Necesito encontrar este chocolate

leinada

Buenas tardes, mi niñez me ha evocado el recuerdo de este chocolate:

La foto es de otra cosa (fritos con chocolate) pero la forma es la misma, creo que era una caja blanca que se abría como circularmente por arriba y venían las tiras estas de chocolate, interior de galleta, eran mi debilidad. Las vendían en Hipercor, he mirado y no encuentro nada ni en google ni nada...si alguien se acuerda de la marca, nombre, sitio o algo, le amaré de por vida. :heart_eyes:

Gracias!!! Un saludo!!!!! :smiley:

1
Lexor

Choclait chips de nestle

7 2 respuestas
leinada

#2 Te amo, has hecho feliz a un pobre hombre.

tDarka

#2 Creo que se refiere a unos que serian algo asi:

Si son parecidos a esto los habia comprado mi madre y estaban buenisimos. Algo asi:

Pero bueno ahora me comprare estos xdddd

1 respuesta
n3On

Q buena droga ufff... recuerdo desbloqueado! jajajajaja

1 respuesta
B

#4 Palitos de chocolate, Mikado los tiene por ejemplo.

1 respuesta
tDarka

#6 Pero son mikado mikado? Yo recuerdo asi gruesos como eso y relleno de galleta. Mikados son basura comparado con lo que yo recuerdo.

leinada

#5 no me preguntes como pero pensando en cosas que quería para reyes me vino el recuerdo de eso, pero puede hacer fácil 15 o 20 años que no los como, según veo ni existen ya en españa xD

1
Horribeler

Yo estoy buscando este chocolate:

¿Alguien por Granada?

14 5 respuestas
B

#9 que es jabón?

goLBeRLyyyn

#9 Pregunta a @ElPorrero

1
Eskimo

#1 Es posible que sea esto? Yo tambien lo recuerdo de hace +20 años de comerlo de pequeño y era una delicia.

7 5 respuestas
leinada

#12 siii, buenisimos, a ver si los encuentro aunque solo lo hay de importación de alemania xDD

PuNTo

#9 No tiene buena pinta xd

1
choper

Recuerdo desbloqueado. Esa mierda era droga.

No los encuentro en amazon :/

B

Nunca lo he probado 😱

richmonde

#12 Cabrones, esto no se hace... ahora los quiero comer de nuevo como hacía hace 30 años cuando era un chavalín...

Puede que lo pille, solo por los feels: https://tiendainternacional.es/Dulces-Chocolate/Chocolate-Mazapan/Choclait-Chips-115g::2417.html?language=es

4 2 respuestas
bicho0

#12 no conocía eso , ahora tengo que probarlos

Shikoku

#12 que puto vicio y gracias #17 por el enlace 😬

Maiko

No me acordaba para nada de esto! Joe que recuerdos!
Los traia mi madre cuando volvia de trabajar y pasaba cerca del corte ingles, estos chocolates y una caja de bocaditos de patata.

1 1 respuesta
refresco

#20 a mí me suena tmb un turrón del hipercor que era asi

leinada

#17 mítico eh? al final caemos todos y lo compramos a la web esa xD la putada es que tienes que pedir 9 y te clavan envio xD

1 respuesta
TripyLSD

#22 juraría que los siguen vendiendo en supermercados

1 respuesta
leinada

#23 yo he mirado en hipercor y carrefour y nada... :\

1mP

Otro hilo de remembers? Va:

Alguien se acuerda de los Winner Taco?

2 respuestas
intelntl

#9 ponme DM

spoiler
leinada

#25 Ostia, eso tb estaba buenisimo xD

zk_pum

Es lo que dice #12, la caja también era hexagonal. Los comía cuando mis padres hacían la compra semanal en hipercor.

bicho0

#25 escribí un Twitter de cachondeo nombrado a frigo de que ojalá volviese el mejor helado que ha existido de su marca que se echa de menos y me contestaron en plan que tenían en cuenta mi sugerencia o algo así . Ojalá sea verdad

1
Mandarino

buenizimo

Usuarios habituales