Necesito consejo sobre cómo actuar con una chica

DoRiTo

Vamos, que no le interesas pero que estará encantada de inflarse el ego viendo como te retuerces.
Claro que no quiere que estés con otra, eso le restaría atención y dejaría de sentirse la princesita deseada.

1
larkkkattack

#29 Pues antes de hablar con ella hazte una gayola y lo verás todo con más calma. Las hormonas nublan la lógica, recuerda.

1 1 respuesta
ivanone

Eres un lila.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29 La chica ya te ha dejado claro que te ve como un amigo, te lo dijo ella misma, no merece la pena ni que lo intentes, la cantidad de mujeres que hay en este mundo es inmensa. Deja de pensar en una y piensa en todas las demás que estarían dispuestas a darlo todo por ti. Un saludo compañero.

1 respuesta
EuRyNomE

#1 no le gustas lo suficiente y te va a tener como premio de consolación por si el maromo que esté primero en su lista la rechaza.

No hay más donde rascar aquí.

1 respuesta
bart2k

#32, buen consejo. Se ven las cosas diferentes tras una

#33, lila no sé, pero tonto un rato

#34, toda la razón del mundo.

#35, no la veo como ese tipo de chica, porque ya te digo que hablo muuuucho con ella y sé cómo es. Creo que tengo decidido dejar de rascar, como bien comentas.

Gracias de nuevo a tod@s.

Enkripted

Mira, así sin leerme una mierda de lo que has escrito en #1:

Deja de hacer el moñas y lánzate.

A que he acertado?

1 respuesta
larkkkattack

#37 No, ya lo hizo.

9 1 respuesta
B

#1 La unica manera de salir de la friendzone es utilizar a tu llamada hamija que te quieres trinchar para que te aconsehe sobre a otra chica. Esto es: empezar a rallarla con "ufff necesito hablar con alguien de esto, esque mira, me empieza a gustar una chica de mi clase etc"

50% success rate, nunca debist6e entrar en la zona maldita

para todo lo demas cloroformo

2 respuestas
mikelflastic

En ppio hay poco que hacer.

Sin embargo, puedes utilizar este procedimiento para casos extremos. Si de verdad crees de corazón que puede haber alguna posibilidad, aunque sea efímera.

Deja el Whatssapp y llámala, dile que pasas a recogerla porque tienes que decirle una cosa muy importante. Queda en que pasarás a recogerla, o que ya vas de camino. Que no pueda decirte que no.

Lo que harás será comprarte o pedir prestado una equipación militar y plantarte en la puerta de su casa con todo el atuendo, el petate y una réplica de varias armas de fuego.

Diles que te has alistado en el ejército. Que las cosas en Ucrania van mal y tu primer amor de la adolescencia es una chica Ucraniana con la que sabes que pasarás el resto de tu vida. Que siempre fue una fantasía adolescente, pero que te llegó una carta la semana pasada diciendote que se encuentra en una situación muy dificil. Su barrio ha sido tomado por las guerrillas afines al régimen Ruso y su familia es claramente pro-europa. Está en peligro, tiene miedo, te necesita.

Dile que partirás mañana mismo, que de hecho ahora vas al cuartel más cercano a alistarte.

Si pregunta dile que empiezas una formación y que no hay marcha atrás, has tomado una decisión. Pero quieres decirle que el mundo es un lugar peligroso, y que vaya con cuidado. Que siempre estará en tu corazón y que te hubiese gustado que las cosas hubieran sido más fáciles entre vosotros. Que muchas veces dejamos pasar las oportunidades, por miedo o simplemente porque no sabemos valorar lo que tenemos.

Dile que algún día volverás y posiblemente todo siga igual aquí aunque tú nunca volverás a ser el mismo. Quizás no vuelvas. Solo puedes pensar ahora en tu amor Ucraniano. Inventate que, realmente, aquí en España la cosa va de mal a peor y que, además, no hay nada que te motive aquí. Así que correr una aventura, a la vieja usanza, es lo único que le da sentido a tu vida ahora. Que estás muy motivado.

Luego dale una carta, cerrada y pídele que la abra cuando tú ya no estés aquí.

