¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

allmy

#1017 Jajajaja "medidas".

"Que se dejen de matar" - medida estrella.

Lo complicado es hacerlo. ¿Como embargas armas? Le pides por favor que nos las manden por Seur? Asaltas Dubai y destruyes sus bancos para que no les pasen dinero? Les pides por favor que no capten? Ah no! Ya lo tengo, emites anuncios por televisión con una cancioncilla pegadica "no te radicalices nananana"

4 3 respuestas
Vikingr

#1021 No hace falta ni que las embargues, porque ya es la propia España LA QUE ENVÍA ARMAS HACÍA ALLÍ.

1 respuesta
allmy

#1022 Claro, España, fabricando AKs desde 1938

Las armas que tienen en esos países son irónicamente de fabricación rusa o china.

1 respuesta
Vikingr

#1023 Jajaajaj, si sólo fuesen AKs no estaría esto como está.

Además ya no es sólo problema de las armas, sino de las municiones. Y España es uno de los top mundiales en venta de municiones.

1 respuesta
allmy

#1024 Dices que los tanques que tiene el ISIS son de fabricación española? O los morteros? xD

No se, todavía estoy esperando las pruebas. lo habéis dicho mil veces, y todavía nadie ha puesto una sola prueba, más allá de 2 humbies americanos que le dejaron a los soldados iraquíes y estos dejaron abandonados al huir

1 respuesta
MaviFe

#1021 Te recuerdo que el famoso pacto tiene medidas del palo

"Promover iniciativas en las cortes" MEDIDA ESTRELLA

1 respuesta
Martelin

Qué tiempos aquellos cuando el pacto antiyihadista era "propagandístico", verdad?. Ahora a Cs les interesa sumarse, como buenos populistas que son.

2
allmy

#1026 Y qué me quieres decir: "y tu mas"?

Podemos está como está por la mierda de argumentación que os habéis gastado. No sigáis por ese camino. Esas medidas que pones en la foto son una gran soplapollez, como casi todas las medidas no militares que se toman en los parlamentos, y lo sabes.

Vikingr

#1025 España exporta casi el 20% de su material militar a Arabia Saudí. ¿Pero quién te crees tú que financia al EI?

1 respuesta
allmy

#1029 Es el 10%, pero vale. Y qué? Si no les vendiéramos armas, dejarían de financiarles? No se que vínculo encuentras entre la financiación, y las armas (que en su mayoría son aviones de carga, por cierto).

Es más, todavía nadie ha aportado pruebas de como Arabia Saudí financia al Estado Islamico

1 respuesta
Vikingr

#1030 Pues no, es el 15%, así que ni para ti ni para mi.

Y por cierto, los del ISIS también cuentan con MRAP, M113 americanos, M198 y misiles Stinger, además de otros juguetes bonitos. Todo producción occidental.

Y si la gente se queja de su armamento y financiación, que en gran parte les llega a Arabia Saudí de asociaciones caritativas, ¿qué hace España exportando a Arabia Saudí?

Pero vamos, quien dice Arabia Saudí, dice cualquier otra dictadura.

1 respuesta
allmy

#1031 MRAP, M113 americanos, M198 y misiles Stinger

Stinger made in Alicante.

Todavía tienes dos flecos sueltos en tu argumentación:

Demostrar que Arabia Saudita, como estado, o sus elites financian al ISIS.
Demostrar qué tiene que ver que vendamos armas a Arabia Saudita, con la financiación del ISIS.

Es como si digo, a Juan le gusta el cine clásico, Juan es un psicópata, por lo que a los que les gusta el cine clásico con psicópatas, y como Juan le compra el pan a Emilia, que es Polaca, los polacos son psicópatas.

No tiene ni pies ni cabeza, verdad?

4 2 respuestas
Korth

#1032 Ojalá fueran tan quisquillosos a la hora de exigir pruebas como cuando la potencia acusada de armar terroristas es Rusia.

AlvaroFelipe

¿esto no va de podemos? o ahora es podemos quien ha atentado

B

Volviendo a la temática del hilo, pienso que lo del atentado perjudica a podemos una barbaridad; la gente empieza a estar muy cansada y mucha peña se calla porque como a nada que se dice, los taliprogrestolerantes les tachan de nazis, fascistas y blablabla.

Enhorabuena por haberos cargado las oportunidades que teniais para ganar, si hubieras sido mas tolerantes, si hubieras escuchado mas opiniones y no hubierais mirado solo por vuestro propio culo lo hubierais tenido muy facil. Estas selecciones podemos no se come un mojón, me juego el owned y podeis citarme en el futuro tranquilamente y yo mismo me tragare mis palabras.

Pero como no va a ser así y las estadisticas dicen que podemos ya se ha dado el megaostiazo, pues poco va a cambiar la cosa; y lo poco que ha podido cambiar ha sido a mal con el atentado.

1
B

Podemos se muere por su fanatismo anti PP. Se ha visto con el pacto antiyihadista, cuando todo tu programa se basa en ir en dirección contraria a los demás, acabas haciendo el ridi.

4 1 respuesta
chanquete

#1036 Pues pienso lo contrario. La pantomima esta del pacto PSOE y PP antiterrorista fue criticado en su momento y mucha gente estaba de acuerdo.

Ciudadanos lo crítico por que también le parecía una mierda de pacto.

Lo que no puede ser es que algo que te parecía una basura lo apoyes por intereses políticos (o sea votos). En esta vida hay que tener principios para lo bueno y para lo malo.

1
AlvaroFelipe

estoy deseando que llegue el 20 D para darle en toda la boca a la gente que piensa que en este pais solo existe una linea de pensamiento.

seguid intentaros convenceros a vosotros mismos de que podemos ha muerto.

Por dios lo que hay que leer, cuanto fan de eduardo inda hay por aquí, yo desde luego flipo.

Y el pacto anti-yihadista es una pantomima que no sirve absolutamente para nada, solo para quedar bien y aprovechar el atentado para arañar votos.

si es que este foro va a pasar a llamar mediavida.bee

2 respuestas
B

#1017 Punto 8. La paz mundial

6
Korth

Lo que alimentó el crecimiento de podemos durante su auge fue la indignación de españoles apolíticos o centristas de 28-35 años que estaban hartos de la corrupción y el paro.

Con tanto mirarse el ombligo se les debió olvidar, y ahora que es un circo de majaderos muy a la izquierda de IU, ya no tiene arreglo. Sacarán un número de escaños no muy superior al mejor resultado del PCE en los 80, y en 20 años la gente mirará a ese diputado solitario de la coleta canosa y se preguntará qué cable se nos cruzó en 2015 para que semejante friki llegara a estar brevemente en el primer lugar en las encuestas.

2 1 respuesta
R

No es por nada pero de aquí a dos semanas la mayoría de la gente ya se habrá olvidado de esto y habremos pasado a un tema nuevo. Los españoles tenemos memoria de pez o deficit de atención, como queráis llamarlo. Ocurrió con Charlie Hebdo y ocurrirá otra vez. Así que no creo que esto tenga mucha repercusión en las elecciones.

De hecho, en mi opinión lo que más va a influir son las dos semanas justo antes de las elecciones. Y la única manera de que Podemos resurja es que, por ejemplo, aparezca un nuevo caso enorme de corrupción del PP o PSOE al nivel de Barcenas o los ERE (porque de esos dos ya sabemos que se ha olvidado todo el mundo ya, lamentablemente)

Vikingr

#1038 Claro que no ha muerto. Es obvio deducir eso en cuanto Podemos sigue siendo objetivo número uno de todo ataque mediático que hay.

Los cambios se suelen asociar a incertidumbre o a una demora con tendencia a la inmutabilidad. Lo que ves es el mecanismo de autoconvencimiento de que "Podemos ha muerto" como mecanismo de defensa a lo desconocido, o lo conocido que saben que no les es tan favorable (aunque sí para el resto)

Y es que confunden el autoconvencimiento con el autoengaño.

A

#1021 NO HAGÁIS ESO NO HAGÁIS ESO¡¡¡ EEH YA BASTA¡¡¡¡

2
Thouy

Cuanto daño hay en el mundo para que la gente piense que Ciudadans va a arreglar el país xD

7
B

Cuanto daño hay en el mundo para que la gente piense que Podemos va a arreglar el país xD

13 1 respuesta
ivi14

#1032 > Demostrar que Arabia Saudita, como estado, o sus elites financian al ISIS.

Eso es como pedir demostrar que Iran financia hezbollah, no me jodas Allmy

1 respuesta
Thouy

#1045 Nunca he dicho que fueran a hacerlo O.o o.O O.o o.O

B

#1038

"toda la gente se piensa que solo hay una linea de pensamiento"

seguid intentaros convenceros a vosotros mismos de que podemos ha muerto.

xDDDDD esque sois la repera en serio. Si SOIS VOSOTROS LOS UNICOS CON UNA UNICA LINEA DE PENSAMIENTO.
Te crees que yo no estaba encantado con la idea de que el bipartidismo de este partido se fuera a tomar por culo? Ahora bien, cuando salió podemos y vi de que palo iban y las chupapolleces que soltaban y que en este foro DEFENDIAIS para luego retirarlas y vosotros mismos decir que era INVIABLE (mas retratados imposible). Vienes tu a decirnos a los demás que somos los unicos con una unica linea de pensamiento. Cuando a mi me importa un cojón la ideologia, solo quiero un partido que haga las cosas con LOGICA, que tenga sentimiento de patria (y bien orgulloso que estoy de ser y sentirme español) y sobre todo que proponga medidas que son viables.

Somos muchos en este país que nos sentimos españoles, somos ateos, estamos a favor del aborto, no somos homofobos, no somos xenofobos, estamos hasta el rabo del bipartidismo y podemos nos parece una broma de mal gusto en cuanto a medidas se refiere y ya por no hablar del feminazismo, demagogia etc que abunda en el partido.
Pero oye, yo respeto a los que vais a votarles, me gustaria que fuera 2ª fuerza política para seguir dando por culo a los de arriba. Pero esque vosotros directamente no respetais una mierda que no sea "de vuestro bando".

1 1 respuesta
allmy

#1046 En ese caso debería de ser bastante fácil.

Lo que no entiendo es por qué os parece tan obvio que los jeques de Arabia Saudí, si, esos que chorrean dinero negro y cuyos hijos han estudiado en Harvard, Oxford y la Sorbona (y son más occidentales que tu y que yo) le dan pasta a unos locos corta cabezas en Syria. Por dios, si ellos mismos sudan de la Sharia esa. Y económicamente se la suda, a arabia saudí le cuesta 20 dólares extraer cada barril xD

1 respuesta
sirdavos44

#1049 Pero si Arabia Saudí legalmente se rige por el Corán, la Sunna y la Sharia....

De hecho es muy curioso el ver sentencias random de los del daesh y de los saudíes, tapando los autores, y ver como se confunden las de unos con las de los otros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack