Necesito ayuda con mi prima..

Alu

#120 tu contestacion se asimila muchisimo mas a lo que describes. Lo que hay que leer

2
1 comentario moderado
xexu2

#122 Suerte guapa y haber si se soluciona todo bien :)

1 respuesta
horiznt

le deberia haber puesto gps de nombre asi ahora la encontrarias je

4 1 respuesta
sherz

#124

18
1 comentario moderado
Colgajo

Viendo las pintas está claro que se ha ido a juntar con el típico costra anormal, aquí una descripción gráfica:

No suelen ser muy queridos por el mundillo, en cambio si tienes algún colega anarquista, de esos que siempre están en todos los fregaos, sabrá seguramente por dónde hay okupas en Madrid y si le expones el problema seguro que le te echa una mano.

En tema de drogas seguramente se meta bastante speed, pero no creo que pase a mayores.

#129 -> #45

1 1 respuesta
klawi

Como antes has dicho que eras de Soto y no vas a bajar todo el rato por Madrid, una zona que podria ser interesante seria Vallecas y entrevias.

Ya que por las pintas podriamos decir que se junta con perroflautas, pero tmb con skinheads viniendo de un Centro de reinsercion/menores.

1 comentario moderado
barbarawr

Voy a ver si duermo algo hoy, que sinceramente estoy un poco más animada después de los comentarios de apoyo y de los consejos.

Buenas noches y gracias (L)

2 1 respuesta
granaino127

Vaya burradas de comentarios y gilipolleces se leen a veces... Parece que hay gente que no separa cuando algo es coña y cuando algo es serio.

#1 Respecto al tema, lo siento mucho pero la habéis perdido para siempre. Haceros a esa idea y si por alguna casualidad sale, va a ser eso, pura casualidad.

Por experiencia que tengo tratando con gente asi, te diré que pienso que personas que son asi tienen algún tipo de predisposición genética a serlo. Viven tan absorbidos por su forma de vida que aunque intenten "hacer las cosas bien", tarde o temprano recaen.

Necesita mucha ayuda psicológica porque es obvio que la necesita. Algo debió generar que se convirtiera en una destroyer...quizá la muerte de tu abuelo fue el desencadenante porque quizá tenia alguna especie de apoyo especial en el y con su muerte perdió el sentido a su vida.

¿Y su hermano? Tampoco tiene contacto? ¿Nunca ha tratado de hablar con ella? ¿No tiene idea de cual pudo ser el desencadenante?

Lo de las malas influencias es una gilipollez, es la persona la que puede tener predisposición o no a hacer ciertas cosas, las amistades solo pueden incentivar esos comportamientos.

Que su madre acabara igual me hace reforzar mi tesis sobre que este tipo de personas tienen una predisposición genética para autodestruirse.

3 2 respuestas
Alu

#131 No estoy deacuerdo contigo. Se puede salir de la mierda siempre y cuando uno mismo quiera y no recaer (aunque si que es cierto que siempre hay ahí un rintintin). Y tampoco estoy de acuerdo en los de las compañías. Las compañías SI influyen y mas en una cría de 16 años.

1
1 comentario moderado
o4colorxl

#1 tu prima no tiene más salvación que la que ella quiera darse, no os culpéis de sus decisiones, es víctima de un peligroso cóctel de amargura por la pérdida de sus padres, rebeldía ante la vida y necesidad de una familia que le aporte la falsa sensación de estar integrada en un entorno en la que la respeten antes de que la compadezcan.

1 comentario moderado
Taniia

#135
No se que clase de razonamiento o comparaciones tienes, pero es muy mala, no se parecen en nada, sobretodo empezando por el color de ojos, nariz...

verseker

jarabe de hostias

barbarawr

#135 esa no es mi prima..

#131 en lo de las compañías tampoco estoy de acuerdo, es una cría si la dicen que hoy sea punk y mañana pokera lo será..

Después de toda la información y opiniones de cada un estas parece que se divinen en dos bandos, los que me dicen "ve a buscarla" y los que me dicen "no vayas". He hablado con mi madre, de empezar buscando por la zona de Atocha/Sol y me ha dicho que no lo haga porque aunque la encuentre nunca accedería a venirse conmigo. Después mi novio me dijo literalmente "aunque la encuentres solo te servirá para ver como vive y disgustarte por lo que veas"

Realmente, no tengo ni idea de que hacer.. supongo que mi madre tiene razón, pero yo solo con verla cada "x" tiempo y saber que está bien me bastaría.. También me dan miedo las compañías con las que pueda estar, ya que se que no seré bien recibida porque tanto mis padres y mi abuela se negaron a mandarla 500 euros a una dirección por un supuesto aborto. El aborto es mentira, porque en febrero la pusieron la inyección anticonceptiva de un año.. Realmente este tema empieza a superarme.

#139 exactamente lo que mis padres me dicen es lo que tu acabas de decir. Sinceramente si veo a mi prima así de demacrada siendo lo que ha sido para mi y me dice que "no" la que necesitará ayuda psicología seré yo me parece.. Pero es eso, con tenerla localizada me sobraría o con saber que está bien..

#139 pues te lo agradezco un montón, de verdad que gracias. Llamándose Libertad será más fácil al menos saber donde está. No conozco a nadie que se llame asi

1 1 respuesta
Estelle

#138 Yo paso mucho tiempo por madrid y me muevo por el ambiente rave. Como ayuda sólo puedo intentar fijarme a ver si veo a tu prima en alguna o en las okupas que conozco. Simplemente para que la localices. Pero sinceramente yo creo que lo peor que puedes hacer es ir a buscarla, tiene que venir ella sola, imagínate que la encuentras, vas y te dice que te vayas a tomar por culo...Vas a salir perdiendo tú.

#130 También la estoy buscando por fb de conocidos de este palo a ver si la veo, si encuentro cualquier cosa te envío un mp. Ánimo y a ver si te sale bien.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#139 Asi si.

A ver si hay novedades pronto :)

H

#1 Entiendo que te preocupes por ella y la consideres como tu hermana, pero da igual lo que hagas, tu prima ha elegido la senda del dolor. Seguramente acabará yonki y chupando pollas a 20 euros en carreteras de mala muerte, hasta que algún colgado le dé por estrangularla y salga en algún periódico en la sección de sucesos: prostituta cocainómana hayada muerta en cuneta.

Sé que es lamentable y se siente impotencia al ver como una persona joven echa su vida por el retrete, pero no puedes hacer realmente nada si ella misma no es la primera que quiere cambiar. Estás perdiendo tiempo, salud y energías sin conseguir nada. Mejor ocúpate de tu propia vida.

B

puedes probar a enrollarte un poco no digo que vayas a picarte la vena pero si ser su mejor colega en vez de asaltarle continuamente con la ayuda psicologica y sus evidentes problemas podias intentar ser tu menos responsable y mas alegre para acercarte a ella
es solo una idea no he leido mucho

1 comentario moderado
Thrillian

sal a buscarla de una vez y deja de ver aqui comentarios absurdos

1 respuesta
barbarawr

#144 si quieres aportar algo al menos lee el post, o al menos lee esta página

#143 el tuenti no lo usa, a lo mejor se conecta una vez cada mes, móvil no tiene.. hay una persona del foro que tiene una amiga que conoció a mi prima, estoy hablando con el ya para hacerme una idea de por donde puede estar

gunloK

Lo siento mucho y todo eso, pero eso de "una recién nacida a la que llamó Libertad para que ella nunca perteneciese a nadie, a las drogas en este caso" es que me troncha xD

Esa chica lleva en los genes acabar mal con las drogas. Acéptalo. Lo único que puedo recomendarte es que te asegures de que no prolifera y llama Cacaolat a su hija.

2
1 comentario moderado
Colgajo

#147 Sí, es lo que tienen los foros, que les da por decir todo lo que no tienen pelotas de expresar a la cara. Son así de atrapados.

2
gunloK

#147 Si te contara lo que he visto hacer a chicas de no más de 19 años, para nada diferentes de la prima de #1 por un par de rayas de speed, tampoco te entrarían ganas de alentarla.

Es tremendamente triste y duro, pero es la realidad.

1 respuesta
SasSeR_18

#147 pareces nuevo. oh wait

subnormales como esa a patadas

1 respuesta

Usuarios habituales