En esa carta no pondrá absolutamente nada. Solo un texto copiado de internet, algo de la wikipedia o un código al azar.

Sí, un código al azar sería lo mejor.

Por ejemplo:

WXXKooj83kK o quizás una palabra clave aleatoria, como por ejemplo CARDAMOMO.

Luego despidete de ella dándole un abrazo y saludala con porte militar. Despidiendote como si fuese un general.

Da media vuelta y disponte a andar. Pero haz como que te lo piensas y dile:

—Me hubiera encantado que fueras especial.

Luego vete.

Si a la media hora no te llama, es que no hay nada que hacer.

Sé feliz.

27 5 respuestas
emir

Teneis q tener algo claro, el whatsapp esta bien para sacar información e intereses en común, lo que hay que hacer es quedar con esa persona y conversar en persona, te trabajas los temas un poco en casa para parecer interesado en sus cosas, y en la segunda copa te sientas a su lado y atacas.

Tip del dia: Cuando veas que ya la segunda copa se le sube, empieza a mirarle los labios, eso provoca excitación inconsciente en ellas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#39 Yo jamás le pediría consejo a una mujer para intentar algo con otra, pero jamás.

1 1 respuesta
B

#42 lo de la otra mujer no tiene por que ser verdad. De echo si lo fuera no tendria razón de ser porque ya estaria pillado por otra. Simplemente se le puede encendwer la bombillita o no.

bart2k

#39, nunca quise entrar en esta zona. Cuando me vi dentro fue el momento en que lancé el muerdo para que supiera que buscaba algo más. Ahora lo sabe pero no me sirve de demasiado. Habrá que ir pensando en lo del cloroformo ;)

#40, llorando de risa me tienes. Jajajajajaja.

#41, todos estos temas los he hablado con ella cara a cara, no por teléfono o whatsapp, aunque por estos medios también lo hayamos comentado. Me parece un poco cutre tener que emborrachar a una chica con la que quiero una relación. Si simplemente quisiera un polvo me lo plantearía, pero no para una relación. Gracias de cualquier forma por la sugerencia.

1 respuesta
Seyriuu

Yo, cuando una chica me dice que sólo me quiere como amigo, la mando a pastar, easy & fast.

Yo, de mis amigas, no tengo ninguna con la que querría una relación.

Lo que está claro es que no tienes nada que hacer con esa chica, sigue como su amigo o mándala a pastar pero pierde toda esperanza de follártela.

1
LalaMiaw

#1 Se un poco egoísta y piensa que es lo mejor para ti. Necesitas tiempo para desengancharte, tu mismo lo has dicho, diselo, ella fue sincera pero debe entender que necesitas unos días para ti con urgencia. Sois amigos, como amiga debe entenderlo aunque le joda y si es tu amiga de verdad, terminará aceptando.
Intenta no comerte mucho la cabeza, es jodido pero no vas a pasarte toda la vida detrás de una chica que hasta hoy no ha mostrado interés en ti. Como mucho dile que necesitas eso pero que si le pasa algo puede contar contigo, nada mas. Eso si, tampoco lo alargues mucho porque no hay que abusar del tiempo y ella es persona también.

1 respuesta
H

#40 Que miedo da la gente que puede llegar a montarse pelis así, so creepy xD

emir

#44 no es cuestión de emborrachar, es de sacar su parte mas sensual... nadie dice de ir a hacer botellón, pero dos copas siempre anima el tema.

una vez superas esa barrera, luego puedes plantearle el tema de una relación, pero debe haber algo a lo que agarrarse, no seas cerrado y te creas que la única manera de pedir una relación con alguien es por carta certificada <.<

1 respuesta
bart2k

#46, eso se acerca mucho a lo que tenía pensado hacer. Gracias por el consejo y la advertencia. Como digo, es alguien con quien me gustaría tener algo serio y, por tanto, aunque no lo consiga no quiero para nada que esta chica pueda sufrir o pasarlo mal de ninguna manera.

El caso es que conforme estoy leyendo respuestas y escribiendo, me veo a mi mismo diciendo que me quiero desenganchar cuando lo que realmente quiero es que esto sirva para que ella venga a mi. En fin, supongo que hasta que DE VERDAD quiera desengancharme esto no me funcionará. Tendré que seguir trabajando en ello.

TopFun

#1 La unica forma de salir del jardin en el que has metido tus aspiraciones,
es tener un contacto mucho mas esporádico a drede, casí indiferencia.

Cuando hables, no alargar mucho las conversaciones, divirtiendola pero
jugando en el limite de lo que tu crees que puede llegar a molestarle.

Que no te tiemble el pulso a la hora de rechazar quedar cuando ella te lo pida,
inventate cualquier excusa y nunca seas claro.

Acostumbrate a llegar siempre tarde cuando quedeis y ser siempre tú el que "se tiene que ir".

1
bart2k

#48, quizá tengas razón. Quizá el hecho de tener una hermana me hace respetar a todas las mujeres de la misma manera, haciendo caso de lo que dicen u opinan y sin intentar algo que dicen que no quieren. Lo que pasa es que no tengo claro si me gustaría el hecho de que por ir con un par de copas acabáramos enrollados y al día siguiente me dijera que había sido un error.

En fin, mi manía de avanzar con la imaginación en lugar de no esperar nada y ver qué pasa...

1 respuesta
Ap0Wakka

#5

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y si es vino....mejor que mejor...se ponen tontas de la hostia....)

Respondiendo al #1 , si ya te ha dicho que nones.......macho...busca otra.....pasa de ella. Como amiga, OK, pero nada más. Y te aseguro una cosa...los celos hacen maravillas.....jajajajaja......(como el alcohol...aprox...) XD

emir

#51 De todas formas te diré una cosa, si verdaderamente le gustaras, ni ex, ni pollas, ella mostraria interés.

Asi que si despues de este tiempo te sigue limitando a la friendzone, sintiendolo mucho, compañero, búscate otra.

Y si me quieres hacer caso, háblale menos, pero manten contacto, debe ser tu reserva (y tu debes ser su reserva) para eventuales cambios en un futuro. Ni se te ocurra acabar "borde".

1
Ap0Wakka

#40

OSTIA QUE BUENO ¡¡¡¡ jaaajajaajajaaa ¡¡¡

Si alguien lo prueba....fotos por favor ¡¡¡ XDDDD

bart2k

Tienes toda la razón, #51. Creo que he visto las cosas que quería ver y no lo que de verdad ocurre. Vamos a ver cómo evoluciona la cosa tras este tiempo de no contacto, pero no es ni por asomo mi intención la de acabar a malas con ella.

SikorZ

Hay otra opcion que no has contemplado y es ir ignorandola poco a poco y dejar que la relacion se enfrie. En vez de decirle que os deis un tiempo sin veros y bla, bla, bla.

Porque?

Porque al ver que cada vez pasas mas de ella porque ella te ha rechazado, tu haces tu vida pasando de ella, ya no tienes interes en ella. Entonces ella te querra porque no puede tenerte.

Esto funcionara en un 98% de las veces si alguna vez le has interesado algo.

De nada.

2 respuestas
ruonory

#1 "aunque reconocía que seguramente se arrepintiera cuando me viera con otra. "

Ahí tienes la clave, necesita valorar qué significas, si te tiene siempre ahí serás el amigo pagafantas, hazte valer.

1 respuesta
emir

#56 -> #53 xD

bart2k

#56, es otra opción que tendría que ver, porque quizá sea tan bueno que sepa por qué hay poco contacto como que no lo sepa y le de vueltas.

#57, no me considero el amigo pagafantas (cuando quedamos unas veces me invita ella y otras le invito yo) como tal, pero sí el que está ahí cuando ella quiere o necesita hablar. Y aunque me gusta levantarle el ánimo y que ella esté bien, yo quiero algo más, así que tengo que hacer lo que dices y abandonar ese papel.

sagha

#30 los temas de amor por favor a partir de ahora en FEDA.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • larkkkattack
  • sagha
  • bart2k
  • emir
  • Horngry
  • DeFiNiTioN

Tags