Navidades 2007 (Nochevieja incluida)

Raidencillo

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Si. Estoy de vacaciones y me gusta el ambiente de luces y demás, pero sin pasarse.

¿Qué soléis hacer?
No mucho, salir a tomar algo, hacer compras, pasar tiempo...

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Alquilar un bar.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Bien, un año normal, poco a poco avanzamos en la vida.
Más de lo mismo el 2008.

shakespeare

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
No mucho, odio el frio pero lo compensa el ambiente que hay en mi casa, no sé, noto a mis padres más alegres xD.

¿Qué soléis hacer?
Pues montar el árbol, adornar la casa en general.. etc

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Salir con mis amigos, aún no tenemos nada concretado.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Pues han sucedido un par de cosas que me han cambiado bastante, supongo que para bien, espero que el año que viene sea mejor ^.

14 días después
B

¡¡Ya es Navidad!!

O al menos mi reproductor de música eso dice :P

Fyn4r

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
esta bien, las borracheras de chamapan a las 4 de la tarde no tienen precio

¿Qué soléis hacer?
beber y jugar al WoW

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Mañana: WoW
Tarde: beber
Noche: cenar
Madrugada: beber

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
el 2k7 pudo ser mejor pero weno no me kejo (yo nunca me kejo de nada xD) y voy con animos al 2k8

#65 eso espero pk kiero la Sun Eater xDD

W

#64 En el 2008 habrá mejor drop, ¿no?

mongui

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

  • Hombre, la Navidad en sí... Sí que es cierto que me mola el espíritu, pero no el de la gente, que en ésta época es super hipócrita, si no el conjunto en sí de la Navidad. Pero no deja de ser otra fecha señalada del calendario. Consumismo y más consumismo.xD

¿Qué soléis hacer?

  • Pasar los días con los colegas, y reirte de la gente que saluda a otros que no lo hacen en otra época del año, sólo porque sean Navidades

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

  • Nochevieja... Después de una gran cena con la familia (sí, también es una época en la que te pones hasta el culo de comida, y conoces a familiares que casi no sabías que tenías.xD Cómo una prima super-buenorra-salidorra), quedar con los colegas, hacer una sub-cena de sólo bebida, hechar unas partidas, unos canutos, y luego de fiesta por los bares.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

  • Bueno, no es que haya sido gran cosa... Por lo menos la mayoría de cosas que me he propuesto las he podido realizar, y bien... Así que tampoco me puedo quejar. Esperemos que el 2008 sea mejor que el 2007 (Odio éstas putas frases típicas, pero es que es lo más adecuado.xD)

Nah, lo dicho, son unas fechas hipócritas a más no poder. Pero mola porque no hay clase ^^

kimeritta

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Si, ademas este año termino las clases el 13 asi que tendre mas tiempo para estar con la familia/amigos

¿Qué soléis hacer?
Lo de siempre, estar en casa, salir con los amigos, visitar a la familia y, este año, estudiar :_

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Aun no tenemos nada planeado, pero iremos a alguna discoteca de puerto banus seguramente

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
el 2007 no ha estado mal.. un año normalito supongo xD y el 08 espero que mejor que el anterior..

mDity

la navidad me gusta en cierto modo xq todo es jiji jaja jeje zass en to la boca.

Y supongo q hare lo de cada año, pasar con la familia y tla....

el 2007 a sido un año pesimo,pero malo malo, cierto q los años anteriores fueron mucho peores pero joder.....

espero q el año q biene todo vaya bien,...

pD: nochevieja go fiestas con gente disfrazada juazzz

iivan3

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Sí, es fiesta, toda la gente pasándolo bien y tal.

¿Qué soléis hacer?

Cenas de puta madre, beber, con los colegas y algún lugar de ambiente.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

La respuesta anterior.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

El 2007 ha ido bastante bien aunque en 2008 tengo la esperanza de conseguir una cosa, es difícil pero lo intentaré aunque nunca reuno el suficiente valor.

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad? ¿Habéis empezado a comprar regalos?

Va notándose ya por las calles, la publicidad y tal. No he empezado a comprar regalos ni lo haré

g0tO

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Porque hay fiestas y no hay q ir a clase

¿Qué soléis hacer?

Estudiar :/

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Fiesta con los amigos, y q corra el alcohol!!

