¿Qué necesita hacer el PP para hundirse en 2 meses?

varuk

El auge del PP como fuerza política es una realidad, y esa realidad se ve reflejada en la actualidad tanto en internet como en la vida real.

El éxito del PP está ahí y sigue siendo ese partido que mueve masas allá donde esté, por las plazas de toros de España.

Hoy, la gaviota es una especie en su mayor apogeo y deben seguir así si quieren ganar más adeptos.

¿Debería seguir siendo Rajoy el líder del gaviotariado?

Todos aquellos que sean fieles simpatizantes del PP y que esperan con ansias su victoria en las generales, plasmad aquí vuestras ideas.

¿Qué necesita hacer el PP para hundirse en 2 meses?

3
B

Aceptar debates televisivos.

54 1 respuesta
Eyvindur

Promocionar excursiones del Imserso a Siria.

9
Dieter

han tirado toda la artilleria durante estos ultimos 4 años en la sexta y en cuatro nonstop. A no ser que salga algo ultragordisimo facilemente demostrable (lol) y fresquito para crispar, no creo que haya nada. Bueno si , la gestion, del 11m, pero creo que esas cosas solo funcionan 1 vez y tampoco fue "tan efectivo".

No se a dos meses yo aun veo tan claro que el PP gane las elecciones y que pactando con Naranjito gobierne. Pedro "carabonita" anda al acecho y me parece raro que susana no le haya apuñalado ya, supongo que estara esperando que se la hostie y le metan en la nevera como hicieron con almunia.

ivi14

Que haya una gripe fuerte de cojones o quite las pensiones, no hay más opción.

11
Lexor

poner a raul como seleccionador general/delantero titular y cabeza del partido

4 1 respuesta
Zero_G

Al primer debate que vaya se lo comen con patatas. Como anhelo que llegue ese dia.

yukiHime

Nada. Ya están muertos, enterraos y recomíos por los gusanos así que xdd

varuk

#6 xDDDDDD cabrón xD

nizku

Disolverse y entregar las armas pacíficamente

20
Fyn4r

Conseguir que los jovenes voten, que mucho quejarse y luego 60% de abstencion xd

2 1 respuesta
Dieter

#11 "para que si luego hacen lo mismo que los otros".

1
PalesTina

Restaurar el derecho de pernada y sacrificar algun bebe para mejorar las cosechas, creo que a estas alturas es lo que les falta ya

15
G

Que una enfermedad altamente mortal liquide a los mayores de 45 años en adelante, de paso solucionaría la crisis.

;)

2 2 respuestas
Dieter

#14 no has leido el señor de las moscas?

2 respuestas
StukoVRusso

declararle la guerra al sacro imperio romano reformado, sin casus belli ni estabilidad.

7
Prava

#2 Aceptar debates debacles televisivos.

Arreglado.

Link34

Que mas puede hacer? Si es que peor no se puede hacer

Kassie

que Rajoy salga anunciando las Danet

G

#15 Estoy intentando buscar, sin éxito, lo que me quieres decir con esa pregunta a mi previa respuesta al tema.

Me arriesgare en decir no, no he leído ese libro.

Lxr

Parar la liga de futbol / cerrar telecirco

1 comentario moderado
B

El PP es inhundible. Hagan lo que hagan los van a votar

acerty

No habrá debacle, votad lo que sea menos a ellos y C's y aceptad que el PP y C's gobernaran.

Siento ser cruel.

T

Nada no se hundirá porque está visto y comprobado que en este país el número de mongolos por metro cuadrado es muy grande, así que la gente les votarán y pensarán que lo de las cajas B del partido era todo una broma, o quizás ni se hayan enterado que llevan toda la democracia robándoles dinero.
Esto es España en cualquier país medio avanzado el PP ya no existiría.

1
SkOi

Que salte algún caso de pedarastia entre alguno de sus ministros más opusinos. Y ni con esas, dirán que son chiquilladas (como con los de sus juventudes) y seguirán teniendo el apoyo del pueblo.

B

quitar a todos los bots que hay en internet y a todos los asalariados de MV aka hispano karlosin etc

7
Rurik

Que la gente conformista de opiniones tan asquerosas como " que mas da que roben mientras gestionen bien " pierdan su derecho a voto, no digo morir, porque nos pueden servir como esclavos dado su conformismo, solo perder su derecho a voto.

1 respuesta
xemi

Chapar el salvame y Gran hermano y que los votos de todas las cotillas locas vayan para otro partido.

evening0

#28 Te faltado decir "solo dejo votar a los que piensan como yo"

Si votan comunistas, fascistas y demás ralea no se por que no van a votar los conformistas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • T-1000
  • varuk
  • Dieter
  • massaker
  • Aguiluxo
  • vinilester