Navidades 2007 (Nochevieja incluida)

Pontifex

Me gusta porque es la única época del año en la que se junta toda la familia

Txentx0

Habeis preparado alguno ya algun disfraz para nochevieja?

B

A mi la navidad si me gusta, me lo paso bien con mi familia, por fin no hay que madrugar, salgo de fiesta mas que de costumbre, veo a amigos que no puedo ver a menudo, se estudia lo justo y no hay clase, me parece una epoca cojonuda.

Por cierto vaya mierda de vida que teneis algunos, joder con esa vision de la vida normal estar amargados. No entiendo la mania de la gente de analizar a los demas y pensar que si son falsos y que si son no se que, que cada uno vaya a su rollo y ya esta, os jode que la gente sea falsa?? Ve a tu bola y ya esta, que mas da como sean los demas, haz lo que quieras y punto, que mania de amargarse la existencia.

B

#123
Nunca están contentos ellos xd.

personaje

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
si, todo lo q no sea madrugar m gusta ^^

¿Qué soléis hacer?
apartando las tipicas comidas familiares (m rayan) star mas con amig@s q no veo hace tiempo

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
planificando....

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
empezo como el barsa y termino = de culo; puff todo se dira speremos q buen año ^^

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?
= q siempre la verdad no me parado a mirar muxo los adornos pero ya hay algunos, si se siente se nota en el ambiente

¿Habéis empezado a comprar regalos?
pero no los traen los trae papa noel?

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad?
no decoro la casa encima q es pekeña poner belen & arbolico manda webos xD

PD FEliz NAvidad

overking

#111 mejor realista

St1lO

Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

si por que reunes la famili i os reunis los amigos i esta la pasare con mi novia :D

¿Qué soléis hacer?

comida,cena lo tipico

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

salir

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

bien igual que el 07

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

si los precios ftw

¿Habéis empezado a comprar regalos?
na hasta el dia anterior

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad?

4 mierda de adornos mi madre s aburre

Colacado

yo no se si esta nochevieja me quedare en casita...

JaSeR

Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
No, porque todo el mundo te desea feliz navidad y el resto del año si te ven no te saludan xD

¿Qué soléis hacer?

Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente..

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Creo que iré a Suite (Sevilla)

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

El año de la décima xD

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

No huelo a navidad todavía. De todas formas el regalo de la LISI FTW!!

¿Habéis empezado a comprar regalos?
Solo 1 xDDD

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad?

Este año a mi madre no le ha dao por poner ná xDD

B

Lo de desear feliz navidad, buenas fiestas y demás; no sé si este año es especialmente navideño (o yo más carcamal, atrapado, anti-social y demás), pero se repite más que nunca, no?

A mí hasta me echaron bronca por no decirles "felices fiestas", pero, como dicen aquí arriba, yo a esa gente por la calle les digo "ei" y da gracias (nada más). No veo por qué obligatoriamente ahora les tengo que desear felices fiestas encima.

PD:
#131
Nada especial. Al no ir nunca (yo) a discotecas en fin de año, y sólo hacer el gilipollas por la calle, visto normal: tejanos, quizás camisa, y poco más.

Hantrax

¿Que vestimenta vais a llevar en navidad y fin de año?
Yo me tengo k comprar unos zapatos y no se cuales

Akklaim

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Es igual que cualquier otro día.

¿Qué soléis hacer?

Descansar y tocarme las narices (y lo que lo son las narices).

¿Qué tenéis pensado hacer en Noche vieja?

Beber hasta caer.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

Este año ha sido una PUTA MIERDA. Menos mal que 2008 será mi año.

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

Siento que me voy a poner a vomitar.

¿Habéis empezado a comprar regalos?

A mi me los compran.

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad?

Nada de nada.

A

mis navidades serán una mierda tengo 3 días de fiesta, 25 26 y 1, curro de 3 a 9 ke no es como si se me jodiesen las noches pero me toca la moral. Por currar en nochebuena me dan 6 euros más y no es un curro rollo camarero ke en nochevieja se sacan el pastón, es un curro normal en el que no me dan vacaciones ni para atrás.

además el plan en nochevieja es puf una puta mierda pero enorme lo ke proponen la mayoría de mis amigos así ke igual me voy con los ke no aceptemos esa mierda al bar de un colega ke curra ke no sé por lo menos hacemos algo y bebemos más ke ellos, más barato y menos sucio.

T

Siempre podrás llamar cerdo a quién tú ya sabes aLiLoky...

A

te llamas como mi futuro hijo

G

Los que decis que las comidas familiares os rayan... permitidme deciros que soys realmente SUBNORMALES,cuando no tengais padres o vuestros padres esten separados veremos si repetis eso.

Yo voy a pasar la ultima navidad con mi familia por que despues de navidades mis padres se separan.

Txentx0

Posibles disfraces: de pitufo o de piratas

A

yo tampoco entiendo eso de las comidas familiares, en mi caso son 3 y ya está, una con lso padres de la novia de mi padre y su familia, una con la familia de im padre y la última el 26 con la de mi madre, ke tmbn es su cumpleaños y nunca recuerdo haberlo pasado mal, no es mi idea de un festivalazo pero está bien joder.

69vampiresa8

Preguntas para empezar

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Bueno si.. es unaépoca especial y eso.. pero tampoco es nada del otro mundo :P

¿Qué soléis hacer?
Estar con la familia que viene de fuera..

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?
De momento solo cena familiar.. (espero que salga algun plan para salir por ahi porque si no.. :( )

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
2007= ha ido, sin más
2008= espero que un poco mejor^^

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?
Bueno, ultimamente me cuesta más el "sentirlo" pero si
Bombillas por las calles mas grandes, alias en mi barrio cero

¿Habéis empezado a comprar regalos?
No

Pseudo-concurso (sin premio)

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad? ¡¡Colgad una foto!!

Toda entera decorada ^^

Belen (cada vez más grande.. me gusta montarlo xD)

Arbol: de unos dos metros decarado con cosas caseras solo :D

FOTO: en proceso (cuando encuentre la camara :S)

rixhiG

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?
Sí, porque es un dia diferente a los otros y eso gusta.

¿Qué soléis hacer?
Pues estar con mi familia.

¿Qué tenéis pensado hacer en Noche vieja?
Despues de tomarme las uvas, ir en coche hasta donde esta la fiesta ( a 40 minutos de donde yo vivo ) y hacer un botellon con mis amigos y ojala que caiga alguna xD.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?
Este 2007 mal... espero que el 2008 mucho mejor en cuanto al amor y las clases :), dios me escuche..

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

Vivo en un pueblucho xD

¿Habéis empezado a comprar regalos?

A mi me los compran pero este año no tendre xDD

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad?

Este año nada, pereza será xD

B

Yo me pondré rollo Joey, y diré que una comida nunca puede ser una mierda.

Y añadiré que, los que os sobre turrón de yema de huevo tostada, enviádmela por seur, y yo pago los gastos de transporte. Mi sueño siempre ha sido comerlo fuera de fechas navideñas.

B

Bueno, al final como aquí y después de comer me voy a Palencia. Tengo que pasar por correos a por un paquete y quiero hacer algunas compras... a ver si me da tiempo a todo.

Esta noche saldré a tomarme una copa de champán por ahí (creo que es mi única tradición navideña) y luego a casa pronto, que hoy es el cumpleaños de mi padre y aunque no se haga cena ni nada... debería estar en casa con la familia /rollo on.

NickNack

correos hoy no trabaja bydiox, y si trabaja, si no te enviaron el pakete hace tiempo no te habra llegado (a menos que ya tengas el papelito amarillo y te diga que vayas a recojerlo) xD

brakeR

hoy puer irme al purblo con la familia y estarme 3 dias ahi viendo a toda mi familia que es bastante numerosa

B

#143 ¿Hoy no viene el cartero? No lo sabía xD

Pero sí, tengo ya el papelito, me llegó hace casi una semana :P

-

¿Os gusta la Navidad? ¿Por qué?

Claro que me gusta, vacaciones sin tener que madrugar, empieza la temporada de snow, se decoran las calles (cosa que podían hacer en diciembre, no a mediados de noviembre ¬¬), ves a los niños todo ilusionados con sus regalos, las personas que aprecias siempre tienen algun detallito contigo, cenas con la familia/amigos/novia , etc.

¿Qué soléis hacer?

Lo típico, cenas con la familia, algún viajecito, compras, alcohol..

¿Qué tenéis pensado hacer en Nochevieja?

Me voy de viaje con la novia a Paris.

¿Qué tal ha sido este 2007? ¿Cómo veis que va a ser el 2008?

El 2007 ha estado bien dentro de lo que cabe, alegrias y desilusiones como todos los años, pero bueno no me puedo quejar.

El 2008 con que sea como este me conformo

¿Sentís que ya es Navidad? ¿Qué tal está vuestra ciudad?

Como pa no sentirlo, si te lo repiten cada 5 minutos XDD

La ciudad pues como todos los años, si vas por el centro por la noche veras todas las calles iluminadas, los miticos puestos de castañas etc.

¿Habéis empezado a comprar regalos?

Si, poca cosa me queda por comprar ya

¿Cómo tenéis decorada vuestra casa? ¿Tenéis puesto un belén o árbol de Navidad?

Pues lo normal, con guirnaldas y demas chorradas brillantes, un arbol en el salón y un belen bastante curioso. Foto subiría, pero no se donde esta la camara :/

ReD-SKL

Pues a mi me han propuesto currar en nochevieja (minimo 150) de camarero en un cotillon y la verdad ahora que se acerca no se que hacer, son pelas... pero tb es nochevieja :S

ISAILOVIC

#147 Yo al final me quedo en mi querido Gamonal en mis queridas Bernardillas...ya ves tu que plan xD

B

Dejad de abrir temas y usad este hilo, que para algo está.

B

Bydox, tu hilo morirá pronto. No lo intentes reflotar !_!

Usuarios habituales