Necesito colaboracion ciudadana

CAFE-OLE

#30
http://es.youtube.com/watch?v=k5UxtV8jRjk&feature=related

Alomejor este te gusta. Atento a la cancion q es cojonuda

Krakken

Si tienes vídeos puedes hacer captura de pantalla, hay muchos programas que lo permiten como BSplayer.

Bájate el programa si no lo tienes, documentales y pantallazos.

M0E

Tengo noventa y pico fotos recopiladas del Vietnam.

Y las quiero subir a MU, pero la velocidad de subida me hace perder la ilusión por vivir.

Y colgar 90ypico fotos en imageshack me puede suponer la muerte.

¿Alguien sabe de algún sitio en el q pueda hacerlo como una galería o algo parecido? ¿Alternativas?

Vamos, es un archivo de gran interés para el q lo quiera ver, no sólo para #1.

Si no.. iré subiendo, q remedio.

3eat1e

flickr moe. prueba

M0E

He cambiado el formato a algunas q pesaban sus 20mb xDD

Basicamente son 94 fotos de Vietnam. Recomiendo la descarga (normal, lo he subido yo..)

Nam compilation!

F

¿Son fotos explícitas o una perroflautada en toda regla?

M0E

Son un claro reflejo de la angustia medioambiental a la q se vio sometida la selva vietnamita durante la contienda. Ya sabes, prados en blanco y negro; sin flores, lianas deprimidas, troncos y raíces sumidos en la desolación más absoluta, y frutas derramadas por el suelo entre balas.

Todo muy simbólico, sin armas ni carros de combate ni napalm ni nada violento.

...

F

Por esa irónica explicación, querido amigo judío, deduzco que se trata de fotos especialmente explícitas con un alto contenido en violencia/sangre y dramatismo, lo cual crea en mi un impulso refrenable de darle a downloadownloaddownload.

thx

M0E

Hombre, no son fotos tipo ogrish. Esas no suelo guardarlas, y la verdad es q no me han atraído nunca mucho.

Hay muerte y destrucción y eso, pero evito las entrañas y vísceras xq no son mi pasión.

Es una recopilación molona y ya.

F

No busco fotos de visceras y entrañas, después de guardar 1 Gb de material de ogrish y b0g creo qua ya es suficiente, ahroa mismo solo busco fotos con un alto contenido dramatico-violento que puedan llenar ese vacío interior que busca entender porque necesita ver ese tipo de contenido para sentirse alguien :3

M0E

Lo mio es por frikismo histórico, y por enseñárselas a alguien q quiera verlas.

Por cierto, hay una foto muy "gore" hahahahahahahaha <--- penoso x mi parte..

F

Según que temas el frikismo histórico siempre ha sido molongui ... :3

Me imagino que en ese contenido estarán las tipicas fotos de las vietnamitas desnudas corriendo por el medio de la carretera ...

No sé si a eso te referías con lo de gore mwhaha :3

CAFE-OLE

#35
Very thank you

1 comentario moderado
DrakaN

http://www.goear.com/listen.php?v=8c7a166

Surfing USA!!!! esta canción pega mucho con las explosiones de napalm y las típicas fotos de soldados americanos fumando chesterfields en la trinchera ^^

Usuarios habituales