¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

RusTu

#3328 Lo de operar al perro para que no se muera ya ha sido un poco...

1 respuesta
V

#3317 En España la gente se queja por vicio, eso es así. Eres como PI diciendo que España es un país de gente honrada y trabajadora y que los corruptos son solo la casta política, los cojones digo yo XD. Dicho esto, obviamente que hay gente que lo está pasando mal con esta crisis eterna, pero no es mi problema. Si puedo ayudar a alguien lo haré, evidentemente, pero tampoco voy a ir yo a desvivirme por los demás y regalándole mi voto a ellos votando a partidos como Podemos que son la "supuesta" solución a estos problemas.

De hecho si no voy a votar a Podemos (tampoco a PPSOE, no pienses mal) es porque si bien coincido con la mayoría en que la situación en España es muy mejorable, no veo que Podemos sea la solución a estos problemas, lo veo si cabe peor que el PP.

GlatoR

Ghostbusters

Vikingr

Están haciendo tiempo para que entre todo el mundo. 12000 personas es mucha gente xD.

2 respuestas
N3mex

#3328 Pudiendo dormir en el mismo cartón en el que te entregan la tele 4.2k megaultra.
Se quejan por vicio.

RusTu

#3334 Si han tenido que parar por problemas de sonido :/

Abruzzi00

#3334 No empezaba a las 12? aun no ha podido entrar todo el mundo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3331 alguien que no tiene dinero para pagar libros a su hijo pero sí que tiene cientos de euros para tratar a su mascota... totalmente legit claro, no iba a dejar que el perrito se muriera no? pobrecillo jijiji

1 respuesta
B

no deberia estar esto en live?

Misantropia

Siempre estáis con el mismo argumento de que la gente gasta y no sé qué más pamplinas, y no es por nada, pero uno puede comprarse perfectamente un móvil nuevo y ser pobre. Vivís en un mundo en el que la pobreza se reduce a vivir debajo de un puente con unos cartones y eso no es así.

Vikingr

#3337 Yo estuve en el velódromo de Dos Hermanas en Sevilla y siempre hay retraso. Se dijo que empezaba alas 12:30 y se retrasa. Parece mentira pero esperar a que todo el mundo entre, los guíes y se siente, pasa bastante tiempo. Son 12000 personas, y posiblemente se haya quedado gente fuera por falta de espacio o tiempo. Son la 13:00, gente queda fuera y dicen: chavales hay que empezar ya.

Ten en cuenta también que todo está organizado vía voluntarios. Aquí no se paga a nadie.

RusTu

Entran Colau, Pablo Iglesias, Errejón y Bescansa al ritmo de Ghostbusters.
Trolles son un rato xDD

B

quien es la que está al lado de errejon??

1 1 respuesta
GlatoR

#3343 te quieres tocar? :o_o:

1 respuesta
Kaiserlau

pasar link

Vikingr
2
B

#3344 claro tio, para que iba a querer saberlo si no?

+7000 personas viendolo porcierto

1 1 respuesta
N

#3316 Nunca has vivido solo verdad? La compra siempre la ha hecho tu madre.
Porque de haber vivido solo no soltarías esa barbaridad.

Esos 100 o 200 euros es lo que se gasta una sola persona, y tu estás diciendo que se lo dan a hogares de más de 4 personas. Y sacas pecho diciendo que en España no se pasa hambre.

Hombre, puedes ir a un almacén y comprarte sacos de 15 kilos de arroz y pasarte un mes a base de lechuga y arroz cocido. Hambre no pasarías es verdad.

Muchas veces cuando se habla de desnutrición infantil en España no se está hablando de que los niños no coman, se habla de como comen.

En una dieta equilibrada deberían comer fruta, carne blanca, pescado, legumbres,etc...
Ve a la pescaderia con ese vale de 100 euros y dile al pescadero que te ponga salmón para un mes para 4 personas. Se rie en tu cara. Y te digo salmón porque ahora mismo es el pescado más barato en relación a los nutrientes que aporta.

Claro, puedes pasar de eso y comer cosas más baratas. En lugar de cereales puedes ir al Lidl y comprar paquetes de bollos que los venden a 80 céntimos. Puedes pasar de comprar pescado y comprar paquetes de salchichas de 1 euro. Puedes pasar de la carne de pollo y comprar hamburguesas del McDonals de un euro.

A los dos meses estarás gordo, sin embargo de salud estarás hecho una mierda. Y vendrá por la calle uno como tu y te dirá: Para que luego digan que en España se pasa hambre eh!! Mira que gorda está la gente!

1 comentario moderado
RusTu

#3338

T

#3349 no deberias de estar viendo a tu lider?

1 respuesta
GlatoR

Parece el prólogo de un rap xdd

Condemorr

#3347 8500

RTeks

Julio iglesias? XD

B

que mal me cae tania sanchez..

1 respuesta
N

#3351 tengo el gran mitin de Albert en un monitor a pantalla completa y el de los podemitas en otro monitor y en silencio para no escuchar tonterias.

2 1 respuesta
Abruzzi00

#3355 yo melafo, pero sin amor

1
T

Yo a tania le daba

RusTu

#3356 Está Tania por si quieres escupir al otro monitor y cagarte en su puta madre.

1 respuesta
D

Poned el tema en live y comentamos la jugada ¿no?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack