Necesito consejo..

aLeoLo

Ruego que solo respondan quienes lo lean completo.

Hola,estoy buscando un consejo.Espero que alguien de vosotros,los que leeis esto,me lo podais dar.
Estoy enamorado.Bueno,alguno de vosotros dira que estoy diciendo tonterias que eso no existe etc,pero yo estoy convencido.Todas las veces que la veo mi corazon cambia de ritmo,mi cara cambia de color,mi respiracion pierde el ritmo del compas.Es una chica fenomenal,pero nunca ha contestado a mis sentimientos.Es vecina mia.Muchas veces cuando bajo la basura me quedo en el portal esperando a ver si baja ella tambien y coincidimos,pero nunca pasa,sera que tenemos distintos horarios.Habremos hablado una o dos veces,pero siempre intenta evitarme.Quizas sea yo demasiado timido,quizas deberia lanzarme,hablar con ella,pero no se,nunca me atrevo.Ella me evita,a lo mejor por el aspecto de camaleon que tengo cuando la veo cambiando el color de mi cara.
Y no es que sea un chico malo,estudio teleco(tendria el futuro asegurado conmigo),pero parece ser que no estoy a su altura...
Pues espero que los que leais esto podais ayudarme con algun consejo,cuando podais dejadmelo en comentarios...Gracias por hacerme caso,hasta luego...

Ah!,si,se me olvidaba decir una cosa....Tengo sida...

Este monologo fue expuesto esta mañana por un joven en el metro de madrid por la mañana,en plena hora punta,intentando sensibilizar a la persona con las victimas del sida,y seguro que lo ha conseguido.

1 de diciembre.
Día Mundial del SIDA

_-DyN4MiC-_

Dios, que final xD. Algo mas? A mi la verdad es que la gente que coge SIDA no me da pena, no es como un cancer o como otra enfermedad. Si lo han cogido es por no tomar las precauciones adecuadas.

inter

Viniendo parriba por la Calle Larios que muchos malagueños conoceran habia una sociedad contra el sida con unos bombos dadole k tep ego a la musika.. los seguia media alameda xDDDD

Contra el Sida.

La verdad es que es una puta mierda de enfermedad asquerosa, esperemos que algun dia tenga cura

bewadreim

tendria el futuro asegurado conmigo y?
con eso todo arreglado?

y tu problema con el sida, crees que es un futuro para compartir con una mujer y posibles descendencias?

yo no os considero "victimas" de nada, el que lo pilla es porque quiere, a otro con ese cuento

aLeoLo

#2 , ahora espera sentado a que llegue el señor cartero con tu pin.

_-DyN4MiC-_

#6 Si informacion del SIDA no falta (Contagio, como es la enfermedad que desarrollamos..etc) lo que pasa que la gente es gilipollas.

Yeahh

1# ¿Y te lo aprendiste de memoria?
Bueno como monologo solo tiene de bueno el final, pero bueno si da que pensar yo le hubiera dado la mano en ese momento y le diria que si alguna vez en la vida se viera en esa circustancia que tire pá lante..

aLeoLo

lo siento, se acabaron. Ahora solo nos quedan pins, para ti, y para 1000 amiguitos mas.

#10, realmente lo he sacado del blog de un colega, pero eso es lo de menos.
Que estemos acostumbrados a que los monologos sean cosas para reirse es distinto, a mi me parece que es un buen monologo.

_-DyN4MiC-_

Ya lo decia un amigo mio; "La gente con SIDA no es gente enferma, si no gente ignorante que esta pagando su ignorancia."

Aleolo, estas flameando tu propio thread?

aLeoLo

si, te lo digo yo, el de la foto de las playas de (gandia). Se supone que he de avergonzarme por haber estado en la playa?

#13, si, esk se me ha olvidado cambiarme a mi cuenta fake

bewadreim

menudo imbecil eres #1
nos dices que contestemos aquellos que nos lo leamos y vas pidiendo consejo y resulta que estas metiendo mierda en tu propio post

tu eres tonto

pakaso

#12 quieres un " PING " ?? BALE ONVRE LLO TE LOH DOI

aLeoLo

otro listo, veo que no has entendido nada, a tu ritmo.

Cuando necesite consejo, al ultimo sitio al que iria seria a este foro. Y no estoy metiendo mierda, me estoy rebajando a vuestro nivel.

ahora me diras, que me contradigo xk he titulado a este hilo, "necesito consejo", por lo que te remito a la primera linea de esta respuesta.

O

#3 dime una cosa...

¿Si un yonki te clava una aguja con la que acaba de pincharse cuando te este robando es culpa tuya haber pillado sida?

¿Si haciendo el boca a boca a una persona que sangra por la boca o por la nariz, su sangre entra en contacto contacto por la tuya, es culpa tuya haber pillado sida?

¿Si te hacen una transfusion sanguinea de un paciente cuya sangre posee el virus del sida, es culpa tuya haber pillado el sida?

¿Si mantienes una relacion estable con una pareja, y en un dia cualquiera ella te dice que te ha sido infiel y tiene sida, y tu lo has cogido, es culpa tuya haber pillado el sida?

Es una enfermedad muy jodida que quien la sufre no merece ese trato de "Te lo has ganado por tonto"

Deberias apreciar las diferentes facetas que se ocultan tras la transmision del VIH, quizas asi evites el meter la pata.

niko500

#20

¿Si mantienes una relacion estable con una pareja, y en un dia cualquiera ella te dice que te ha sido infiel y tiene sida, y tu lo has cogido, es culpa tuya haber pillado el sida?

Si eso me pasa a mi... seria 3 cosas:

1 Sidoso
2 Cornuo
3 Maltratador

bewadreim

osea abres un post para meter mierda?

hola?

aLeoLo

claro tiu

tieglin

#20 estoy contigo :)
En mi ciudad habia un buen tatuador k lleva mazo años con el oficio,,, hace pocos años me entere k tenia sida y bueno kreo k ya no tatua, ahora k si esa persona contagia ( no se si ha contagiado a alguien claro) a alguien k?
No kreo k sea culpa del k va a tatuarse si desconoce k el tatuador tiene esa enfermedad .

eL_aiRMax

seguimos esperando una cura contra el sida... llegará, tardará pero finalmente acabaremos con esa mierda

tieglin

#26 tambien hay animales con sida de hecho viene la enfermedad del mono si no estoy equivocada, asi k añade.
Lo k deberian es dar mas ayudas a ver si logran sakar algo ;(

Usuarios habituales

  • tieglin
  • eL_aiRMax
  • aLeoLo
  • bewadreim
  • niko500
  • pakaso
  • _-DyN4MiC-_