¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

AlvaroFelipe

#1680 lo se, pero yo estoy defendiendo a podemos no a ciudadanos.
Este es un hilo de podemos creo yo, es obvio a lo que me refiero.

RusTu

Sigo diciendo, que mientras salga David Bravo por Almería yo me conformo xD

Evilblade

#1679 En las europeas puede valer el argumento de las encuestas, pero en las locales y autonómicas no.

"Tampoco daban el ayuntamiento a Carmena o a Colau y mira" = falso, aunque se harte de decirlo Iglesias y Errejón para no desesperanzar a los suyos.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#1683 El otro día estuve escuchando en un programa de radio, no me acuerdo donde, era un podscast de ivox de el programa El Vortice, creo recordad, por cierto programón.

Pero venía diciendo el presentador, que el Cis por ejemplo tiene una casa de acierto del 20 % y que de las 60 y pico encuestas que hay repartidas por ahí en España muy pocas se acercaban a una tasa de acierto decente.

Yo ya he dicho por activa y por pasiva, que esas encuestas se pagan y se hacen con unas intenciones concretas, y yo hasta que no vea el resultado no me trago nada de nada.

RusTu

#1683 Mayoría 29 concejales. Ahora Madrid 17 + PSOE 11 = 28

xDDDDDD Podrías haber puesto alguna que le diera el ayuntamiento por lo menos.

SeventhCrown

Yo me preparo para lo peor, desde que me toco en la mesa electoral hace unos meses y al recontar vi en grandes cantidades PSOE y PP siguiendo a Zaragoza en común (IU,Podemos, etc) supe que nos va a tocar seguir practicamente en las mismas, ojalá me equivoque.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1686 Puf.. estamos en ello, compadre.

Entre el problema generacional, que los pensionistas, estatutarios, funcionarios, empleados públicos siempre van apostar por la vieja política, la que nos ha llevado hasta aquí y le sumas a los chavales jóvenes perdidos y cegados por su odio, queda muy poco margen de maniobra.

Pero bueno, haremos lo que podamos, cada uno a de intentar aportar objetividad y espero que poco a poco la revolución crezca.

Por ahora deberíamos de poder condicionar, hablando desde la izquierda en general, deberíamos de poder condicionar la próxima legislatura aunque no ganemos.

Esta legislatura se va a destapar a ciudadanos, como la marca blanca de la ultra derecha y casta Española y si no es para esta será para la próxima.

El problema puede pasar que la gente no aguante 4 años más y emigre en masa, aún más que ahora, agravando si cabe el problema grandisimo que tiene este pais de población activa.

2 respuestas
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#1688 Ciudadanos centro derecha? Eso es lo que quieren vender pero a mi no me engañan compañero.

Mírate a quien apoyaba ciudadanos hace 10 años, con partidos pro-franquistas y partidos de ultra derecha y además radical y con las banderas del águila imperial, ahí esta la información, los vídeos y la documentación para el que quiera verla.

Ultra derecha disfrazada compañero.

2 respuestas
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#1690 si para ti sectario es defender los derechos humanos y los derechos civiles así como señalar a quien no lo hace si soy sectario y orgulloso.
Hasta luego compañero.

1 respuesta
kerzha

#1691 Por esa regla de tres y viendo los minutos de silencio y las manifas pro-yihad de los que partidos que apoyas abiertamente, tenemos que incluir dos nuevos preceptos en la DUDH:

- "Derecho a la Inmolación"
-" Derecho a la Guerra Santa"

Yo también puede ser sectario :psyduck:

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1692 conmigo la demagogia barata no funciona compañero.

Búscate a alguien al que le funcione eso.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

Creo que en este mes que queda para las generales,la gente que esta duditativa puede votar a podemos ya que en estas ultimas apariciones de Iglesias queda bastante claro que apuesta por el cambio,ya que Rivera y su partido no se estan mojando para no perder votos,asi mismo las encuestas no sirven para nada,no me creo que tanta gente vote al PP estando como esta el Pais.

1 respuesta
kerzha

#1693 Pero si tu estas haciendo demagogia barata desde que empezaste a hablar de C's :psyduck:

1 1 respuesta
vinilester

#1687 Que es de derechas te lo compro... pero ultra derecha?

