¿Qué necesita hacer el PP para hundirse en 2 meses?

CorvoDaragon

No organizar combates de gladiadores.

1 respuesta
massaker

#114 Sería una maniobra terrible para Ciudadanos. Le restaría muchísima credibilidad al partido y a Rivera porque todas las declaraciones que están haciendo son en sentido contrario.

Y aunque no les hubieran criticado, para lo que vende ciudadanos que es regeneración, joventud, etc, Rajoy no pega, Pedro Sánchez sí.

1 respuesta
Aguiluxo

#122 Pues ya le ha dado la presidencia a Cifuentes en Madrid. Pactaran con quien les convenga y punto xD

1 respuesta
Srednuht

Si con todo esto aún siguen con opciones a ganar, ya nada puede hacer que pierdan votos...

massaker

#123 Claro y al PSOE en Andalucia. Lo que les interesa es pactar con el PSOE.

¿No viste las declaraciones de Pedro Sanchez diciendo que pactaría con Ciudadanos a raiz de la caida de Podemos?

¿Y el ambiente derrotista en el PP aun yendo primeros en las encuestas con unos 5-6 puntos de ventaja?

Vamos, es que es bastante evidente que Rajoy es un cadáver político.

2 respuestas
Aguiluxo

#125 subestimas los vejestorios peperos pequeño padawan

T-1000

#125 dudo que ocurra lo que dices, Seguramente Ciudadanos se abstenga en las votaciones de quien tenga más votos dando la mayoría a quien sea.

1 respuesta
autlos

Organizar atentados terroristas en las residencias en las que hacen excursiones a votar con sobres azules. Los terroristas deberían llevar camisetas del PSOE para que no echen la culpa a los comunistas y así la jugada es win-win.

massaker

#127 Esa es otra opción pero bueno, vuelvo a poner la noticia. En el PP lo tienen bastante claro, están en plan sálvese quien pueda.

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/12/actualidad/1444661817_880913.html

Eso a dos meses de las elecciones no se dice por decir. Más que nada por que no tiene necesidad de ello. Alguien como Rivera que ha tratado de agradar a todos y de entrar en bien poquitas polémicas desde hace un año, ¿Para que se va a cerrar esa puerta si no lo tiene claro?

B

Pues yo que creo que saldrá naranjito oe de president de la republica de Espanya.

Pero eh, mejor para la revolución.

alblanesjr

Hace falta que palmen millones de jubilados

z4eR

Una buena raid a stormwind y aniquilarlos a todos.

3
RusTu

López y Espejel apartados por la Audiencia Nacional del caso Gürtel. Esto puede ayudar.

2 respuestas
Dieter

#133 hahahah nope.

EDIT: hahahah yep.

http://www.elmundo.es/espana/2015/10/30/5633643fca4741dc178b45a8.html

1 respuesta
RusTu

#134 Joder Dieter xDDDDD

D

¿Dónde están ahora los "no votantes del PP NONONO yo nunca votaría al PP" que decían que en lo de López y Espejel no había conflicto de intereses?

PRRRRRRRRRRRT!!!!

T-1000

#121 con lo guapo que sería.

#133 vergonzoso

1 respuesta
D

#137 ¿Te parece vergonzoso que los aparten del caso? :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#138 Creía que era algo bueno para el caso Gunter, perdón por el retraso xD

S

Repetir la entrevista a rajoy todos los dias 24/7

Abruzzi00

Me acabo de quedar flipando.
El periódico El Mundo va a hacer un foro este miercóles a Rajoy titulado "la España necesaria".
Bien, pues los lectores podían mandar sus video-preguntas a Rajoy, y el resto de lectores votarlas via web para que le preguntaran a Rajoy la más votada el miercoles.
Bueno, pues este mediodía me meto por curiosidad a ver lo que más habia votado la gente, y ganaba sobradamente con un 55% (entre 8 video-preguntas) una pregunta que dice: "¿Por qué necesito 35 años de cotización para tener una pensión del 100% y ustedes sólo 7?", pregunta que, aunque se la puede preparar en casa, duele.
Bien, pues me meto ahora por la noche y esa pregunta está con un 23% de los votos, mientras que otra pregunta, que dice "¿Qué va a hacer el Gobierno para ayudar a los afectados del Fórum Filatélico?" (que llevaba este mediodía UN DOS POR CIENTO de los votos, me imagino que no interesa tanto al conjunto de españa cómo la otra), ahora lleva un 56%.

Pucherazo?

6 2 respuestas
Leoshito

#141 Más que pucherazo pinta a que la plataforma de afectados del Fórum ha venido a hablar de su libro.

Algo muy español.

RusTu

¿Qué hacemos que no hemos colado una?

Mako666

#141 No consigo votar, hay que registrarse o algo?

1 respuesta
O

Otro añito más que voy a votar al PP.

¿Por qué? Me la suda que roben, engañen, creen tramas de corrupción y algunos millones de euros se vayan por el desagüe, siguen siendo el partido que cada vez que legisla aumenta los índices económicos del país y son coherentes con que hay que trabajar de forma sacrificada y conjunta para sacar el país adelante. Para corrupción gorda de cojones ya tenemos al PSOE, para pajas mentales a Podemos y para recoger los frutos del caos político reinante a Ciudadanos.

Y si, os queme lo que os queme el día de las elecciones generales, como cualquier otro día de elecciones, me levantaré bien temprano, iré a mesa descubierta, cogeré la papeleta del PP, la meteré en el sobre y la depositaré en la urna tras dar los buenos días y mostrar mi DNI.

¿Por que estoy respondiendo con tanta arrogancia? Por equilibrar un poco a tanto revolucionario de boquilla e iluminado político que da a entender que quien vota al PP es mongolo, un engañado, un conformista, etc.

Ah, y al salir me sentaré en una terraza de la Plaza de las Flores a tomar un café mientras escucho a todos los que salen entablar conversaciones como:

  • Po yo he votao ar podemo killo, hasta la polla del cabrón del rajoy que na más que nos esta robando
  • Aro cohone, a ve si se va ar caraho ya y er coleta se los carga a tos...

Y sonreír sabiendo que a las diez de la noche, con todos los votos contados, habrá vuelto a ser el PP quien gane las elecciones.

El sistema funciona chavales.

1 2 respuestas
NekoGatun

Los del PP van a quedar como los mas mentirosos en las encuestas.

1 respuesta
O

#146 en eso tienes toda la razón. Hay muchísimo votante del PP que se avergüenza de reconocerlo, y es muy triste que en un país democrático sea así.

1 respuesta
larkkkattack

#147 Por algo les dará vergüenza hombre, por algo será xD

1 respuesta
O

#148 si, por el simple motivo de que si tu hoy en día dices a cara descubierta que votas al PP sistemáticamente te caen palos por facha, imbécil, corrupto, pijo, hijo de empresario... Eso cuando no te coge al lado un antisistema radical o un defensor de izquierda a ultranza y te dice que habría que matarte o que ojalá no tuvieses derecho a voto... Así están las cosas con la libertad de expresión.

1 3 respuestas
varuk

#149 no eches la culpa a los demás de que los del PP se avergüencen de decir que lo votan. Yo no me avergüenzo de que haya votantes del PP. Me avergüenza que haya españoles que digan que les da igual su corrupción y que les roben. Eso me parece de paleto de pueblo total. Pero me avergüenzan los paletos que lo son pudiendo no serlo porque tienen información y acceso fácil a ella. Me avergüenza esa españa paleta que protege a su partifo como sí fuera su madre y la justifica. Y también me vale para todos los catalanes que siguen votando al partido de Pujol, aún habiéndole robado 2000-3000 millones porque sólo les importa la independencia y le da igual que les escupan en la cara.

Y todos esos paletos son la verdadera vergüenza de España, los que se aferran a su partido político... Es como si la novia te pone los cuernos a un metro de ti y sigues con ella porque tiene la peculiaridad de que folla bien.

Dios... ¿Cómo se puede ser tan paleto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • T-1000
  • varuk
  • Dieter
  • massaker
  • Aguiluxo
  • vinilester