Necesitamos un moderador

raganock

Tampoco acabo de entender que se abra un hilo de este tipo, cuando el mod ya estará más que escogido.

Y no, nada de democracia.

4 1 respuesta
kerm4n

Con emotional nos salvaríamos del apocalipsis.

De todas formas, ¿no se puede clonar a Olemoudi o algo asi?

2
aNNiBaL

Yo me presento...pero no pretendáis que sea imparcial xD

1 respuesta
anikex

me presento

disponibilidad, seriedad, discreción y buena presencia

1 respuesta
kerm4n

#273 Eh, puto plagiador, eres mi nuevo moderador!!!!

centu

#271 estos hilos son como las votaciones cada 4 años. Por aparentar.

3
muanhiaru

Yo jamás he tenido algún altercado político en ot.

Sólo digo eso xD

#279 +1000. En otro hilo, hace ya tiempo, muchos usuarios se pusieron a soltar mierda y de todos los comentarios, el único que ocultaron fué el mío. Aparte de eso, luego de habérmelo ocultado, otros usuarios copiaron mi comentario, lo postearon y ni se les dijo nada. Los mods también moderan conforme les caigas, curiosamente, desde que critiqué la empresa en la que trabaja uno de ellos empezaron (o empezó) a ocultarme comentarios injustamente. Ah... también envie MP a un mod pidiendo explicaciones sobre el comentario que me ocultó y todavía estoy esperando respuesta.

En el fondo los que pierden son ellos.

1 2 respuestas
SasSeR_18

yo me presento. pero como salga babri no entro aqui mas

2 1 respuesta
B

#210 Yo me he ganado aggros por cosas que según los colores y del moderador hoy en día ni se ocultan en mv.deportes (y muchos usuarios ya me lo han comentado, que no es sensación mía). La imparcialidad aquí es como la honestidad en la política.

No hay más que ver cómo el personajillo de arriba me falta el respeto llamándome troll y ahí sigue, sin ser moderado (eso sí, mi mensaje moderado por supuesto).

#277 Pues da gracias que no sueles postear en Deportes, caciquismo puro y duro.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#256

6
niitrox

aún no me ha llegado ninguna carta ni oferta personalizada, es eso normal?

babri

#278 a que se debe dicho odio hacia mi persona :(

hamai

Lo mejor es que os pensais que esto es una democracia... Animalillos...

Meiven

No os molestéis en seguir solicitando ser moderador. Todos sabemos que suena Michel para el puesto.

3
raganock

#277 ¡Venga, hombre! Que tienes el aggro bajo cero y nunca has arriesgado... XDDD

Yo seré vuestro Führer, con mano de hierro enfundada en guante de seda.

1
B

#10

Soy el marco de tu puerta, que se monta antes que ésta xD

A mi mientras no sea un nazi me parece bien.

B

T1000 es el indicado, nos trataria como a bacterias de laboratorio seguridad nivel 5 X-DDDDDDDDDDDD..., y no, no conseguiria aislarnos..., ensuciariamos todo internet igualmente...

1 respuesta
raganock

#287 Nivel 4, gañan.

1
elthun

Presento mi candidatura a la moderación. A ver si tenéis huevos de coger a un noob en este foro.

B

T-1000 es un tío de discurso sesgado y dirigido en muchos threads. No vale. Aparte nos banearía a todos porque "os quejáis de la energía nuclear y aquí estáis con vuestros p.c.'s contaminantes".

1
HIMOTEN

un hilo para votar un moderador donde se eligira a alguien votado por y para las chupipandis.

Es como tener una pequeña españa en el internet

1 1 respuesta
B

Si Ekisu ha podido ser moderador, cualquiera puede serlo.

PD: Quien lo rechace acabara 2 metros bajo tierra D:

Ralf1977

Yo casi que no me presento (Aunque lleve bastante tiempo) pero la verdad, tengo muy poca paciencia con según qué cosas (Conspiraciones varias) y supongo que necesitareis a alguien más imparcial.

Si se puede votar aquí, mi voto (Vale, es secreto y esas cosas, pero no me importa demasiado decirlo) iría para Dicon. Posteo algo en el foro LoL, modera ahí y me parece que lo hace bien.

P.D: ¿Emotional para modera? Es coña, ¿No? Porque si sale el que no vuelve aquí soy yo.

michi

Yo me presentaria, pero no creo que pudiese con los lobbys que apoyan a Emotional y Tr1p4s, los reptilianos liberales ganaran hagamos lo que hagamos

R

Estoy disponible, que desea?

B

El del avatar de ash con pikachu siguiéndole andando lo hace muy bien.

P.D:
http://www.mediavida.com/id/-OnE-

One.

yahirobis

#1 Yo también me presento, ¿que hay que hacer?

Elfenix

Trabajar gratis? NO. Si se cobrara me presentaba...años de exp no me faltan por estos lares

ZelD4

A mi no me pongáis que baneo a media comunidad

1 respuesta
B

#274 jajaj parece un anuncio de putillas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales