¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Averno

#1735 Sueltas datos y te quedas tan ancho no?

Garicano, el que hizo el programa de Ciudadanos dijo en Twitter que iban a poner solo dos IVA el del 7% y el del 18%. Lo que no dice Ciudadanos es lo siguiente; el IVA actual del 10% pasa a ser del 18% excepto en hostelería (amiguitos HOSTELEROS). Es decir, que SI que suben los impuestos: pasan del 4% al 7% y del 10% al 18% excepto en hostelería. Lo UNICO que bajaría es el IVA general que pasaría del 21% al 18%.

Vamos que la supresión del IVA superreducido traerá consigo el incremento de los precios de productos básicos, como la leche.

El IRPF lo acaban de proponer del 18% al 43%, wtf? Eso básicamente es lo que ya tenemos xD un 3% menos creo.

Con los otros temas ya ni me meto, que me da la risa.

Yo pediría por favor a los que quieran votar con sentido que al menos se lean los programas y que busquen info verídica para contrastar datos que intentan colarnos tanto unos como otros.

2 1 respuesta
Insurgente

4 1 respuesta
Nerviosillo

#1742 -> #1728
Ya es que ni lectura ni debate. Entro, pongo la "fotico to grasiosa" y me voy.

thunder_89

Acabo de ver esto en el programa de las generales y me parece muy interesante:

•• Una nueva casilla específica destinada a fines culturales («Casilla Cultural»), que se introducirá en el
modelo 100 de la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

¿Qué os parece? ¿Necesitamos otra casilla también para la ciencia? ¿Estás cosas deberían financiarse de otro modo?...

Dieter

define cultura. Si es para financiar mierda pues no. Que los productores piratas se busquen otro modelo de negocio.

1 respuesta
thunder_89

#1745 Hay mucha chicha en el programa sobre cultura y audiovisual. Hay que leerlo con calma.

ZalY

La Tuerka Producciones seguro que saldría ganando

S

Un milagro.

B

Gracias, sois vosotros mismos con vuestro tiempo gastado en tochoposts y en dar "datos"
y "explicaciones" sois vosotros los que estais haciendo que yo por ejemplo, vote a podemos, y como yo pues imaginaros, gracias por la campaña, esque ni hace falta nada de podemos, con vosotros tengo suficiente.

sPoiLeR

podemos también sube el iva superreducido al 10%, hasta hace unos dias se criticaba a otros partidos esta medida porque no se piensa en la clase baja y tal...ahora esa medida es correcta y lógica, ok xD

actionchip

#1741 Hola

Y aun te parecerá poco una bajada de más de un 6% en los sueldos hasta 22.000€. Lo del IVA te lo miro luego.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#1751 ¡Pero los ricos pagan menos! Vaya mierda medidas. :psyduck:

1
WANGO1

Os guste o no, con los hechos se demuestran las cosas. No les hace falta nada más, que quereis mucho a naranjito pues votadle.

14 2 respuestas
actionchip

#1753 Pero si por aqui dicen que Carmena no es de Podemos, que coño hace esto aqui? O solo cuando interesa es del partido?

:D

1 respuesta
Mako666

#1754 Esto se resume muy facilmente:

Carmena hace algo bueno.

Podemitas: Podemos salva españa.

El resto: Carmena no es Podemos.

Carmena hace algo malo.

Podemitas: En realidad no es malo, es bueno.

El resto: Carmena es Podemos y además la está liando parda.

Y así casi 60 paginas.

1 respuesta
Von_Valiar

#1753 ¿Y que tiene que ver las medidas de un ayuntamiento con las propuestas para el gobierno? xD

#1755 En realidad es:

Podemos:

  • ¿Carmena hace algo bueno? Es de Podemos.

  • ¿Hace algo malo? No es de podemos.

  • Resto:
    -¿Carmena hace algo bueno? + ¿Pero no deciais que no era de podemos?

  • ¿Hace algo malo? ¡Es de podemos!

2 respuestas
Mako666

#1756 Nah, yo tengo bien claro que el gobierno de Carmena es de Podemos (y, de hecho, la mayor parte de los que lo conforman lo son, aunque ella no esté afiliada al partido), para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
dranreb

Por qué si este es un hilo sobre Podemos, se está hablando sobre Ciudadanos?

1 respuesta
Averno

#1758 por esto

2 2 respuestas
actionchip

#1757 Yo tambien tengo claro que es de Podemos, para lo bueno y para lo malo. Que esta haciendo muchisimas mas cosas bien que mal, tambien te lo digo, no como otros que deberian meterse bajo suelo cual avestruz.

Pero es que el problema de algunos por aqui es el que ha dicho #1756, que para los moraditos si hace algo bueno Carmena es de Podemos y para lo malo Carmena no tiene nada que ver con Podemos.

Von_Valiar

#1759 Que desmejorada sale rosa diez en ese panfleto.

5 1 respuesta
actionchip

#1761 Joder que vista tienes xDD

B

#1751 ey que buena medida, que los ricos pagen menos.

Por cierto muy fan de tu avatar, un vasco que antepone la rojigualda. Se te nota soñador e iluso.

2 respuestas
larkkkattack

Creo que no hay discusión.

Carmena no es de Podemos, pero Podemos es lo más parecido a AhoraMadrid.

Con lo cual es normal que el éxito en 6 meses de Carmena sirva como respaldo a las políticas podemitas.

1 respuesta
Von_Valiar

#1764 ¿Y lo de Syriza?

2 respuestas
B

#1765 Syriza es otro pais, otras condiciones, otras circustancias, es obvio, pero bueno, tan facil no sera de entender imagino.

1 respuesta
larkkkattack

#1765 Y la europea?

(no son países ni contextos comparables)

1 respuesta
Von_Valiar

#1766 Ah bueno, que un ayuntamiento y un estado no son otras condiciones, ni otras circustancia. Vale vale.

#1767 Y la europea? Pense ne ponerlo asi. xDD

Y repito, tampoco es igual el margen que tiene para actuar un ayuntamiento que el de un gobierno.

2 respuestas
B

#1768 Te saltas que es otro pais? y el contexto?
es muy facil entenderlo igual si miras un mapa de europa lo entenderas, utilizan hasta otra lengua.
Pues si con el margen que tienen consiguen todos esos resultados, yo les daba el pais entero.

1 respuesta
actionchip

#1763 Todos pagan menos, todos contentos. Menos tú y "los tuyos" claro.

Ves la bandera de España y entras en modo rage jajaja, me encanta :D

1
Tema cerrado