Necesito consejos de fumadores y fumadoras por favor.

J

#60 Querer que tu pareja no fume y/o te respete.

A medida.

Ok.

1 respuesta
M

#61 #60 Por eso no la dejo, quiero aceptarla como es, tienes parte de razón.

1 respuesta
J

#62 Sabes que lo de aceptar a alguien como es funciona hasta cierto punto, no?

Si te dicen que tu novia se dedica a matar gatitos la aceptas como es? Mucho más exagerado, pero sirve.

1 respuesta
W

#1 la realidad es esta...

  1. no va a dejar de fumar por como explicas lo enganchada que esta
  2. si no le importa nada, no se que te hace pensar que podrás hacer algo al respecto si ya se lo dices y pasa de ti.
  3. Ponerle normas a una persona adicta, acarrea problemas 100% y tal como esta el patio a ver si te va ha decir que la maltratas psicológicamente y te denuncia.
  4. Déjala, a la larga encontraras alguien mejor (sera por tías)
  5. contacto 0 y gym hermano (jajaja es broma pero te ira bien para pasar las penas y te darás cuenta que no se acaba el mundo)
1 respuesta
hP

Yo soy fumador, he tenido parejas que no les gustaba para nada que fumase y como tengo educación, es obvio que la persona que no fuma, no tiene xq tragar mi mierda, con lo cual si voy a fumar, me alejo de la persona, me fumo mi cigarro fuera de casa o en la ventana, lavo mis manos después y vuelvo. Es como si vas a casa de una persona que está embarazada y te pones a fumas alado de ella xD...

Si tu chica, no tienes respeto contigo hacía eso, tu relación siendo sincero, no durará mucho tiempo... así que ahórrate próximas peleas y búscate una novia sana o x lo menos, con algo de sentido común.

1 respuesta
Elorita

Soy fumadora pero fumo muy poco. Mi pareja fuma bastante y desde hace un tiempo sólo fumamos en la cocina porque el olor del tabaco en un sitio cerrado me provoca migraña.

Mi pareja aceptó porque me respeta, y mi caso es dolor de cabeza pero si yo no fuera fumadora y simplemente fuera porque el olor me molesta habría hecho lo mismo.

Yo fumo poco y el olor a tabaco me mata, para alguien no fumador tiene que ser horrible, no se me ocurriría hacer algo que moleste a la persona con quien comparto la vida y más aún si va en contra de su salud

1 respuesta
M

#63 pues si tio

Ninja-Killer

Viva el dobleposteo y el tripleposteo!

1 respuesta
M

#68 no se si eso va por mi forma de contestar pero te voy a informar de que es la primera vez en mi puta vida que entro en un foro explicame como se debe postear y así acabamos antes, gracias.

DiSoRDeR

Tu novia es una loca de cuidado, lo sospechaba con su nula preocupación por tu salud, pero con el comentario de que "si no le importa ella misma tú menos" lo ha confirmado.

Déjala, con una desequilibrada egoísta como esa es imposible que puedas construir nada. No tienes otra opción.

1 respuesta
B

Lo resumiría en:

1-. tu casa/coche: tus normas.

2-. en otro sitio: toca aguantarse.

1 respuesta
M

#64 jajajja gracias hermano un saludo! Lo del gym si es verdad que ayuda, te da un chute de moral y te anima
#65 Pues yo no entiendo como una persona puede importarle tan poco las cosas importantes,

La verdad que la idea principal que saco de aquí es dejarla madre míaa que faena.
#66 Que raro jajaj fumadora y que te moleste el olor del humo, es como decir que te gustan las albondigas pero su sabor no jajajaj

M

#70 Pues no se que decirte a veces yo tambien lo pienso, que me he equivocado enamorandome de ella, pero en estos momentos me siento como si ella fuera algo mio que alejarme es como si dejara a alguien de mi familia en su peor momentos, el problema es que no quiere que la ayude, pero bueno espero poder salir de esta #71 Pues sí por eso he aguantado un año, pero no puedo evitar no querer que me jodan la salud es un defecto que tengo

2 respuestas
eXtreM3

#42 3-4 paquetes al día? wat

1 respuesta
M

#4 jajaja supongo que es ironia no

1 respuesta
RaDiuM

#74 Son slim y tienen como 0,000001 de nicotina. En cantidad de nicotina es como fumarse un paquete normal. El humo que sale de estos cigarros es mas puro que el de la montaña, es solo el vicio de echarse algo a la boca xD.

1
Massalfa

#73 Creo que exageras un poco las cosas. No entiendo que es lo que no podéis hacer, a no ser que sea follar , que no podáis hacer mientras se fuma un peta, podéis charlar o lo que coño hagáis igualmente. En el coche si te molesta tanto, que no fume, pero vamos si abre un poco la ventanilla se acabo tu problema prácticamente. Y no te pongas neuras con lo de las enfermedades, lo mismo te atropella un camión mañana y adiós a tus estadísticas. Habla con tu novia lo que te moleste pero no seas tan radical

1 respuesta
DiSoRDeR

#73 la gente inestable es inestable por naturaleza, no tienen malas rachas, nunca será buen momento para dejarla. Así a bote pronto no entiendo qué te puede enamorar de ella salvo que te sientas incapaz de conseguir otra o seas de esas personas masoquistas que les gusta vivir en la montaña rusa emocional de una relación tóxica.

Si no es ninguno de los dos casos puedes perder todo el tiempo que quieras con ella hasta que te des cuenta de que no vale la pena, la dejes finalmente y tengas que lamentar aún más tiempo perdido. Tú verás

1 respuesta
B

#63 obvio, salvo que ella te pida ayuda para dejarlo. Y si no te gusta pues dejas la relación.

