¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

larkkkattack

#1919 O el alzamiento, me creo todo de la memoria de los españoles xD

M4v3rikj3j3

#1917 si lo vi por ahi pero no me creo el resultado de ciudadanos q muestra esa encuesta

1 respuesta
klarens

#1920 desde que entras te hacen contrato fijo. Se que sueno paranoico, ya que me daban curro, "bien pagado" y fijo, pero de verdad que huele mal cuando una de las empresas importantes en españa hace estas cosas, es que seguramente se esta ahorrando de pagar unos cuantos impuestos al estado (por lo tanto al pueblo).

Y me parece mal porque las empresas pequeñas/medianas de verdad no tienen esos privilegios, ni tienen el capital que tienen estas empresas para arriesgarse o para poder hacer estos chanchullos y que les salga a cuenta.

2 respuestas
larkkkattack

#1922 Ten por seguro que C´s va a estar muy alto, el que más abajo debería de estar el 20-D (a mi juicio) es el PSOE

1 respuesta
Von_Valiar

#1923 Bueno, quizas deberiamos replantear lo que paga y como tributa cada sociedad. En este pais hay cosas muy chapuceras, como que no puedas contratar a un familiar como asalariado (no se si esto sigue vigente).

1 respuesta
touchdown

#1917 Cuenta cuenta.

ChaRliFuM

#1923 Es por tema de sindicatos, las empresas pequeñas no necesitan tener representantes sindicales que den la tabarra.

klarens

#1925 o tan chapuceras como que una misma persona/sociedad tenga 20 empresas diferentes que trabajan en la misma oficina y que se llaman igual con pequeñas variaciones del nombre.

Lo del familiar si que es posible contratarlo, pero es un caso que investigaran casi seguro los inspectores por suponer riesgo de fraude.

1 respuesta
Von_Valiar

#1928 Ese es el problema, si existe riesgo de fraude por ser un familiar pero con una persona que no es familia no, entonces es que el modelo esta mal diseñado. Un familiar no deberia tener menos derechos ni prestaciones que otra persona en estos asuntos.

¿Se puede contratar como asalariado a un familiar? Pense que hasta ahora era obligatorio hacerlo como autonomo colaborador.

1 respuesta
B

#1929

3. Se excluyen del ámbito regulado por la presente Ley:
(...)
e) Los trabajos familiares, salvo que se demuestre la condición de asalariados de quienes los llevan a cabo. Se considerarán familiares, a estos efectos, siempre que convivan con el empresario, el cónyuge, los descendientes, ascendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive y, en su caso, por adopción.

1 respuesta
Von_Valiar

#1930 Vamos, que basta que pongas que vives con tu tio para que te pueda contratar como asalariado, ya que si vives con el, tienes que ser autonomo. Que forma de complicarlo todo. xD

1 respuesta
B

#1931 Cosas del derecho positivo, pero sí, es una mierda como está regulado.

1
M4v3rikj3j3

#1924 na están infladiiiiiisimos en las encuestas, en las autonómicas iu saco casi lo mismo q ellos y lo ponían como segunda fuerza mas votada xD

larkkkattack

Una vez pase ya la puta ronda de explicar en todos los lados los mismos puntos del programa (sí, necesario) creo que tienen que volver a tirar del discurso emotivo e ilusionante del principio durante todo diciembre.

thunder_89

En Plaza Podemos están optimistas:

Me acaba de llegar este mensaje.
EL Pais EN CAMPAÑA.
PP 23'6%
C'S 21%
PODEMOS 20'4%
PSOE 19'8%
IU/UP 5'4%
Sin embargo El País ha decidido publicar esto.
PP 22'7%
C'S 22'6%
PSOE 22'5%
PODEMOS 17'1%
IU/UP 5'2%
La causa es la preocupacion creciente porque, pese a la manipulación, la tendencia de crecimiento de PODEMOS no se detiene.
En resumen, El País lo tiene claro : ''No dejes que las encuestas te estropeen una buena campaña electoral ''.
PASALO.

Y es el segundo envío con más votos de la semana: https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uqdfw/los_trabajadores_filtran_el_verdadero_resultado/

1 respuesta
grivcon

xDDDD, me quedo con el "pásalo", xDDDDDDDDDDD

Evilblade

#1935 ¿Y la fuente de eso es? ¿Ninguna?

2 respuestas
Von_Valiar

#1937 Probablemente alguien que se aburra y se lo haya inventado. xD

thunder_89

#1937 Vale con leer los propios comentarios del envío :P

1 respuesta
larkkkattack

Probablemente, pero, no sé si coincidiréis conmigo, en que el PSOE como 4ª fuerza tiene bastante más sentido.

A mi me parecen unos resultados mas accurates :V

1 respuesta
Evilblade

#1939 Si que se lo habían inventado ya lo sabía. Era por recalcarlo.

1 respuesta
Von_Valiar

#1940 No, veo mas sentido que PSOE sea la segunda fuerza o tercera como muy bajo, viendo el resultado de las municipales.

Lo que no me creo que sque Podemos saque tan poco, juntarse con Compromis y demas partidos deberia hacer que su representacion tenga mas fuerza, pero dudo que por encima de ser tercera fuerza, quizas si se sumase IU...

1 respuesta
larkkkattack

#1942 Pues si ves que Podemos debería de estar más arriba, para que este suba otros han de bajar. Teniendo en cuenta que la mayoría de votantes de Podemos vienen del Psoe tiene sentido (aunque arrascaras de otro lao)

1 respuesta
thunder_89

#1941 Ah! Ok, que estoy espeso xD

vinilester

#1864 Si eso pasa, sera el primer y el ultimo gobierno de Podemos que disfrutemos.

1 respuesta
grivcon

Amigos, me acaba de llegar este mensaje.
EL Pais EN CAMPAÑA.
PP 67'6%
C'S -4%
PODEMOS 2%
PSOE 45%
IU/UP 806%
Sin embargo El País ha decidido publicar esto.
PP 22'7%
C'S 22'6%
PSOE 22'5%
PODEMOS 17'1%
IU/UP 5'2%
La causa es la preocupacion creciente porque, pese a la manipulación, la tendencia de crecimiento de IU/UP no se detiene.
En resumen, El País lo tiene claro : ''No dejes que las encuestas te estropeen una buena campaña electoral ''.
PASALO.

Fuente: una tope fiable

2 1 respuesta
B

#1945 Esa bola de cristal (o tienes un delorean?) no defrauda.

1 respuesta
Von_Valiar

#1943 Si sumas el "otros" puedes sacar de donde subir Podemos, al igual que de IU, no creo que pille muchos mas votos de PSOE, que creo que iran mas a C's que a Podemos.

vinilester

#1947 Es la misma bola que ha usado Hipnos. Pidesela, te la deja.

1 respuesta
B

#1949 En realidad tu bola es mejor, su bola simplemente predice que van a gobernar, la tuya es capaz de adivinar que eso es posible que nunca pase, y que ademas, solo van a gobernar una vez, a donde va a parar, el se ha tirado un triple, tu has tirado desde la bombilla del otro campo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack