitaciones navideñas:

Para mandar ciber-felicitaciones usad esto: http://es.youtube.com/greeting_browser ^^

Hilos relacionados:

Regalos NAVIDAD hacia novi@s
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=308232

_

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Si, porque puedo tirarme todo el día al PC y tocarme los cojones.

¿Qué soléis hacer?

Ver respuesta anterior.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Lo mismo que todas las noches Pinky, tratar conquistar el mundo!

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Patético. Peor.

Txentx0

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Lo unico que realmente merece la pena son los dias de fiesta y la vispera de añño nuevo

¿Qué soléis hacer?

En pamplona es costumbre disfrazarse, recurrire a uno de mis 42654651361 disfraces o quizas me disfrace de Dexter

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Salir, beber el rollo de siempre. Pamplona en nochevieja es la ostia, todo el mundo disfrazado

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Con esperanza, hay algunas cosas que espero que mejoren

Korso

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Si, y no... Depende del momento, hay días que estás con tus amigos pasandotelo bien, o esas grandes cenas como no. Pero por otra parte, si estás solo, o es un mal momento para ti jode bastante ver todo tan alegre menos a ti. Además, por qué coño todos se vuelven buenos este día?

¿Qué soléis hacer?

Estar con la familia algún que otro día, o con los amigos haciendo cualquier gilipollez.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Aún ni idea.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

El 2007 pues... bueno, no me quejo la verdad, ha estado bien, hice bastante amigos, grandes ratos y eso. El 2008 es una incognita muy grande para mi.

Kartalon

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
No, porque tengo que estudiar y acudir a un montón de compromisos absurdos.

¿Qué soléis hacer?
Intentar estudiar, fingir que estudio, comilonas familiares, visita a mi ciudad natal, ver a los amigos, jijijajaja, fiesta en Noche Vieja, vuelta a Salamanca para estudiar...

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Emborracharme como mandan los cánones.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
El 2007 ha sido malo pero creo que mejor que el 2006. Espero que continúe esta tendencia alcista.

PLeaSuReMaN

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

no y definitivamente no. siempre me dio asco la temporada consumista por excelencia hasta estando en familia y este año que ni eso, menos. me voy a pasar todo lo que pueda de las navidades aislado del mundo xDD

¿Qué soléis hacer?

beber en la barra libre de turno. garrafón puro y duro

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

nada, con un poco de suerte me acuesto antes de las campanadas

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

2007 lamentable. 2008 es imposible que sea peor :/

B

Está Navidad a Málaga como la anterior a estar con mi querida novia que es de allí.

Nochevieja... cena romántica a solas y mucho mucho amor :D

SkiNeT

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No, la odio. Porque me recuerda lo feliz que es la gente y lo infeliz que soy yo.

¿Qué soléis hacer?

Me drogo todo lo que puedo y más. No me importa llegar a mi puta casa, prefiero matarme metiendome lo que sea que volver a soportar otro año en el mismo curro con la puta mierda de gente falsa de todos los días para luego lamerles el culo en la hipócrita cena de navidad. Para ese día de hecho, reservo algo de ácido.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Cenaré sólo como siempre y me emborracharé todo lo que pueda y más. Luego me meteré un par de rayas y saldré a la calle a buscar alguna que quiera compartir mi mierda de vida.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Una mierda y preveo un 2008 aún peor.

PancreasYEAH

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No, Es todo caro.
¿Qué soléis hacer?

Salir y comer castañas.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Ir a beber como un arbol.
¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Feo y tengo esperanzas de que sea mejor, que no gane el PP.

brakeR

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
si claro porque no , cualquiier escusa es buena para beber

¿Qué soléis hacer?
llevo 2 años celebrandolo fuera de mi ciudad pero este voy a montar uan fiesta en casa de un colega xd

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
lo dicho emboracharme junto a unos cuant@s y a ver si cae alguna

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
No me puedo quejar pero tampoco es para tirar cohetes, el tiempo pasa muy rapido

Korso

#8 Me vas a visitar? ;$

B

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Si, porque me encanta consumir innecesariamente, el frío y las vacaciones.

¿Qué soléis hacer?

Repetirme todos los días que tngo k estudiar los examenes de febrero.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Ni idea...igual estoy lejos de mi casa y no lo sé.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Hubo de todo...kizá mas malo que bueno pero bien en general.

B

#12 tengo amor para todos ;)

OvKeS

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

¿Qué soléis hacer?

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

1/ Mola, pero en ocasiones satura.
2/ Currar, celebrarla con amigos/compañeros de curro/familia e intentaré pegarme un viaje con mi novia.
3/ Aún tenemos que mirar, pero como no salga nada interesante acabaremos el día 1 en el Madrid Arena

B

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar... ¿hay mediavideros por Palma de Mallorca / Ibiza? Es que ese es mi destino navideño xD

OvKeS

#16 Cualquiera te aguanta... :*

Korso

#16 Recuerdas la maja de mi post de bienvenida? es de Ibiza, si quieres te la presento...

DraXa
  • ¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
    No mucho, porque son unas fiestas que me ponen triste y melancólica y ademas el dia de nochebuena falleció mi abuela :(

¿Qué soléis hacer?
Pues descansar, salir, pasarlo bien, estar con la familia, comprar regalos... lo típico.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Ir a la Avantgarde con mis amigas

¿Qué tal ha sido este 2007? Bastante malo desde este verano
-¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Espero que mejor :(

B

#17 ¿Borracho? Poca gente xD
#18 No, no la recuerdo. Aún no sé si compensa irnos a Ibiza... A ver, la cosa es que me voy a casa de un colega desde el 28 de diciembre al 3 de enero y de momento no hay plan para Nochevieja, así que Ibiza (aunque el barco es relativamente caro) es una opción clara. ¿Habrá mucha diferencia entre Palma e Ibiza (de desfase, fiesta, etc.)?

J

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No. Porque soy emo.

¿Qué soléis hacer?

Llorar y ponerme gomina para conseguir que mi flequillo forme junto a mi frente un ser uniforme inseparable.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Llorar mientras folle con mi novia, y después suicidarme, soy emo.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Muy mal, soy un superdesgraciado, y en el 2008 seguro que soy el doble de desgraciado, ¿por qué nací emo? :(

Korso

#20 No te quejes mucho, al menos tienes planes alternativos, yo ni eso xD

pix0Ne

Odio la navidad, me parece una puta falsedad de mierda, la gente se pone alegre con la navidad, yo me deprimo porque me da ascazo.

PD: Feliz Falsedad.

ekelon

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Me parece una epoca consumista y de tradiciones absurdas, aunque por otra parte son vacaciones!!

¿Qué soléis hacer?

tirado en casa todo el dia

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

jugar a la play a la par que ceno mas solo que la unos huevos con patatas fritas

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

normal y normal

Panch

¿Os gusta la Navidad? Si ¿Por qué? Xq me permite vaguear mas si cabe, y ademas suelo juntarme mas con mis amigos. Las fechas señaladas me junto tambien con la familia y me gusta, y cuando salgo con los amigos me lo paso bastante bien.

¿Qué soléis hacer? Tocarme los huevos bastamente. Luego en las fechas señaladas como/ceno con la familia y me voy de fiesta despues.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja? Supongo q salir sobre la 1/1:30 irme de botellon y estar con l@s amiwit@s.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008? 2007 mi peor año debido a un accidente de moto(aunq hasta el accidente me estaba encantando, pero perderme el verano entero...), el 2008 los primeros meses seran una mierda, xo cuando acabe de rehabilitarme espero poder pasarmelo bien, ademas hay cosas en mi vida que kiero hacer ya y no deben pasar de 2008.

N

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Tanto como cualquier otro día del año.

¿Qué soléis hacer?
Nada en especial.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Cenar en familia.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Bueno, y el siguiente supongo que también.

¿Creeis que bydiox abre posts de forma indiscriminada?
Desde luego.

spiller

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No, porque es tiempo para recordar a tus familiares y pasar tiempo con ellos y por desgracia solo tengo a mi hermano.

¿Qué soléis hacer?

Nada especial. Como si fuera un dia normal.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

No lo se aun.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Malo, al menos en temas personales. En asuntos profesionales ha sido mejor que el 2006.
Y el 2008 espero que sea mejor...

A

No

Nada

Beber y drogarme

E

felices navidades sangrientas a todos!!!

_Akiles_

veré en la tele kiss salva a santa claus xdddd

O_O me habeis editado el comentario para quitarle las mayusculas a "kiss salva a santa claus" ???????????

Usuarios habituales