Necesito ayuda.

Ykuwn

Buen día amigos!
Tengo que contarles algo terrible. Mi gato se Orinó arriba del gabinete de mi pc, pero el muy hpta se Orinó tirando a los pequeños orificios de la ventilación de mi pc, básicamente la orina entró del pc, la trate de encender para ver si todo bien y encendió bien. al día siguiente la limpié con alcohol y ahora no enciende. ¿Creen que fue una mala idea limpiarla de esa manera? :(
¿Hay algo más que pueda hacer para repararla...? ¿Creen que ahí quedó mi pc? :(

madaleno
17 1 respuesta
filemontv

Yo lo que haría sería que orinases tu dentro de los orificios de la ventilación ( que ya se ha demostrado que es beneficioso para el compyuter )
y así eso haría reacción y sacaría el mal que es el alcohol.
Ya verás que vuelve a funcionar como antes, o mejor
Ande con diossshh orale
mis dies

1 respuesta
B

Pilla el PC, ponlo en un recipiente grande y echale arroz. Cero humedad.

1 respuesta
SuperMatute

#4 pero rico olor a pishum de gato xdddd

manurivas

Échale tu propia orina wey un saludo

1
wasni

espero averte alludado

KaeliS

Syuk

Y no puedes simplemente, hacer una fogata, bailar alrededor de un cuerpo atado rezandole a Qtzacoal y terminar machandole la cabeza con una piedra al ritmo de un redoble de tambor para que solucione el problema de tu PC?

Digo yo, vamos.

gogogo

Lo deberías haber intentado secar con un trapo o papel absorbente, desmontarlo y dejarlo secar sin más y lavar aquellas partes que sí son lavables (la caja?).

Si te iba sin echarle alcohol yo lo habría dejado así.

El alcohol se seca rápidamente a temperatura ambiente, así que no es un problema de humedad (salvo que aún quede orín).
Parecee que te has cargado el PC.

B

Sí.

n3On

Me encanta lo de "ORINÓ" siempre en negrita por si acaso...

Meale la cara a él a ver si le gusta... y alomejor te repara el pc. Y esta claro que el problema es como lo limpiaste, no la meada, porfavor, eso es de cajon!!!

1 1 respuesta
LimPollbrow

Un gato ha primado encima de tu pc, si

challenger

Pero qué sacada de onda wey, no manches.

Ykuwn

Lo sé chicos, también me impresioné cuando ví los orines de mi gato ahí.
Sé que quizás actúe deliberadamente, pero es que leí que tenía que limpiarla con alcohol. Lo peor del caso es que no la limpié en ese momento porque la tragedia sucedió un minuto antes de que yo saliera directo al trabajo.
El gato fue terriblemente silencioso, se orinó justo en el momento en el que me estaba arreglando para irme. Me causa mucha inquietud saber que probablemente me he cargado el pc porque me ha costado más de tres meses de sueldo. u.u

1 2 respuestas
manurivas

#15 vende al gato por piezas y te pillas nuevo PC que estáis atontaos los jóvenes

Ykuwn

#3 qué

fvksys

Orinó

KaeliS

Es que para limpiar con alcohol lo que debiste haber hecho es sumergir la torre en alcohol, no solo pasar un trapo con alcohol. Así es normal que no funcione.

aNNFFF

#15 Pon el gato a trabajar y que te compre otra computadora wey.

B

Perkele

Mi consejo, coge toda la tierra del gato la metes en una caja de carton y sumerges todas las piezas del pc en la arena, y al gato lo tiras por la ventana. Con suerte el pc seguira seguramente muerto al sacarlo de la arena, pero el gato habra perdido una vida y sabrá donde no mear la proxima vez

un saludo y buen foro

granaino127

#12 el alcohol no es una mala opción para limpiar... de hecho, es lo que más a mano puedes usar si no tienes algún limpiador más específico.

Los medals del gato si que pueden provocar muchos más problemas que el alcohol, porque el alcohol no tiene minerales disueltos y evapora muy rápido.

1
tute07011988

Haz que el PC mee al gato, eso confundirá a ambos.

Doest

#2

4
josejas

Alcohol isopropílico, un cepillo de dientes y paciencia. (Se puede hacer hasta con jabon neutro y agua)
Desmontas todo, y vas pieza a pieza, el isopropanol no deja residuo alguno, te aconsejo que siempre que tengas problemas de humedad en cualquier componente eléctrico te asegures al 100% de que está completamente seco, le das con un secador o lo dejas un dia que no haga mucha humedad fuera.
Buena suerte.

1 1 respuesta
Cyronix

Tampoco habrá roto todo quizá la fuente o la placa base, pero el resto estará intacto.

Pdt': a los que se meten con el chico por ser de sudamerica.... Esto no es FeDa

2 1 respuesta
zazgan
4
Ykuwn

#26 sí eso hice, cuando al día siguiente la quise limpiar salí corriendo a una tienda Steren para comprar lo que necesitaba.
Compré alcohol alcohol isosoprilico 70% y ese mismo pero con 99%.
No tengo secadora:(

Ykuwn

#27 No soy de sudamérica:(

Usuarios habituales

  • Ykuwn
  • josepginer
  • Cyronix
  • KaeliS
  • fvksys
  • manurivas
  • wasni