Necesito ganar entre 400 y 500 euros al mes.

piga

camello

M

Eh... Enserio. Si vais a decir cada dos post lo mismo ahorraros el coment. Que me meto para ver si alguien pone algo interesante y me veo el tipico de "pues aprovecho y me sumo +1 post para tener 200000" y lo unico que pone es "camello."

Stroke

#60 Me encanta lo de "esto es España"

¿Que pasa? ¿Somos el único pais del mundo en el que se vende droga?

Soltrac

#62 Creo q es más fácil q tu épica fantasia digna de un buen GTA.

joseph-

Poker no? pues entonces blackjack o la ruleta

M

#64

Epica... Sure. Vente donde estoy yo que te dejo una habitación para dormir. Vas a vivir una experiencia epica D:

kimeritta

Prueba a pasarte por los poligonos de tu ciudad y pregunta en las empresas si necesitan gente para descargar mercancias o lo que sea. Te lo digo porque mi padre tiene una empresa de autobuses y suele contratar a chavales jovenes para que limpien los autobuses y tal y algo de dinero se saca =)

Soltrac

#66 Vale makea.

mOrK2

robos a gran escala, cuanto más mejor

Si por lo que fuera descartas esto, pues nose, RRPP de alguna discoteca o algo

alcinoo

#63 posiblemente el único desarrollado en el que te pasas 1 año viviendo en un apartamento con todos los gastos pagados, es más, ganando pasta por que te facilitan un trabajo y a la vez puedes sacarte algún estudio (digo yo que tampoco pagaran nada). Con rejas en vez de puerta, pero eso es lo de menos...

Después sales y si estás en tiempos de crisis y no encuentras curro ni a la de tres, tienes experiencia en el mundo de las drogas y contactos; por lo que vas a vivir de puta madre. Hasta que te vuelven a trincar y vuelta a empezar.

S

#63 Me alegro de que te haya encantado.

Soltrac

#70 Hombre, las cárceles del resto de Europa no es q sean Sonar precisamente eh?

PERROCK

Roba North Faces y Moet Chandon para venderlos, se pagan bien.

Fabrica ketamina para venderla.

Curratelo.

alcinoo

#72 Ya no hay campos de concentración Nazis? :O

En realidad me refería más al problema de http://www.grupoorosureste.com/publicidad/emergencias/juzgado.jpg y de cómo se limitan condenas incomprensiblemente.

Soltrac

#74 :) De todas formas coincido contigo q aquí delinquir sale más rentable q en cualquier otro lugar.

cano7

verdad, porque si te cazan, a comer y dormir gratis jajajaja

Mensi

Pues como que no esta jodida la cosa, yo llevo 6 meses repartiendo Cv y apuntado a 5 ETT y nada.

Mira a finales de Abril, principios de Mayo puedes plantar marihuana pero hasta finales de Septiembre no cosechas y luego encima hay que secarlo.
Pero si una planta te da 300/gr te puedes sacar 900€ facilmente

ch3ris

invierte 1millon de euros en la primitiva, cuando te toke reinviertelo en mas loteria.

alcinoo

#75 por no hablar de lo irrisorio de las condenas por delitos relacionados con dinero público.

Creo que hemos dado en el clavo #1, hazte alcalde de cualquier pueblucho.
En serio, no sé si metiendo la nariz en la política puedes sacar algunas pelillas sin hacer demasiado.

kostiaspasa

#1 Ponte a arreglar los pinchazos de las ruedas de los trenes, ese sector ronda el 100% de pleno empleo y tienes más festivos que nadie.

PD: Búscate la vida.

sircalvin

Reponedor en algun supermercado, repartidor de pizzas..

michi

donar semen + probar farmacos precomerciales, aunque no vas a llegar a los 500 euros, para eso tendras que trabajar y abandonar el barrio de la piruleta

B

Caterings... es la clave. Eso o copas, poker, chapero d viejas...

DuCKMaN

Pasar farlopa, robar/timar, o prostitución.

TBT

Un conocido se tiró un par de veces en los pasos de peatones para q le pillasen, se levantó unos 4000€. O métete en las rotondas por el carril de fuera y espera dando vueltas a que te venga uno por dentro y te endiñe.

Bumpahead

-Plantar Marihuana
-Prostituyete

Stroke

#70 Si de verdad te creyeses todo lo que me estás diciendo, debería de llamarte imbécil por no ser el primero en predicar con el ejemplo. Pero obviamente se trata de una estúpida exageración que no viene al caso para nada, así que la dejaré correr.

Amigos, España no es el peor pais del mundo, hay drogas en todas partes. El hecho de que penseis así seguramente se deba a que no habeis visto demasiado mundo, pero os aseguro de que estos mismos problemas ocurren en Francia, Alemania, Noruega, USA o cualquier otro pais primer mundista.

yukiHime

Yo también quiero. Dónde hay que apuntarse?

En serio, menuda soplapollez, macho. Te crees que si tuvieramos un trabajo doméstico en el que ganáramos 500€, te lo diríamos o algo así? antes me lo quedo yo, que coño. Además, los pides como si no te hiciera ninguna puta falta, como si fuera par tus caprichos; si fuera más importante estás que no te habías ido ya a la calle a buscar un trabajo, no entrando en un foro de gamers.

Si eso, prueba a engordar tropecientos kilos, a ver si te dan curro doméstico.

-tarkens-

Y lo de montar bolis en casa existe o es una leyenda? xD

LzO

#42 Como decias que se llamaba la pelicula? es para ir buscandola en el emule.

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • cano7
  • Soltrac
  • monete
  • N0rth_
  • SnighT
  • barrakuda