M

#77 A ver si adivino mujer y fumadora no? Si a mi me han dicho en varios medicos que la bronquitos que tuve puede ser provocada por el humo del tabaco la tengo justo desoues de convivir con una persona fumadora un año y a parte de todo esto mi madre y mi abuelo han sufrido de enfermedades respiratorias creo que me sobran motivos para pensar en alejarme del humo es mas tengo todo el derecho del mundo a exigirlo porque no se si te has dado cuenta que no se puede fumar en muchos sitios se trata de respeto y hay gente que no entiende que significa, pero bueno a ver si se me pasa la neura y me dejo de preocupar #78 a ver para mi en esta vida no hay nada que te haga perder el tiempo ya que de todo puedes sacar lecciones y aprender para un futuro, en segundo lugar as acabado muy bien el párrafo lo digo porque es exactamente lo que quiero hacer esperar hasta que tenga claro de como es ella, porque hay que admitir que ella hace muchas cosas muy bien no es todo malo el hecho es que adopta actitudes muy a la defensiva cuando se le habla de tabaco o de marihuana y le pasa como ha comentado la chica anterior en este mismo post me empieza a insultar y a decirme que me entran neuras y eso me ofende muchisimo, por que me la pela que lo diga cualquiera pero que mi pareja no lo tome en serio me hace daño y es cuestión de tiempo que acabe conociendo otra chica, porque por cierto puedo conseguir a cualquier otra y las tengo esperando pero para mi el amor es ser leal y luchar por un sentimiento hasta que se termina disipando por dolor o olvido.

1 respuesta
D

regalale un vaporizador estas navidades, sabores por doquier y huele de puta madre bro. Además es un 99,9% menos dañino, más barato.. te lo digo desde la experiencia, yo era una carretilla y de petardos igual

1 respuesta
E

Pero es a ti a quién no te gusta, ¿no? Entonces vete, ya está.

Y si tan neuras eres, vete a la montaña, que la mierda que respiras en la ciudad es mucho peor que el tabaco y no te he visto decir nada.

2 respuestas
Massalfa

#80 Jaja, lo has clavado. Hombre y vapeo. Es otra opción si tanto te preocupa el ser fumador pasivo, con un cigarro electrónico el ser fumador pasivo es muucho menos perjudicial, infórmate un poco y dile a tu piva que lo pruebe. En este mismo foro tienes un hilo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-487025

https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/hojaderouter/ciencia/cigarrillo_electronico-dejar_de_fumar-vapeo-salud-seguridad_0_651985402.amp.html

1 respuesta
M

#82 jajajjaja has tocado el tema que mas va a perjudicar tus argumentos, vete tu a la camilla de operaciones y ponte morada si quieres, y si prefiero vivir en el campo antes que respirar la mierda de humo de la ciudad y por eso vivo allí gracias por tocar el tema, pero bueno no discutas con migo esta claro que tenemos conceptos muy diferentes de priorizar en la vida, tu quieres vivir y no pensar y yo al revés te respeto y me respetas se acaba aqui chao
#83 ya lo hemos intentado jajaja al principio de empezar la relaciom si la cosa que me da igual que fume pero podria esperar a que lleguemos a casa que son 5 min pero tendre que ir andando o terminar dejandole ya veré
#81 ya lo ha probado no le mola ojalá vapeara

M

#82 de todas formas no se si has leído todo bien o has ido cogiendo pedazos y has sacado la conclusión que más encaja con tu forma de pensar pero resulta que si la dejo no es por que fume y si quieres saberlo léelo todo haz el favor por cierto si tu llamas a los riesgos genéticos de enfermedades "neuras" te aconsejo que te informes de que los médicos lo utilizan como el factor más importante para decirte que te cuides de ciertas cosas.

1 respuesta
uwupeta

A ver, por lo que dices la chavala no es fumadora, es porreta. Los fumadores respetan las "normas civicas" y no te fumarian en la cara, además que echarian 2min de cigarro y au. Pero para nosotros los porretas va más allá, ya que es una droga, basamos gran parte de nuestra vida en ello. Con esto no digo que este bien o mal, lo que digo es que la pava no lo va a dejar. Yo tengo un pulmon de anciano e imagino que ella también, así que pensará que los tuyos están mas sanos que los suyos y ni puto caso hará a lo que le dices de tus antecedentes familiares.
Mi pareja también es porreta, y mejor que lo sea a que no, y ya tenemos nuestras diferencias en este tema así que imaginate tu.

Mi consejo es que te pires cuando fuma tío. Cada cual se mete las mierdas que quiere con total libertad pero tu te estás metiendo mierda que no quieres.

1 respuesta
M

#86 Eso hago pirarme y punto, pero eso ella no lo entiende nunca, y encima se enfada ella jajaj bueno yo ya voy a pasar del tema este creo porque ya se lo que voy a hacer, se ve que hay gente que no ha perdido el juicio aún y entiende las normas básicas de convivencia y que no estaba equivocado, así que ya tomaré decisiones a ver que ocurre.

1 respuesta
cabron

para mi parecer que una persona tenga adicciones no significa que esa persona pueda valer muchísimo mas que otras personas que son "sanas".

hoy mismo me dijo que si su vida le daba igual como le iva a importar la mía.

Se le ve una tia que vale mucho si...

1 respuesta
M

#88 jajjajajajaj eso esta sacado de contexto bro

Zero_G

#75 No. Me parece repugnante que intentes coartar la libertad de tu novia. Machirulos como tú son lo peor.

1 respuesta

Usuarios habituales