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

ha estado bien, espero más para el 2008

B

En #1 hay más preguntas... :(

Guax1nx3

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
No, no me gusta la navidad, pq es una época de derroche de falsedad (la muuu basta de mi vecina me desea felices fiestas cdo sé q me odia a muerte.. :S), de consumismo desmedido (creo q cdo uno quiere permitirse un lujito, no hay pq esperar a mamá noel o a baltasar, basta con permitírselo a lo largo del año)

¿Qué soléis hacer?
pues lo mismo q siempre, estudiar, currar y qdar con los amigos q tengo dispersos en la península (barna,madrid,lugo, granada y otro q está en padova)

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
pues no sé si os pondré los dientes algo largos, pero este findeaño me voy a AMSTERDAM, soy el de este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304671

así q estaré desde el 26 de diciembre al 1 de enero por la capital de los tulipanes y ya os traeré algún regalito, jeje! pasaré mucho frío, q me encanta y espero visitar la ciudad en esos días y sus rincones más "privados" :P

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
pues el 2007, lo mismo de siempre, ruptura de una relación tras 18 meses con ella y desde q lo dejamos, las cosas me han ido sobre ruedas(larga historia) y espero q el 2008 me vaya pues algo mejor y con la ilusión de ahorrar unos miles de euritos para comprarme esta belleza http://www.ditecbikes.es/misc/noticias/eurobike/foto1.jpg

2 Preguntas para continuar:

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad? ¿Habéis empezado a comprar regalos?
Pues por desgracia ya estamos en navidad y eso me lo demostró un cliente el otro día q me dijo: "felices fiestas!" y yo me qdé ¬¬ . Para mí la navidad es una fiesta sagrada para pegarme una escapadita de tenerife, pq sinceramente, sentir la navidad a 22 grados, pues como q no, toy en camiseta y pantalón corto :S

bueno, besitos a tod@s

reVorZ

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

A mi me encanta, el ámbiente que hay con luces y todo el pastel que se monta ^^ y, por supuesto, el anuncio de "vuelve a casa por navidad.

¿Qué soléis hacer?

Familia y amigos, y empezar a estudiar para los examenes de febrero ( escalofrios..... )

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Cortijo cerca de la ciudad, música y alcohol...nos ahorramos el alquilar un local y el pagar 80€ para ir de pijoteo que noe s lo nuestro xD

¿Qué tal ha sido este 2007?

Supongo que siempre puede ir mejor, pero no me puedo quejar :)

¿Cómo veis que va a ser el 2008?

El año que viene te lo digo :)

ISAILOVIC

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Me gusta aunque cada año la tengo mas asco. La verdad que no se porque. Lo unico que me gusta es que viene mi hermano con mi sobrino

¿Qué soléis hacer?
Pues quitando los dias señalados lo mismo que el resto del año...trabajar

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Aun nada, siempre soy de los que cojo los planes a ultima hora. El año pasado fue una mierda de cotillon de puta madre, asi que habra que pensar en otro plan distinto

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Pues no ha estado mal. Esta ultima parte del año esta siendo perfecta. En este momento lo unico que necesito es un cambio de trabajo y seria todo simplemente perfecto :D

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad? ¿Habéis empezado a comprar regalos?
Se siente que la Navidad esta al caer desde hace tiempo. Burgos esta bonita sobre todo por la noche en el centro. En los barrios no se nota mucho la verdad. No he empezado a comprar nada, simplemente porque la mayoria de las cosas que compro son susceptibles de cambiar y para ello solo tienen que haber pasado 15 dias...pero pronto empezare

PD: este es el tipico tema donde casi nadie lee las respuestas de los demas xD

chusty

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Normalmente si me suele gustar con las lucecitas por las calles, las cenas de empresa, con familiares etc.

¿Qué soléis hacer?
Currar, estar en casa o tomando cacharros.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
Ir a cotillon meson del cid a emborracharme, como de costumbre vamos.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Este es el año que mas cosas raras, buenas y malas me han pasado, una cosa a destacar; el dinero que me he podido a llegar a gastar y sobretodo en fiestas :s

ISAILOVIC

#75 ¿Que tal esta el Meson de Cid? ¿Traje y tal o media etiqueta?. El año pasado estuve en el Paulaner y fue la peor Nochevieja que me he podido echar a la cara. Repasando yo tambien resalto el dinero que me he podido gastar este año. Para el 2008 me he propuesto ahorrar mas dinero :s

chusty

No he ido nunca al meson del cid, este es el primer año que vamos, segun me ha dicho la gente esta de puta madre pero el problema es para pillar las entradas que hay mucho enchufe para conseguirlas, vamos que o conoces a alguno de los que las venden o buena suerte, si quieres ''ahorrar'' este es uno de tus sitios, la entrada vale 60 o 65 pavos xD.
Es de media etiqueta, corbata, americana y zapatos.
Que os paso el año pasado en el paulaner? que os quedasteis sin bebida ni vasos oi por ahi, no? juas

ISAILOVIC

#77 Quitando el hecho de que a las 6 cerraron, las copas las pediamos de 2 en 2 porque tardabas en pedir 45minutos de reloj en pedir, que el ropero que religiosamente has pagado a los 10 minutos de llegar estaba lleno y por pequeños detalles como que la prometida comida que nos iban a dar no aparecio en ningun momento por lo demas estuvo de puta madre xD.

Habiamos pensado en mirar algo por ahi o volver a repetir en el Polison que hace 3 años estuvo muy bien

YaZzMaN

La Navidad es la etapa del año más falsa que hay.

E

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No, la odio con todas mis ganas

¿Qué soléis hacer?

Estudiar, trabajar y quedar con los amig@s.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Trabajar.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Un año más.
Otro año más.

sheva7

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

si, xk no hago nada... y no menos importante,no ai k madrugar....

