Necesito confesar mi mayor secreto

PaCoX

yo tengo un amigo que esta igual y lleva 5~ años con dos, solo una con hijos. Una aki y otra en un pais de america latina, allí esta la mayor parte del tiempo y aqui viene 3-5 dias de cada mes xD
Fue alli por temas de trabajo y le comieron lo de abajo

1 respuesta
Fit1

#59 no creo que tenga la misma flor, a este le pillan fijo

a no ser que tenga a Floripondio de padrino cosa que dudo

KatNeville

El suicidio es una buena solución

tristrastrus

yo tengo 10 imaginate

wiFlY

#61 conservalo, amigos como ese pocos. Puedes depositar tu vida en su manos ya que es de maxima confianza.

B

Vas a tener que hacerlo mejor si quieres entretenernos con tus invents.

Pésimo intento de troleo.

aIvans

Como guion de una peli mala de antena 3 de por la tarde no esta mal.

2
monina

No sé si será verdad, pero si lo es es miserable, engañar a tu chica y encima montar una familia con al amante, en fin

malakito

Conviertete al islam y no tendrás más preocupaciones. Es más, eso de que ellas te saquen a ti paguitas está muy mal visto.

Coman2Sueco

Yo creí que estaba en el foro ese enfemnino que ponen cada historia que pa que dan para buenos guiones

1
V3N0MPET

Cual es el drama #1 ?? No pierdes todo si no quieres, elige a una y goes, dejas a la otra, si no se han enterado de que tienes una doble vida, es que mientes bien, mentir te sacara de ese apuro, di que te has cansado y pista. Preferiblemente con la que esta embarazada, que tiene remedio.

Si es que aun si tuvieras las 2 familias en la misma ciudad... pero whats da problem

MiNmbreNoCab

si es verdad eres un ser absolutamente despreciable y te mereces todo lo que te pase.

Traidor, luego seras de los que dicen "jaja son todas unas pts".

y si no, mola como escribes, no es excesivamente cargante. trabaja la historia pero meh.

1
Jetstream

#1 muerete
un tio mismo hizo exactamente la misma mierda , tuvo 2 familias , con la misma cantidad de hijos practicamente ( mas de 1 a cada lado de la mentira ) 2 familias siendo miserables por culpa de que una persona no tenia moral ni capacidad de tener la polla en los pantalones , hasta el dia que enfermo gravemente , con los conflictos que os imaginareis en el hospital estando las 2 familias , y luego en el funeral y mierdas de enemistad entre hijos engendrados por adultos que son unos energumenos .

Carnet de padres habria que hacer ya , ostias

1
granaino127

Conozco un vecino y padre de un amigo que llevó doble vida 25 años almenos... cuanto más tarde en explotar peor es.

En su caso al menos no tenía hijos con la “amante” y parece que la amante si sabía que tenía mujer aunque no sé si pensaba que él iba a dejar a su mujer o tal y si llegó a pensar que ya la había dejado, también tiene un trabajo que le permitía justificarse y mantener la doble vida (con viviendas diferentes, coches diferentes, etc).
¿En tu caso entiendo que “Anna” no lo sabe?

A

El 99% de los post que crean personas aqui, en ese 99% todo el que entra a comentar viene con la idea cerrada y con el argumento pegado de por vida de que esto se trata de un "trolleo mas" en todos los post lo mismo, ahora me pregunto, alguien puede decirme cuales son los post reales para ir a echar una mirada? y ver de que van. Al parecer aqui no conocen que en el mundo suceden cosas como esta todos los dias y peor, es como si nadie pudiera creer que esto existe! Tienen que salir mas

1 respuesta
Doc

#6 La vida de nadie
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=101929

1
ViCiOuS

plot twist, esta embarazada de otro

2
B

#52 le puede dar igual, porque si él está con dos, ella está con diez.

wooper

Me espero a la peli

granaino127

#75 es un fenómeno que hasta se estudiará.

Yo creo que desde la expansión de internet y la “sobreinformación” (y la intoxicación) está pasando esto de que la gente cada vez desconfía más de todo hasta puntos absurdos y de eso sin duda hay gente aprovechándose...

Romarich

Desde que te pintas la boca, en vez de Don Juan, te llamamos Juana la Loca.

-

No entiendo OFF-TOPIC, la primera pagina es quejas sobre el hilo.

¿De que queréis hablar en OFF-TOPIC, ? La política os cansa porque creéis que hay CMs pagados por políticos en una web que la visitan 4 gatos en España, si alguien saca un problema personal, es fake o lamentable... poneros de acuerdo en que queréis que se debata en OFF-TOPIC.

En cuanto a #1 te digo que pase por algo "entre comillas parecido", lo mejor es decir la verdad y quedarse solo mas que nada porque el cargo de conciencia llega un punto que no se aguanta. Si no tienes escrúpulos es posible, pero aunque has liado todo eso y tienes doble vida el hecho de replanteártelo ya da entender que tienes escrúpulos y al final acabara consumiéndote.

Al final la vida no se acaba , todo tiene solución menos la muerte compañero.

2
elecC

Será fake, pero ha cumplido su función de entretenimiento mientras cago en el trabajo. Gracias bro.

Cainisabel

Que historia mas aburrida y poco creíble. Encima te echas flores con el trabajo! Sinvergüenza. Espero un BAN como Jesucristo Garcia manda.

B

Elige a una, la que te haga más feliz y cuentaselo a las dos. Si la que has elegido te manda a la mierda te jodes, pero no vayas a por la segunda.

Troyer

Lo mejor es tener:

  • Que te la chupe de puta madre.
  • Que cocine bien.
  • Que sea limpia.
  • Que sea guapa.
  • Que sea entretenida.
  • Que sea inteligente.
  • Que tenga tetazas y culazo.

Y lo más importante, que no se conozcan entre ellas.

Eristoff

Menuda putísima mierda de historia. Infumable, llena de clichés, no aportas nada al género... Hacéis de Maiki un maestro de la prosa.

Cierro.

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags