Necesito entretenerme

RusTu

La caminata hasta el gimnasio era basta

Sácate el carnet de conducir xD

A

Juega al go, si quieres te puedo enseñar online. Es un juego de mesa, te adjunto una foto

Yo este verano, aparte de currar si me sale algo, me lo tiraré viendo anime. Ayer por ejemplo empecé a las 13:00 a bajarme series y hasta las 05:30 no acabé, a ver si consigo mantener el ritmo durante todo el verano xD.

B

Yo estoy parecido, llevo un par de semanas de vacaciones (y me quedan mas de 4 meses aun) y estoy buscando algun sitio para hacer practicas, pero aunque consiga probablemente hasta julio no empezaria asi que ahora ando con mucho tiempo libre. Yo estoy leyendo bastante, que lo habia dejado de hacer y haciendo deporte siempre que puedo, y salir a dar una vuelta en cuanto puedo aunque el plan sea una mierda.

Ahora no me aburro porque la gente no tiene examenes, pero cuando empiecen y casi nadie tenga tiempo me hare un par de viajecitos al norte de españa y ya vere en que ocupo el resto de mi tiempo

Y el first pues vale lo que vale, tampoco es un titulo inutil, que parece que hace mal en hacer el examen, obviamente el advance es mas dificil y vale mas, pero vamos que el first tambien esta bien.

JosepRS

Aburrirse con internet, ese gran desconocido xD.

NandDarkness

cualkier deporte, o actividad en grupo para conocer gente y eso. Tmb si tienes pelas algun viaje x ahi a conocer mundo, luego ya lo del resto... xd

GaNDaLFViTi
ungarense

#60 no digas tonterias en una entrevista no van a cojer a uno u a otro porque tenga el first o el advance.. a cuantas entrevistas de trabajo has ido ? :S.

me parece bien que te estes sacando el advance pero no digas tonterias, que llevo desde los 8 años en clases de ingles con el marido de la jefa de to el cotarro del first en valencia... y se de lo que hablo. lo siento si ha quedado fantasma.

como te vuelvo a repetir, el first es un nivel aceptable de ingles, y solo sirve para tener el titulo en el curriculum, EL NIVEL de ingles de una persona no va marcada por el titulo... porque anda que no habre visto TRONCOS en ingles con el first incluso el advance... dando clase y todo de ingles.

y antes que estudiar 6 meses - 1 año para el advance prefiero estudiar otro idioma (como estoy haciendo ahora) ya que te vale mucho mas un first y otro idioma que ingles advance.

pero bueno, cada uno con su rollo, cuando veas que te valoran el advance practicamente igual que el first me daras la razon

en resumen, muchisimos nativos de inglaterra que posiblemente hablen ingles el triple de mejor que tu y que yo, suspenderian el advance, por lo tanto dejemos claro:

titulo FCE, advance etc no va ligado al nivel de ingles expresamente

pd: por favor si alguien quiere seguir esta discusion que me mande un mp y hablamos, no voy a entrar mas aqui para hablar de este tema porque nos estamos cargando el thread xD

W

#4 Entonces edita el post y dí que te quieres divertir sentadito en casa en la silla...

Si eso es lo que quieres; FAP, FAP, FAP... No hay otra.

Obama

Está claro que la clave para no aburrirte está en hacer deporte.
Joder, yo abrí este post hace unos meses (algo parecido) pero partiendo de la base de que ya hacia deporte, pero si no haces nada, teniendo todo el dia libre... es lo mejor que puedes hacer.

PERROCK

Entretente con lo que sabes que te gusta y que te crea interes, nosotros solo podemos sugerirte cosas graciosas y/o estupidas.
Y lo sabes.

D

Fóllate a la novia esa fake que tienes.

JAJAJAJ (L)

spoiler
B

#67 El advance me parece a mi que si que va ligado al nivel, el proficiency no, pero vamos ante un tio con proficiency y otro con first pillan al del proficiency si el ingles es muy importante. El first no es un examen muy complicado, y el advance la verdad que tampoco lo es, si sabes ingles con preparartelos un tiempo haciendo ejercicios en seguida mejoras.

HarpeR

#17 no te las des..que tu eres moderador/a de una web @inet xD

SikorZ

Yo estoy igual que #1, tengo dos asignaturas y las 2 estan ya aprobadas, tengo el examen del first el 13 y 20 de junio para el que no estudiare absolutamente nada y aprobare por la cara como siempre...

Te recomiendo sinceramente que te busques una novia, yo la he dejado y ahora me encuentro como tu cuando antes siempre ocupaba ella las horas muertas _. Asi que no se chico... buscarte una novia seria lo mejor pero no te enamores xDD yo tb kiero hacer algo pero esk nada me motiva, me aburro con todo

donalgodon

yo quiero aprender a tocar la guitarra...

pero no tengo fuerza de voluntad ..:S , quizas en verano me apunte a clases o algo,mientrás tanto.. siesta..|-)

tribas

cascandotela

-marcOs-

#74 ese no es el problema jajaja lee a dansk

Yandr0s

FAP / thread

rockfuck666

date con una piedra en la espinilla

thunder_

Toca la batería, el bajo, la guitarra o se vocalista. Animate con la música y monta una bandita del genero q te guste en un garaje con tus colegas. Birras+pitis+songs = sweet

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • ungarense
  • tragantras
  • NocAB
  • juanymedio
  • HNgoly
  • Urien