¿Qué soléis hacer?

de todo menos estudiar(pa variar)

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

cotillon?

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Patético. Si es = de bueno como parece k va a acabar, de lujo

B

Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
claro que me gusta..porque la gente es más cariñosa..y nos reunimos toda la family

¿Qué soléis hacer?
pues eso nos reunimos toda la family..pero en noche vieja es mi noche...uUuU

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
cotillon sala Buda

¿Qué tal ha sido este 2007?
bueno no ha estado mal...pero...ha podido estar mejor...xDD

¿Cómo veis que va a ser el 2008?
el mejor año de mi vida la mayoria de edad, el irme a la universidad...todo lo bueno esta en este año

¿Sentís que ya es Navidad?
por supuesto se nota en las calles, en la gente,en todo xD

¿Qué tal está vuestra ciudad?
bien..este año está muchisimo más decorada que otros años..ya sabeis el cambio de alcalde es lo que trae

¿Habéis empezado a comprar regalos?
que va... :s pero tengo que empezar ya, lo que pasa que sigo ahorrando porque no tengo mucho dinero xDD

G

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No

¿Qué soléis hacer?

Nada

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Nada

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Psé...

Txentx0

Nada como disfrazarse en nochevieja para pillarse el mejor ciego del año

Con todos los respetos a sanfermines

Respecto a tu pregunta añadida

No siento que sea navidad, es mas desde hace ciertos años solo noto que hay fiesta, solo noto el consumismo, las luces desde el 15 de nov (lo cual me repatea), el frio y pamplona de gente hasta la gorra.... Pero de espiritu navideño poco la verdad

Comprare un par de cosillas para el Olentzero para la familia, discutiremos la rentabilidad de pillar la ps3 o esperar y engordaremos 54435 Kg comiendo hasta hartarnos

PLeaSuReMaN

ya han encendido las luces en las ciudades.. me estoy muriendo un poco más por dentro xDD

H

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
No, no me gusta. Lo único bueno que tiene es que viene mi hermano, que ya es mucho.

¿Qué soléis hacer?[/b]
Estar con la familia, tengo intención de correr la milla ( futuro, ya lo sé ), salir, aunque la pasada Navidad fue muy jodida.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?</B>
Ni idea.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Creo que aunque haya sido bastante mierda, ha sido el mejor año de mi vida.
Pues cargado de cosas nuevas.

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad? ¿Habéis empezado a comprar regalos?
Sí, ya hay ambiente navideño por todas las tiendas, lucecitas, árboles.. Está bonita, eso sí.
Pues no.

Vip0rz

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

No. Son días de penosa ilusión consumista e hipocresía general.

¿Qué soléis hacer?

Ante la imposibilidad de suicidarme por un mes o hibernar, me dedico a disfrutar de la ilusión de los pequeños por ver a los reyes magos y por los regalos que les van a traer, pensando cuanto tardará el mundo en corromperlos, (si no lo están ya),haciéndolos materialistas y superficiales.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

La quería pasar con mis amigos en un campo sin muchas pretensiones, para no sentirme obligado a pasarmelo bien por ser nochevieja. Este año he decidido que no me montaré en un bus hora y media vestido de traje para llegar a una discoteca masificada y agobiante, estar cuatro horas incómodo haciendo fotos para al dia siguiente recordar falsamente lo bien que te lo has pasado en nochevieja (y por consiguiente, ponerlo en mi nick del msn, claro está)

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Seguramente el peor año de mi vida. No me engaño y pobre del que lo haga, se que no mejorará por que llegue enero.

Sí, llamadme amargado, no descubrireis nada.

H

#87

vip0rz, yo soy tu clon.

.

Vip0rz

#88 En este caso, no se si alegrarme de que pienses como yo..Jajaja..

B

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
-Me gusta que haya 2 semanas y pico de fiesta en cualquier instituto, y currar para sacarme pasta y auto-regalarme cosas. También que me ingresen pasta extra si les da la vena a mis padres.

¿Qué soléis hacer?
-Nada especial. Me queda poca familia con la que hacer comidas abundantes, y en mi casa somos bastante hogareños (como el campeón nacional de ortografía). Hace poco dejamos de hacer las chorradas del árbol y las lucecitas, dado que la más pequeña de la familia tiene 17 años y ya no xd.

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
-Lo que más me triunfa es ir a la casa de un amigo cerca de un bosquecito, y montar allí un botellón con gente que de verdad estás a gusto con ella. Sin aglomeraciones, ni garrafón, ni un pastón en entradas, ni trajes, ni nada.
Supongo que este plan no será viable. Así que, el plan "B" siempre es hacer el giliflautas por la calle hasta que sean las 7-8, se toman unos churros, y para casa.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
-Hace ya bastante que no sé ni en que año estoy, así que no los analizo nunca. No puedo condensar un año en una opinión (aparte, tengo mala memoria). El 2008 será igual que todos, supongo. Alienante.

Usuarios habituales