Nazis de Daily Stormer organizados para difundirse en foros españoles.

Akiramaster

#299 el puño con el gorro xD

1 respuesta
RusTu

#301 son geniales todas xDD. Me he dejado la de La Pasionaria, pero a lo mejor ya era mucho.

S

#235 Disculpa yo he creado un tema para hablar y denunciar la expansión del nazismo por los foros españoles. No para hablar de comunismo (aunque por mi genial si alguien quiere reflotar alguno de los temas) o hacer apología del nazismo.

Y se está desviando de mala manera.

ekOO

Aunque se centra en el este de Europa (tiene razones para ello si se trata de hablar del neofascismo), este vídeo es oro puro para este hilo. Es el resumen perfecto para describir las locuras de estos elementos.

2 respuestas
M

No dicen ninguna mentira.

Kenderr

#304 No conocía a este hombre, muy interesante. Gracias!

2 respuestas
Leoshito

La verdad es que hasta que el centro empezó a vomitar lo de Soristas y no se qué otras tonterías de Soros no tenía ni puta idea de quién era.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#299
Pues como la derecha en general, que cuando les da por eso se venden como centro, socialdemocratas o lo que esté de moda xD

B

#304
Enserio hay gente que defiende a (((George Soros))) y que dice que es todo una teoria conspiranoica.
Pd: Tengo una carpeta cargada con memes de MemriTV no me obligues a usarla.

1 respuesta
Misantropia

#306 Pues deberías leer algo suyo; pero hay que controlar de psicoanálisis. Es un máquina.

JoramRTR

No es nuevo esto de invadir foros y presentar una opinion radical (tanto racismo, como xenofobia, comunismo, feminismo, he visto esto apoyando todo tipo de temas )como si fuera algo normal y aceptado, se juntan unos cuantos para dar manitas, upvotes o lo que sea y ale, ya esta presentado como algo normal y la gente apoya, solo hay que ver reddit diciendo que Europa esta invadida por musulmanes matando a gente a diestro y siniestro, todo esto diciendolo americanos que no deben conocer Chicago o Detroit xD

Dieter

zizek es de nuestros mejores goys, bien por el.

#307 ya ves molaba cuando eramos 2 o 3 los que sabiamos de Soros.

B

#306 Slavoj es cojnudo hablando de cine, son sus mejores videos y como filósofo es bastante bueno.

Dieter

#309 mi favorita de memri es esta

1 respuesta
Kaio

En mi opinion se deberian criminalizar y detener todas las personas que hacen activismo politico a favor de quitarles derechos y libertades a individuos. ¿Te masturbas viendo una fotografia de Hitler?, ¿crees en que se le deba hacer un Pinochet a los judios?, ¿crees en la ´´white sharia´´?. Bueno esa es tu cochina y enferma opinion, cada cual deberia expresarla libremente pero hasta ahi, en el momento en que decidas hacer una plataforma politica y hacer activismo politico en favor de cumplir cualquiera de esas cosas deberias ser pasado por la picadora de carne ipsofacto.
A esos neonazis los ponia junto con los musulmanes esos radicales pro Sharia universal mirando de frente a la pared con agujeritos XDDDDDD

B

#314

Me ha picado la curiosidad y es oro puro esta mierda.

Vandalus

¿Pero cuantas vírgenes te aseguran en el valhalla? ¿Mínimo 72 para igualar a los otros no?

N

This is a memritv thread now

Tritoman

Me gusta la línea que ha tomado el hilo

respecto a #1, supongo que es lo normal tener que "alcanzar los cielos" e intentar abarcar la mayor cantidad posible de gente a tu lado, la propaganda funciona así e internet es el mayor medio, de que sirve tener un foro de commies si ya sabes que todos ahí dentro son así, lo mejor es ir a intentar conquistar cabezas around the internet

B

bump

B

#32 Los nazis ya se han levantado, en Rusia auspiciados por la sociedad rusa y por el gobierno ruso. Deja de ver peliculas de disney hombre.

B

pero que cojones es eso de memri-tv? de que pais son??

1 respuesta
Usopp

Joder como están las mentes de extremo centro XD

B

Noticia preocupante donde las haya. La apología del nazismo es el problema principal de España

2 respuestas
Misantropia

#324 Tendría alguna gracia si no fuese porque todo el mundo sabe que el problema principal de España es Venezuela.

S

#324 No, hay cosas más serias, como la corrupción el desempleo o el asistente de Echenique. Pero oye si me concentro mucho soy capaz de interesarme por más de un tema.

Leoshito

#322 Tampoco dicen nada que no se lea/escuche en Mediavida, Intereconomia, el ABC o Fox News.

M4v3rikj3j3

El abc no es nazi, lo dice antena3

LinCeX

#307 Y cuando empezaron a utilizar giliprogre con todo el mundo que nos le daba la razon xd .
A mi siempre me hace gracia los chascarrillos de crentro y sensatada .
Señores , los votantes de ciudadanos del foro desaparecieron hace mas de un año . Ahora son todos politicamente incorrectos y postean memes de la rana Pepe .

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales