Necesito ayuda con mi prima..

1 comentario moderado
evening0

#1 Tengo 35 años y algo de vida andado como se suele decir. No te culpo por volcarte por una persona porque somos humanos y la familia tira mucho, que mucho, muchisimo.

Pero si estas dispuesta a querer a alguien tienes que asumir que algún día la perderás y como es lógico no la puedes controlar aún la veas autodestruirse.

Yo he vivido eso y he pecado de intentar cambiar lo imposible pero lo único que vas a encontrar es frustración y desesperación.

Déjala ir es su destino y su vida. Asume que no cambiaras nada porque aún con el mayor de tus esfuerzos solo conseguirás peleas y desencuentros.

No dudes que acudirá a tu familia cuando se encuentre desesperada pero ahora sólo os toca esperar que eso ocurra pero en cuanto se recupere volverá a hacer de las suyas no lo olvides, es así.

Hay personas que tienen la tragedia y la muerte gravada en la frente. Lo único que conseguirá es arrastrarte al abismo y si así ella lo necesita te arrastrará, no lo dudes.

Aprende a no depender y querer tanto a las personas, si quieres querer a alguien adopta un perro, te querrá mucho mas que un ser humano.

No digo que te vuelvas una arpia si no que aprendas a apreciar a las personas por la felicidad que te proporcionan y por la bondad que en ellos habitan, pero por favor nunca comprometas tu bienestar psicológico en una persona por muy cercana que sea.

Un saludo y te deseo lo mejor.

3 2 respuestas
muanhiaru

Bueno, iba ayer a opinar pero lo hago ahora.

Todo el mundo no crece en los mismos ambientes ni en las mismas cirscunstancias, no soy de Madrid pero sólo desearle a #1 la mejor de las suertes y ojalá todo salga bien aunque si soy sincero la cosa no tiene muy buena pinta.

Orwel

#150 Y la moderación brilla por su ausencia. Eso si, luego #1 se cabrea, como es normal, llama subnormal a algún provocador, y la moderan.

Cuando en este post tendría que haber habido una lluvia de bans.

1 comentario moderado
evening0

#155

No, por lo que me muestra hay un porcentaje alto de tragedia la cosa es que no la arrastre a ella.

No, que lo compre no, que lo adopte.

He conocido mucha gente y muy pocos se salvan. De hecho si vas a estar dando tu corazón a toda persona que se te arrima pues vas a acabar bastante mal.

h1de

Es la vida que ha decidido tener, alomejor con mas mano dura, se podría haber cambiado

Caverc

#152 y así es como hemos llegado a la sociedad de hoy en día, egoísta, materialista y superficial, donde lo único que importa es uno mismo por encima de los demás, y hasta los animales son más queridos e importantes que las personas.

sobre #1 ánimos, y lo suyo sería que trataras de encontrar los sitios por donde se mueve, tienes ya una foto donde aparece ella... toca preguntar y mucho, y luego luchar aún más por ella.

2
N0rth_

Siendo sincero no vas a conseguir absolutamente, ni quedándote en casa ni saliendo a patearte todas las casas okupas de Madrid. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta: Tú no eres la madre de esa niña, no te corresponde a ti criarla, por mucho que tengáis una relación muy estrecha.

Además, esto no es un problema puntual. Es una situación que viene de lejos. El fallecimiento y la figura en sí de la madre me parece que tiene muchísimo que ver en la actitud de tu prima. No conozco vuestra situación, pero algo me dice que la figura de la madre debe ser una constante en su vida y el hecho de que repita los patrones así lo demuestra. Súmale la figura turbia del padre y el hecho de que unos abuelos, por mucho que quieran a sus nietos, no son los más preparados para educar a una niña problemática... y tienes el petate actual.

¿Por qué digo esta moralina que no viene a cuento? Porque no vas a conseguir nada, repito, aunque la encuentres. No vas a conseguir cambiar su personalidad de golpe y porrazo. Esto son problemas de años y años, porque te la encuentres y le sueltes un speech, no va a recapacitar y volver con vosotros.

Lo que te tienes que preguntar es lo siguiente. Si ahora mismo le pasase algo a tu prima, te culparías a ti misma por no haber hecho más? De ser así, intenta lo que sea para encontrarla. Pero teniendo muy en cuenta que ni es tu responsabilidad absoluta, y especialmente, que casi seguro no vas a conseguir nada. Es imposible ayudar a quien no quiere ayuda.

1
FR1D

aver nose si sera verdad pero esq pone la gente aqui cada post que parece que os lo estais inventando todo..''Hace unos días vi una foto suya en una casa practicamente en ruinas, delgadísima, con el pelo rapado y tatuándose con un tío sin guantes''xDD

Tienes razon en cuanto a que el post no esta bien abierto no creo que este sea lugar para poner nada de eso xD

yo no la llevaria a ningun psicologo ni reformatorio ni nada de eso para una niña de 16 años si la mandan ai supongo que ella pensara que es porq no la quieren y tal lo mejor esq la ayudeis entre todos..

suerte!

1 respuesta
barbarawr

#160 no tengo ninguna intención de inventarme cosas para satisfacer las necesidades de trolleo de la gente como tú, quieres la foto? toma la puta foto te la mando por privado a ver si así entras aquí a llamar mentirosa a otra.

#162 no he contestado a estupideces estilo #2 porque esto es un foro y siempre hay gente así, pero que me llamen mentirosa en un tema así? lo siento pero no

1 respuesta
MeCagoEnDios

Siendo así de simpática se le quitarán a la gente las ganas de ayudar

1 respuesta
FR1D

#161 estas un poco alterada tomate una tila!
no hace falta que me mandes nada no me interesa la verdad,no ves que te dije suerte?si hubiese querido llamarte mentirosa te lo habria dicho claramente ademas de muchas mas cosas :)

8 meses después
barbarawr

Hola, revivo esto para contaros que hace unas semanas iba con mi novio a las finales de la EPS en Madrid y me la encontré pidiendo en Sol.

Hablé con ella, de aspecto tampoco está muy mal, me dijo que estaba bien que es lo que yo quería oir y bueno, un peso de encima me he quitado.. No se como vive, ni si se droga o no.. pero bueno, está claro el camino que ha elegido.

Hace un par de días me mando un mensaje para pedirme la talla de mi abuela porque le iba a comprar un vestido con lo que había ganado esa semana.. realmente ya no se que pensar, pero bueno, solo para que lo supierais los que me ayudasteis :) gracias.

9 2 respuestas
shardas

#1 tienes que empezar por preguntar por ella en los circulos por los que se movia por ej: el garito de turno... la chonda de turno o lo que sea y prenguntar por ella si eso no funciona preguntar a sus mejores amigos o los que mas la spameaban el facebook/tuenti y preguntar... eso e slo que mejor se me ocurre a partir de todo eso preguntar y sacar gente y seguir preguntando alomejor asi sabes algo de ella y ya si todo eso fracasa contrata un detective privado y gl

ohhh shit llego tarde me alegro que la encontrases

1 respuesta
barbarawr

#165 jajaja si un poco tarde! gracias!

Chev_Chelios

#164 bfff de verdad te entiendo, mi prima esta escapada desde hace meses y no sabemos bien donde esta sus padres ya no se preocupan por ella porque han hecho todo lo que han podido.
Seguro que ese es el camino que ella quiere? me parece muy fuerte

1 respuesta
barbarawr

#167 Es el camino que los vagos perroflautas como ella eligen supongo. No hacer nada, vivir de la caridad de otros... estudiar y currárselo es para novatos ya!

1 respuesta
sagha

#168 ya no lloras por ella? ya duermes?

"Desde que vi esa foto, hay noches que no duermo, practicamente ya ni vivo pensando dónde estará y como vivirá en la calle sin un duro, si tendrá frío o tendrá hambre o que hará para sobrevivir. Solo quiero que vuelva porque el día que lo haga yo estaré ahí, como siempre he estado y como la he defendido siempre, daría mi vida por ella y no quiero que acabe como su madre."

la ves pidiendo en la calle y ya pasas...curioso

1 respuesta
barbarawr

#169 no, no paso. No dormía por la incertidumbre de si estaría viva, o yo que se.

La vi, la vi bien, limpia, no muy delgada, con amigos, hasta con un perro. Fue una buena sorpresa para mi.

Eithel

No se cómo esperas abrir un hilo así aquí y que la gente te conteste con seriedad ._.

1 respuesta
barbarawr

#171 Pues la mayoría lo hicieron ._.

3
A

Y las fotos?

1 comentario moderado
Bupu

#164 ¿Y cómo reaccionaste cuando la viste? ¿Y ella? Porque después de 1 año no me quiero imaginar el primer contacto...

1 1 respuesta
barbarawr

#175 yo según la vi miré a mi novio y me puse a llorar. Él me calmó y me dijo si iba a ir a saludarle o no y yo le dije que si. Y ella al verme pues sonrió y se avalanzó para darme un abrazo.. la verdad que tampoco tengo un recuerdo exacto de como reaccioné..

Berraco

Llama a hermano mayor

Usuarios habituales