¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

vinilester

#1950 Lee bien su prediccion y no inventes.
...en un par de legislaturas gobernaran..
Y yo digo que solo gobernaran una vez. Misma bola de cristal
Pero si quieres seguir sacando punta al lapiz solo por un lado... Ok.

1 respuesta
B

#1951 boolas everywhere :) al menos el ha sido precavido en su prediccion, a que te refieres con sacar punta a un lapiz? por cierto no tengo nada en contra de predicciones ni de que tengas las opiniones que quieras, simplemente me ha sorprendido lo franco que has sido, ya sabes, los sabios siempre dudan.

1 respuesta
vinilester

#1952 Sabio? Ni puta idea. Si fallo la culpa a la bola de hipnos.
A mi que me registren xD

#1952 Ah, lo del lapiz, te lo explico.
Hipnos dice que en un par de legislaturas, salvo cagada supina, van a gobernar.
Yo digo que si llega ese dia, que solo gobernaran una sola vez. A el no le sacas lo de la bola, a mi me la sacas en -1.

Ademas que vuelves a sacar punta a un lado solo. Yo digo que solo gobernaran una vez. El te esta diciendo hasta la fecha de cuando lo van a hacer, y aun dices que es precavido, y yo... franco? sabio?

Evidentemente si que tienes algo en contra de las predicciones. Bueno, segun que predicciones...

varuk

#1919

1
M4v3rikj3j3

Lo que si que tengo claro, por desgracia esq la suma de Podemos + Psoe, sera inferior a la de PP+Ciudadanos.

Que Psoe + Ciudadanos tp sera superior a PP

Y aun sumando a IU creo que el PP tendra suficiente dsitancia de Podemos para incluso sopesar esa union.

Otra cosa esq Podemos y ciudadanos (vamos algo imposible) se juntaran para ser mas que PP.

Asi a priori es como veo el percal.

1º PP con algo de distancia con

2º Podemos

3º Ciudadanos a no mas de 7 escaños de podemos

4º Psoe muy cerca de ciudadanos

5º Iu ... uf ni idea

varuk

Se comenta que hay aun un 20% de indecisos... y, normalmente, los indecisos suelen ser de izquierdas. La gente de derechas ya se sabe que no vota, si no ficha, y tiene el voto elegido con la papeleta preparada desde hace meses.

Veremos a ver en el último momento que pasa... 20% es mucho.

1 2 respuestas
vinilester

#1956 Los de izquierdas nunca tienen el voto preparado desde hace meses. Que es eso de tener claro quien vas a votar? Eso solo lo hacen los de derechas... fichar.

Con lo cual, tenemos un 80% de votantes de derechas y un 20% de indecisos.

Tu parate a pensar lo que has dicho.

xDDDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#1957 La gente de derechas es menos crítica, en general. No he dicho ninguna locura. La gente de izquierdas suele ser más crítica con su partido... y si bien no es que vayan a votar al PP pero muchos se abstienen o votan a cualquier partido pequeño menor. Vamos, eso ha pasado toda la vida... mírate los votos del PP en estos últimos años y verás que siempre suele sacar los mismos... y verás como el PSOE varía bastante de entre 7 a 11 millones.

1 respuesta
vinilester

#1959 La derecha (y el centro derecha) hasta ahora, no tenia mucho donde elegir.

Ahora si.

Y segun los resultados, me da la sensacion de que la izquierda peca de lo mismo en sitios como Andalucia.

Ademas, estoy harto de oir a la gente decir por estos foros que el PSOE no es de izquierdas, con lo cual, me quedo descolocado (en realidad no) por como el PSOE unas veces es izquierdas, y otras no.

Cartulinas de fichar hay en ambos lados pero la izquierda ha tenido siempre un poco mas donde elegir.

#1959 Ves? Ya tengo a uno abajo diciendo que son centro. Y aun asi sus votantes tienen la cartulina sellada para minimo 12 elecciones.

