nazis

shawN

Aqui no se banea a los que fomentan el racismo?? HOLAA?? BoinaVerde88 uno de ellos. Skinhead otro de ellos

A

tu estas en el otro extremo? pues es la misma mierda

shawN

El otro extremo luchan contra las injusticias nose que tienen de malo.

cASKU

Si banean a los nazis, que baneen a los anti-nazis. Quien decide lo que es bueno y lo que no ? NADIE.

-nazgul-

Al parecer no. Si lees el hilo sobre los inmigrantes de Ceuta verás que los hay a patadas. Al igual que se prohíbe hablar de piratería y demás, se deberían cortar de raíz los comentarios y símbolos nazis, que por cierto son ilegales.

shawN

casku, pues lo malo es discriminar a alguien. Lo bueno es ayudar al discriminado. Un ejemplo. LAS BANDERAS NAZIS SON ILEGALES

D0MINGO

También están prohibidas la hoz y el martillo en Europa del Este, es más, han pedido a la UE que se conviertan en símbolos prohibidos, al igual que la esvástica

Ifrit

#6
Como bien dicen arriba, si banean a los nazis, porque no banean a los Antifas?¿ Es lo mismo "anti-negro" que "anti-fascista", o no?? Ambos están totalmente en contra de un grupo determinado de gente

cASKU

Pero para alguien serán buenas.
Cada persona que piense lo que quiera, si a una persona no le gustan los negros pués está en su derecho de pensar así. Otra cosa que no es justificable son los medios.

pd: Yo no defiendo ninguna postura.

pix0Ne

9# No se como puedes decir eso.... Los Nazis, los Fascistas y todo este tipo de gentecilla son la puta esKoria del planeta.

A la hoguera todos ellos.

D0MINGO

#11 más daño han hecho y siguen haciendo a la humanidad los comunistas, por consiguiente, anti-fascistas, y no veo quejaros por ello

artuditu

Aun no he conocido ideologia que no diga luchar por la libertad y contra las injusticias.

cASKU

pix0ne no te confundas, són escoria para TI, pero para otra gente són ideologias a seguir. É aquí el sujetibismo.

N

ban xDD

D0MINGO

#15 tío qué escribes ? xDDD ni queriendo se escribe tan mal el acento en són y el sujetibismo me ha matado y el É xDD

KaSe

joder, le dan un toque humoristico al foro, yo les dejaba, con algunos comentarios de algun sujeto de estos te partes

bauer

tienen tanto peligro los nazis como los comunistas.

Ninja-Killer

Que los antifascistas buscan la justicia? Claro, la justicia por su mano, y eso les da derecho a quemar papeleras, romper cabinas de telefonos y escaparates.... lo que hay que oir.

pix0Ne

#15 Me parece que tu te confundes mas que yo eh...

Los odios sobre otras razas sobran. Para cuando un mundo sin fronteras, ni patrias ni banderas...

Pd: Ya se que nunca.

shawN

la diferencia esk los negros son humanos y no deberia haber gente k odie a otro humano por su raza. los nazis los odian por ello y no exisitiran antifas si no hubieran nazis.

N

Vale si,antifascistas los buenos y nazis los malos bla bla bla

shawN

la justicia no actua o tarda en acerlo. El pueblo tiene que tener el poder. Todos unidos pueden acabar con cualquier cosa. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

bauer

ni tampoco matar gente por su status social, ideologia o religion.

-nazgul-

Lo que parece que no entendéis es que la inmensa mayoría de la población se puede calificar de antifascista, aunque no lleve una camiseta con esta palabra.

Los estados comunistas actuales son fascistas. La diferencia entre nazis y comunistas es que estos últimos no invadieron un continente ni se creen integrantes de una raza superior que debe exterminar a las demás.

Aquí a mi derecha puedo leer esto:

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

¿Para cuando un ban general a los nazis?

zOmBiE

tu odias a los nazis, y tambien son personas ;D!

bauer

-nazgul- que yo sepa existia un pacto entre hitler y stalin para que Polonia fuera cedida a la URSS.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shawN
  • Neen
  • bauer
  • D0MINGO
  • -nazgul-
  • pix0Ne
  • cASKU