No me contestes. Se como va el tema. Segun el nivel de ofuscamiento a Ciudadanos se le va agenciando lo del ultra. Asi como a la derecha en general se le tacha de fascista, o franquista.

#1689 Jordi Cañas vestido de torero con la bandera del pollo y Rivera de adolescente levantando el puño... estooooooo, te la colaron. xD

2 respuestas
RusTu

#1696 Se refiere a las manifestaciones del 12O en Barcelona, que salen a manifestarse los que salen.

AlvaroFelipe

#1694 en ellos estamos, pero tenemos a todos los medios en contra.

El régimen se va a defender con todas sus armas, medios de comunicación, presiones privadas y política del miedo, sino votáis al PP todo puede ir mal y el pais se derrumba, es el discurso que se esta mandando, o votáis a la derecha o el país quiebra, juegan con el miedo al cambio.

Pero todos sabemos quien es el que mas representa el cambio y ese es Podemos.

#1696 #1695 Hasta que no salga ciudadanos diciendo que pondrá los intereses de los ciudadanos por encima de los económicos no hay nada que discutir.

Y a mi ciudadanos no me engañan, ya los conozco de hace muchos años y no teneís que venir vosotros a explicarme quien o que es ciudadanos, porque lo se muy bien.

1 respuesta
vinilester

#1698 No padezcas, que lo ultimo que intente sera explicarte ni convencerte de nada. A mi me pasa lo mismo con Podemos; tampoco me engañan.

AlvaroFelipe

la revolución es imparable compañero y ciudadanos solo es un escollo en el camino.

animo señores, que el cambio es posible.

El cambio pasa primero por nosotros mismos no por ningun partido ni ningunas siglas, el cambio se llama igualdad, se llaman valores, se llama justicia.

no, no me voy a rendir, no me doblegaré
voy a seguir en guardia, quiero ver cómo caéis
me tendréis que matar para poder callar
las voces de los muertos de este orden criminal
este orden asesino
rebélate

1 respuesta
Vikingr

#1688 Las formas que ha usado no son las mejores. Pero que el programa de Ciudadanos es copia y calco del PP (cuando lo tuvo, porque ya ni lo tiene) es un hecho.

A mi que haya desplazamiento de votos del PP a Ciudadanos la verdad es que me es totalmente indiferente porque son basicamente lo mismo: misma política de SICAVs, desigualdades, impuestos regresivos y putear y engañar a los currantes con el contrato único.

#1686 Irónicamente, el partido que se hace llama de "los que crean riqueza", que es el PP, se produce la paradoja de que son votados precisamente por aquellos que ya no forman parte de la población activa. El 65% de los votos del PP son de gente que no trabaja. Y otros tanto inmenso para el PSOE por clientelismo y enchufismo, fundamentalmente de parte de la administración instrumental, especialmente Andalucía.

Tiene gracia que sea el PP el que diga que el "Estado de bienestar" ya no es posible cuando es el que más se lucra electoralmente de las estructuras del Estado de bienestar. ¿Qué es lo que vota un pensionista de 68 tacos?

Es desmoralizante entre otras cosas porque parece que sufrimos el síndrome de Casandra: sabes lo que va a llegar, lo dices, pero nadie te echa cuenta.

Pero alégrate, porque la venganza que acecha a los barbas de 55 años que están deseando de cobrar un pensión calentita va a ser terrible y a razón de eso votan lo que votan. No se dan cuenta de que los jóvenes no van a estar dispuestos a cobrar 600 euros de mierda para pagarles a ellos su pensión. La juventud más preparada de España ha huido, huye y huirá de España, y esos mismos carcas pagarán las consecuencias en un momento de su vida en el que no podrán hacer nada, porque hasta para limpiarse el culo necesitarán ayuda de otra persona.

Y tienes otro motivo para alegrarte: PP y PSOE en menos medida, pierden a una velocidad de crucero unos 250.000 votos al año. Estas elecciones serán el principio del fin, el cambio es lento, pero llega inexorablemente. Las personas jóvenes que votarán a Podemos este 20D serán los que empiecen un cambio ideológico que se reproducirá.