1 respuesta
Lova

#1960 el psoe hace mucho q es de centro dejando la izquierda a un lado.

debería d entrarte la risa de cuando riverIN se jactaba de ser centro izquierda definido como OJO liberal-progresista social demócrata, eso si que es mofarse del votante xDDDDDDDDDDDDDDD

Toma, vídeo manipulado con las luces y eso JHAJHAJAJA JAJAJAJA si es que os toman el pelo y le aplaudís

2 1 respuesta
varuk

#1960 Bueno, yo me refería hasta ahora. Veremos a ver los indecisos para donde tiran.

larkkkattack

#1956 Me encanta Anguita joder, pocas personas tienen esa puta oratoria hipnótica.

1
vinilester

#1961 Dice exactamente lo mismo que pone en su web: ocupando un espacio de centro izquierda.

...por el vacío de representación que existía en el espacio electoral de centro-izquierda no nacionalista. Había que crear, pues, un nuevo partido, con perfil propio, en el que pudieran sentirse representados los ciudadanos que se habían quedado huérfanos de representación.

Lova

#1964 y te pregunto, C's es centro izquierda? jajajaja menudo cacao que debéis tener sus votantes.

Porque para ser de centro izquierda votaban muy a favor del pp y de CiU. Reconocidos izquierdistas de toda la vida.

2 1 respuesta
vinilester

#1965 Que parte de: "ocupando el espacio de centro izquierda" no entiendes?
Desde luego no voy a perder un minuto de mi tiempo contigo explicandotelo.
Y ademas solo nombras esa parte.
Si la culpa es mia por volver a caer en tu juego. Ya me has hecho perder 35 segundos...y eso es mucho.

Lova

#1966 Osea ocupar el espacio centro izquierda no te hace ser de izquierdas :psyduck: :psyduck: :psyduck: te hace de centro centro hombre por favor JAJAJAJA ya vas a lo de siempre >.<

Todos pueden ver el víd, pero como tú dices que ocupar un """vacío""" centro izquierda (cualquier catalán que te lea le deben de sangrar los ojos, sabiendo lo que ha hecho C's siempre aquí) es que yo hago demagogia, manipulo y tal. Como lo hace el vídeo, totalmente manipulado y propagandista.

Venga chau jajajajajaj

M4v3rikj3j3

Rivera fue militante del PP, se juntaron con una agrupacion ultraderechista para unas europeas, VOTAn lo mismo que el PP.

Vamos centro izquierda de toda la vida XD

2 respuestas
choper

#1968 De toda la vida xD

Ocupan el lugar que quieren, cuando haga falta, según convenga xDDD

vinilester

#1968 Que si, que si xD. Explicaselo al de arriba tuyo.

M4v3rikj3j3

OFFtopic : Albert se ha puesto pelo? antes parecía mas calvo

1 respuesta
Marckooz

Poner esto en su campaña electoral.

Y yo he visto esto: (Encuesta de ayer)

https://acuatrocolumnas.wordpress.com/2015/11/29/aceleron-historico-de-podemos-y-pinchazo-de-ciudadanos/#more-88

3 respuestas
Lova

#1971 ostia pues parece que si, ser de centro izquierda hace que te crezca jajajaja

Martelin

#1946 Wow eh, que en realidad varía un +3% a Podemos y -3% a PSOE, los demás se quedan casi igual. No se si será verdad, pero tampoco es una barbaridad, como intentas ridiculizar.

Lo que está siendo raro es cuanto van a sumar las confluencias, porque algunas creo que las comparten con IU.

B

#1972 la verdad q es un sueldo más que aceptable para él

2 1 respuesta
RusTu

#1972 Lee el artículo completo de la encuesta anda xD

vinilester

#1972 Ni yo mismo que soy anti podemos al 101% querria que el coletas cobrase esa puta mierda de sueldo como presidente de un pais.

Pero como populismo barato, puede ser que a mas de uno le atraiga.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo de Populista es tan del 2013.. Quien mas quien menos todos han copiado lo q decia Podemos hace 12 meses xd pero sq mientras los primeros presentan coherencia los otros van sobrados de papada.

Populismo=? populismo lo del ppsoe amigos..

pd: y q hablen de populismo exvotantes de la marquesa tiene telita..

B

#1975 Joder, que grande era Pablo.

vappatixihm

Edit, me e equivocado de hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack