Nazis de Daily Stormer organizados para difundirse en foros españoles.

Don_Verde

#265

Ya he repetido un centenar de veces que no soy comunista, es más, considero la postura stalinista bastante bastante peligrosa, pero no estamos sufriendo una campaña de ascenso de stalinismo a lo largo del globo ni sufrimos un ascenso de su ideología, por mucho que pretendáis acusar a todo lo que no tolera al fascismo como comunista. La campaña contra el stalinismo ya ocurrió y de momento anda bastante lejos de volver a resurgir de ninguna forma.

Lo que si soy es profundamente anti-fascista, al igual que anti cualquier ideología totalitaria que pretenda imponer sus ideales y su visión del mundo mediante la mentira, el engaño, el nacionalismo rancio y, por ultimo, la fuerza.

2 respuestas
N

#267

No necesariamente, pero pensaba que eso de tenerles mal vistos, reprimir sus fiestas y darles por enfermos que se pueden curar les iba a espantar de alguna forma.

Ni que fuésemos musulmanes, por favor.

2 respuestas
Bathory2

#272 ¿Y que tiene de malo un musulmán? xddddddd
Estaría bien ser musulmán homosexual de derechas. Sería todo un experimento social.

2 respuestas
battu

#272 Me has pillado con la guardia baja

CAFE-OLE

#273
ser musulman implica ser de derechas, en lo que ahora mismo entendemos de derechas en occidente.
Conservadurismo exacerbado, meapilismo, incapacidad de separar religion de estado, machismo...etc

1 respuesta
N

#273 Hombre, creo que según tu punto de vista, de derechas y musulmán son tres cuartos de lo mismo.

Yo ya lo he dicho, cuando se establezca el califato de Eurabia los kaffirs que peor lo van a pasar serán los del colectivo LGTB

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#189 No se, déjame pensar que partido podriá estar apoyando entidades fascistas financiandolas, quien de el arco parlamentario que partido apoya, subvenciona y protege a la Iglesia Católica ( que para nada son homófogos, ni racistas, ni machistas, al contrario están en la vanguardia de la modernidad) y sin duda no hay ningún partido que defiendan monumentos& calles con nombres de fascistas en nuestro país.

Siendo Franco ningún partido encaja en semejantes actitudes de dudosa categoría moral y democrática.

E

En este foro se hacen llamar liberales, me parece.

#271 Hola, joven trosko.

2 respuestas
Akiramaster

El fracaso del comunismo estuvo en que simplemente un grupo de indivíduos lo usó para llegar al poder y mantenerse en él. Las dictaduras comunistas representan tanto al ideal como el vaticano a la religión.

2 respuestas
Bathory2

#275 #276 Me refería a la derecha casposa que aún queda por aquí rondando. Esos que dejan libre albedrío a los del colectivo LGTB pero que luego cargan contra ellos.
Me lo estoy tomando a risa pero en el fondo me da mucha pena todo esto :(

V

El fallo de base es pensar que el aspirante a nazi español sabe leer, da igual si es en ingles o en castellano

1 respuesta
CAFE-OLE

#278
Un liberal no puede ser fascista. Porque el totalitarismo, que es el estado llevado a su maxima expresion es lo contrario de lo que busca un liberal.

Conceptos basicos que hay que ir conociendo para seguir el debate. Pero seguid con centro-centro, liberal en lo economico y demas.
Pero os entiendo, como en este foro hay 2 o 3 nazis y que ya ni postean, teneis que crear otro enemigo imaginario y ver fascistas donde no los hay.
Seguis la doctrina yankee de tener a alguien siempre para la confrontacion.

Bathory2

#281 Precisamente la líder de Hogar Social tiene raíces sudamericanas, ¿me equivoco?

B

#262 Para mi, Hitler es igual de malo que Churchill (alias el genocida de Bengala) o que Roosevelt. Entiendo lo que dices y quizás hasta sea necesario pero vamos esas alianzas duran lo que dura la amenaza, tienes el riesgo de que te usen como carne de cañón, una vez finalizada la amenaza pasas a ser la nueva amenaza.

#271 Te vuelvo a citar, veo bien que seas anti-fascista, pero según tu definición de ideología que no quieres, espero que seas también anti-demócrata o mejor dicho, anti esta democracia. Ya que usa la mentira, el engaño el nacionalismo rancio y la fuerza para imponerse.

2 respuestas
B

#279 Lo mismo es que los seres humanos no somos tan seres de luz como nos vende el club del unicornio.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No son nazis, son ordenados.
Ni de izquierdas ni de derechas, Español.

Fdo: Alvaro Ojeda.

Akiramaster

#285 el mismo comentario que tú has puesto lo he dicho en varios hilos de los últimos meses: el atentado en manchester, el gitano que mató a un anciano de un puñetazo, los violadores de san fermines, las elecciones de francia y usa, en la corrupción del pp etc.

B

#279 Mentira, el Comunismo no fracaso, sufrió un golpe de Estado y su posterior desmantelamiento el bombardeo de la Duma y las repercusiones posteriores que pagaron los rusos así lo demuestran. Y claro sin la URSS y sin una potencia que les respaldaba el resto de países comunistas se vinieron abajo o se aislaron, véase Corea del Norte. Y ojo seguimos pagando la caída de la URSS pues cada vez más la socialdemocracia tiene para los gobernantes, menos sentido.

#289 No soy Estalinista, pero entiendo sus sacrificios. Incluso sin ser comunista, siendo anarquista y a pesar de saber que la URSS actuó en mucho casos contra estos, siempre defenderé a la URSS frente al nazismo o frente a las democracias occidentales.

2 respuestas
RayF

#284 Si Roosevelt o Churchill son igual de malos que Hitler (xD) que es Stalin para ti? Mera curiosidad.

#253 Que en un partido sea socialdemocrata no significa que no haya comunistas en ellos. Uno de ellos era claro comunista. Me acuerdi de visitar su despacho y hablar con él a raiz de sus carteles y pósters. Y estamos hablando de la universidad.

Dame PRUEBAS de que en Alemania no se permite a profesores de ideologia comunista no impartir clases.

Don_Verde

#278 Hay vida más allá del marxismo-leninismo camarada...ya ni te cuento del stalinismo, que hasta sus coetáneos no dudaron en purgar todo lo que oliese a tito Stalin tras su muerte...pero no es el post, no pienso contribuir al desvío del tema.

#284 No pretendo defender a Churchill, un personaje poco más que repugnante o a Roosevelt alías "Si tienes los ojos rasgados, al campo de concentración", pero para mi, Hitler y el fascismo es un paso más allá, su ideal es un mundo totalitario donde cualquier disensión de la linea de pensamiento oficial es perseguida y erradicada. Si algo tienen las democracias burguesas de diferente respecto al fascismo es la tolerancia de la disidencia y de la oposición, aunque sea simplemente para instrumentalizarla y sistematizarla, pero oye, al menos podemos estar aquí rajando del sistema y no nos meten en un campo de concentración/gulag. Si quieres mi opinión, el gran motivo del fracaso de la URSS es justamente intentar perseguir la disidencia en vez de aceptarla e integrarla como hicieron sus rivales capitalistas, pero lo dicho, es otro tema. Aquí venimos a hablar del fascismo y su nueva campaña de propaganda, donde esta vez la gente ya sabe lo que significa el saludo romano y tiene que acabar poniendo ranas...triste, pero cierto...

2 respuestas
B

#290 ¿De verdad crees que en España se tolera la disidencia? Ningún Estado la tolera como es lógico pues seria su fin, otra cosa es que el Estado español tolere las batucadas y las manifestaciones pacificas, porque sabe que no son una amenaza, como una mosca que te molesta un poco de vez en cuando. Cuando la Disidencia era más fuerte en este país (sin entrar en ETA) a esa gente les esperaba cárcel, torturas y muerte.

1 respuesta
battu

#288 Un anarquista defendiendo a la URSS.

En fin, ya lo he visto todo. Me puedo morir tranquilo.

1 respuesta
Akiramaster

#288 el comunismo fracasa en el momento en que derroca a una elite para imponer otra.

1 respuesta
Don_Verde

#291 Tu visión es que la oposición tolerada es la inutil, mi visión es que la tolerancia con la oposición es lo que la convierte en inutil. Las democracias burguesas tienen más mecanismos que la simple represión para mantener la oposición bajo control y sin riesgos a que altere demasiado el cotarro. De hecho son mecanismos mucho más efectivos, a la vista de las circunstancias me remito. En el caso de que esta se les vaya de control, pues siempre queda la represión clásica de toda la vida, pero no es su primer arma. Su primer arma es el control de los medios, de la cultura, de la educación...

Te pongo un ejemplo, si el derecho a manifestarse en España no existiese, a la calle no saldrían batucadas, saldrían a montar barricadas...es más fácil tolerar la oposición en un entorno controlado y bajo tus normas que reprimir todo a sangre y fuego.

#292 Toma anda: https://es.wikipedia.org/wiki/Ejército_Negro

Que luego los soviéticos acabasen traicionándolos es otra historia, pero los dos lucharon mano a mano contra los reaccionarios.

1 respuesta
E

#290 No te preocupes, yo también soy del club de la IV.

B

#294 Si claro, en eso tienes razón. Siempre es mas útil la zanahoria que el palo.

#293 Ya pero eso no explica la disolución de la URSS como Estado político.

1 respuesta
Akiramaster

#296 Se hizo justo lo contrario de lo que votó el pueblo y esto ocurrió en el primer referéndum que realizó la URSS a sus ciudadanos

Agrael120

#1 Titulo 10/10 con la palabra nazi para atraer a los tordesillanos del foro a decir que ellos no lo son y que los comunistas son malos.

RusTu

#179 el ABC ha sido de lo que ha hecho falta para sobrevivir xD

2 respuestas
Misantropia

ABC ha sido siempre un diario de derechas; durante la Guerra Civil en suelo republicano la línea editorial era de izquierdas porque el gobierno incautó el periódico.

Usuarios habituales