La pregunta no es si Podemos llegará a gobernar. La pregunta es cuándo.

1 respuesta
Leoshito

#1701 Podemos nunca gobernará.

Ahora si consigue algún puesto en el congreso, o durante estos 4 años con ayuntamientos de Podemos (o de las formaciones que son o no Podemos dependiendo de los intereses), seguro que sale algún rana, porque es inevitable.

Y ahí estarán los interesados en que nada cambie vomitando una y otra vez esos casos rana y poniendo luces de neón señalando a la formación, recordandonos a todos que 'todos son lo mismo' y que 'para que votar a otros'.

1 respuesta
vinilester

#1700 No, compañero, Ciudadanos no es el escollo. El escollo son los millones de personas de cualquier partido que no comparten vuestra opinion y pretensiones.

1 respuesta
Vikingr

#1702 Uno es lo que va demostrando. Y el modelo de primarias que se escogió Podemos precisamente conjuga un método de democrático con otro para proponer personas de confianza y que nadie te salga "rana". Los que vieron en Podemos una brecha para trincar un sueldecito en algún puesto, se cabrearon muchísimo :D

Podemos gobernará algún día, posiblemente no con el nombre de Podemos pero lo hará. Es cuestión de tiempo. Que digan lo que quieran.

El cambio es posible. Tan posible que posiblemente dentro de un par de años España ya ni sea España.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1703 No te preocupes, que el pueblo hablará. El cambio superará al miedo.
solo es cuestión de tiempo.
sino es podemos será otro, a mi los nombres y las siglas me la resbalan.
Y todos esos millones de egolatras, que solo miran su propio ombligo que no miran por el interés común solo puedo sentir lastima por ellos.

su odio y rencor los ciega, no los culpo, son solo victimas del entorno en el que vivimos.
Pero bueno, esto es como Matrix, cada uno elige la pastilla que quiere tomar.

1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#1706 ehm... what? xd
rebosar odio? todo lo contrario, yo promulgo los derechos humanos, eso es rebosar odio para ti?
Deseando fusilamientos? es para flipar lo tuyo eh xd

Cuando te estoy diciendo que siento empatia y lastima incluso por los que piensan de manera egoísta?

de verdad que cada uno lee lo que quiere leer.

1 respuesta
A

#1704 podemos ya toco su máximo, y cualquier otro partido con mismos ideales tendrá un máximo similar.

El problema de las asambleas es que se promete demasiado y muchas cosas son imposibles de cumplir, por lo que al final se crea una sensacion de que ni de coña van cumplir lo que prometen.

sin ir mas lejos madrid, valencia o barcelona, seguro que alguno de esos gobiernos se funde el presupuesto en menos de 6 meses, por haber recortado de algun lado para hacer x promesa electoral.

1 respuesta
vinilester

#1707
Lo de los fusilamientos lo dijiste, y lo sabes. Que te gustaria ver como fusilaban a las familias de los que no condenaban el franquismo refiriendote a saber quien de este foro.

Que me da igual. Que odiar es algo natural, e incluso legitimo segun el caso. No te voy a recriminar que odies. Lo que si te recrimino es que critiques y acuses a tus "enemigos" de odiadores, cuando tu obras exactamente igual. Y con lo de los fusilamientos, es que ni quiero meter mas el dedo en la llaga, porque lo que tenia que decirte, ya lo hice.

Y si pretendes que me crea que sientes empatia y lastima por quien consideras que es egoista, esperate sentado.

Se sincero. Porque yo no tengo ninguna empatia por los que ansian carteras ajenas. Me dan todo el asco del mundo y te mentiria si dijese lo contrario. Me da mucho asco esa "redistribucion" que a otros os la pone dura. No es egoismo como lo quieres hacer llamar. Es lo que es de uno, es suyo, y arrebatarselo para repartir, es robar.
Y te aseguro que no estoy pensando en los ricos. Pienso en los trabajadores.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1709 derechos humanos compadre.

y veo que la ironía no es tu fuerte.
Deja el odio aparte y piensa un poco en los demás, sobretodo mas sensiblemente con las victimas de la memoria histórica de este país.
Cambio y corto. me voy a hacer algo de papeo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack