Necesito ayuda con un amigo...SERIEDAD

F

Bueno, digamos que "la primera parte" esta aquí.

Y escribo esto porque ahora creo que debo dar el paso final y necesito saber si estoy confundido o qué.

Anoche hicimos una fiesta en casa de una amiga. Este chico y yo nos apartamos del barullo y, mientras podiamos, porque no paraba de venir gente, nos abrazábamos y demás.

Un poco más adentrada la noche estuvimos abrazados durante por lo menos media hora, un abrazo muy intenso y la verdad es que con varios besos muy cariñosos. Al final del abrazo él apoyó su frente en mi frente y cerró los ojos. No se que me paso por la mente pero no fui capaz de lanzarme y eso que creo que se puso muy a huevo y a proposito, pero no es facil. El pegaba su cara a mi cara y se acariciaba con ella, me daba besos hasta en la frente y me decia cada 2x3 que me queria.

Luego entramos y nos sentamos en un sillon uno al lado de otro y me dio la mano y estuvimos cogidos de la mano durante otra hora y pico sin decir absolutamente nada, solo cogidos y de vez en cuando nos mirabamos y sonreiamos y el apretaba mas fuerte la mano. Cuando entraba gente me soltaba corriendo y cuando se iban me volvia a coger, hasta que una de las veces nos pillo una amiga y bueno, puso cara de circunstancias y se fue. Así se fue a dormir y esta mañana hemos salido a la terraza y me ha vuelto a coger de la mano mientras estabamos callados mirando las vistas que habia y me ha vuelto a abrazar.

Luego, en el coche de camino a casa (unos 35 minutos) también hemos ido cogidos de la mano. A pesar de ello me he picado un poco con el por una cosa que ha dicho y bueno, se lo he comentado por msn al llegar a casa y me ha pedido perdon, como siempre, y me ha dicho que me quiere mas que a nadie en este mundo y que soy lo mejor que le ha pasado y me ha dicho textual "que sepas que esta noche ha sido muy especial para mi".

Tengo que decir que la verdad es que estoy pasando por malos momentos de salud y eso a el le ha afectado, y tal vez por eso actua asi, aunque tampoco tiene mucho sentido. Sin embargo le he dicho que si era por pena de la enfermedad no tenia que hacerlo, y me ha contestado textualmente "lo hago porque te quiero mas que a nadie en el mundo, porque me gusta hacerlo y me siento bien".

Por lo tanto no se que hacer, parece todo muy claro pero sin embargo ayer, antes de todo esto, se estuvo metiendo con uno de su clase por "maricón".... asi que a saber...

Agradezc mucho la ayuda y espero que seais serios, y lo unico que puedo hacer es deciros que no soy un fake, que no me molestaria tanto ni escribiria como escribo que es con el corazon en la mano....

Tengo que decir que yo si que iba ciego pero el no, osea era 100% consciente de lo que hacia.

Kb

joder, que mas quiere que te diga ese tio?

la pelota esta en tu tejado, tu mejor que nadie sabras si quieres dar el paso no... pero preguntarlo en un foro donde nadie conoce tus circunstancias ni nada...

F

#2, ya...pero y si no a quien le pregunto? obviamente a otros amigos ni de coña...

samper

Pétale el culo de una vez! O es un calienta nabos o te lo está poniendo a huevo no me jodas, ese tio al igual que tu es mariconazo ehh ( no es insulto que quede claro) no me jodas, los heterosexuales no se rozan las caras con sus amigos y se dan la manito, mis amigos y yo por lo menos ni se abrazan en una fiesta y se dan besos alejados del resto del mundo. Ataca de una vez.

7
EseLoKo

No sé, tal vez es que mi casa y entorno es bastante liberal, pero yo si fuera gay, y alguien me da tanto indicio de que quiere tema, no me lo pensaría, y daría el paso, le comería tolcuelpo y saldría del armario.

Compadezco a quien siendo homersexual, no se atreve a dar ese paso (sean las razones que sean).

Eristoff

#3 Pero que cojones quieres que te digamos? Si es verdad lo que cuentas y no lo ves claro lo siento pero eres tonto...

19
hDs92

Yo por lo que he visto en el ambiente de la noche y sin ánimo de sonar homófobo, los gays son lo mas salido que hay.

Ya estas tardando #1

5
brakeR

No es por nada pero guardate tus detalles de cariñitos y soplanucas.

Si quiere tu rabo !

samper

Otra posibilidad #1 es que no seas maricón, como estás pasando por unos malos momentos y tu amigo está todo el día encima dándote 'cariño' etc... (porque él es el maricón) y estás falto de cariño pues empezaste a sentir algo por él! pero eso no quiere decir que seas maricón, ser maricón es que sientes atracción sexual por el, si solo lo quieres pues nada, pero el caso es si te pones burrote al estar con él...En caso afirmativo, el consejo general de media-vida es que ataques de una puta vez

Urien

Está claro que hay cosas que son de libro. No se que es tan dificil de, llegados a un punto, decir "que está pasando" o "que va a pasar".

Hay una peli de Woody Allen que expresa realmente lo que quiero decir, en una escena está él cenando con una tia y le pregunta si despues de la cena va a haber tema a lo que la otra le contesta que si y él se siente muy aliviado saliendo de dudas xD.

Si hay algo que parece lo que es lo mejor es salir de dudas, sobretodo cuando crees que vas ya con un 80% de probabilidad de exito o más. Que sí, que puede que te estrelles pero ningun amigo te hace eso sin esperar nada más y si lo está haciendo es directamente un desgraciado sin corazón porque eso es jugar con la gente.

1
eR_lok0s

pero a q esperas q t mande una invitacion o t aga un crokis d como decirle , dicelo ya !!! comele los morros y dile q tu tb le kieres , sta mas claro q el agua...

FiGaM

Yo no se a que esperas pero los colegas no nos vamos dando la manita por la vida, tu sabras lo que haces.

soul_mower

Acaso ves que otros amigos tuyos hagan eso? Esta claro, perdéis aceite los 2 y .

Maaarc

Si es calvo y esta cuadrado, huye tio, que ese le entra a todo lo que se mueve.

CerdoVerde

Te voy a dar una mala y una buena noticia.

La mala es que eres gay.

La buena es que el tipo que te gusta es 10 veces más gay que tú.

Aprovecha chico, que se va a cansar de esperar a que le comas/comerte el ciruelo (porque te lo ha dejado bastante claro) y se va a ir con otro.
Entonces es cuando abrirás un hilo en off-topic del tipo: "el amor de mi vida se fue con otro porque fui un idiota".

Kb

duda, te empalmaste cuando os cogiais de la mano, te daba besitos por la frente y frotaba su mejilla con la suya?

si te empalmaste, eres gay y deberias dar el siguiente paso

si no te empalmaste, creo que deberias ir cortandole el grifo a tu colega porque le estas dando a entender cosas que no son

Eldlink

#1 Según mi opinión tío, deberías lanzarte, porque por mucho cariño que tengas a un colega, yo no le daría abrazos ni besos ni le cogería de la mano, yo creo que el tío te esta lanzando indirectas, y según e leído en el otro thread que hiciste, que se diese un "pico" con la que supuestamente le gustaba desde hace muchísimo tiempo a lo mejor era un modo de no mostrar su verdadera sexualidad. Suerte

L

#1 Joder tío, que no ves que te lo está poniendo a huevo??? Lánzate ya!! No para de mandarte directas, parece que necesites un mapa, hostia! :qq:

#19 Y sin embargo te metes al thread... curioso.

2 comentarios moderados
Poe-

#19 fardando de comprensión lectora.

1
Urien

#19 Anecdota de hace tiempo:

Un amigo que está enorme se fue de putas, en medio del garito se enfrasco en una pelea verbal con una de ellas, este le dijo "puta" y la otra a él "gordo". Nadie se dijo cosas que el otro no era pero al colega le echaron del sitio para siempre.

Creo que la moraleja está clara xD. Disfruta lo posteado.

2
ZiZoU

esta bastante claro...a mi si mi mejor amigo me da besitos en la frente y me dice que me quiere y le parto la cara.... y viceversa...

ese tio quiere petarte el culo, petaselo tu antes... dar siempre es mejor qu erecibir.

HIMOTEN

yo a mis amigos no les doy abrazos de 1 hora ni les cojo de la mano por las mañanas a la luz del amanecer.

tu amigo y tu sois maricas de manual pasad pagina joder.

Harker

Si noe s fake, macho no sé qué más señales quiere.. hasta ha dejado claro que es gay reprimido con lo de llamar maricón a alguien... tira p'alante y déjate de tonterías, que supongo que ya tenemos una edad para saber cuándo nos piden guerra...

ArkaNNN

Me he puesto cachondo y todo. Yo también quiero que me agarren la mano xD

Lánzate!

3
Thanat0s

El primer paso es reconocerlo.

Te gusta, eres gay y él también.

El siguiente paso es que si te pone un cartel luminoso con neones que diga: "COMEME LA BOCA YA, POR FAVOR", lo hagas, y no te quedes atontao delante suya.

Él tiene claro lo que es y lo que quiere, y tu también, simplemente tienes miedo a que te diga que no o a lo que pensarán los demás...

EseLoKo

Espero que sigas los consejos de MV de que te lo beneficies, y todo os vaya bien.

Si es así, sería un detalle para la comunidad que a vuestros hijos los llamarais ...

Oh! Wait!

3
van-dermeide

como se nota ke keda poco para el orgullo gay. conocido como el dia de los ojetes desgarrados
po pollones grandes y gruesos y venosos.

son todos unos mariconettis

zazgan

De verdad que todos los homosexuales son así de empalagosos?
Se me revuelve el estomago

Good luck.

Usuarios habituales

Tags