Necesito ganar entre 400 y 500 euros al mes.

W

Hola. Sé que a muchos os parecerá de broma este hilo y otros simplemente me tacharán de iluso, pero me da igual, os expongo mi problema en espera de una correcta solución: necesito ganar entre 400 y 500 euros al mes para fines que no vienen al caso. Actualmente me es imposible ni tan siquiera obtener un trabajo a media jornada ya que estoy muy ocupado tanto por las mañanas como por las tardes. Los fines de semana son una opción, no obstante estoy abierto a posibles trabajos "domésticos" (que pueda realizar desde casa). ¿Alguna idea?

PD: el póquer está descartado ya que no dispongo de tiempo suficiente.

PD2: se trata de una situación crítica, por lo que agradecería toda respuesta constructiva.

Un saludo.

Jorgew

Robando o pidiendo, si no puedes trabajar, no hay otra...

goliat17

chatarra, roba cosas y vendelas en ebay, estafa a la gente, vende tu cuerpo.....

mahc

Prostitución. Por lo que dicen mueve mucho dinero. Y no creo que te lleve mucho tiempo

LmrZ

droga, prostitucion..

fake2007

#4 Protitucion es lo que buscas.

Stroke

Vende droga.

No es coña.

Hardy

Tus únicas posibilidades tienen el inconveniente de que son ilegales xp

B

Como dice #7, es la via mas rapida y sencilla, y sino aprende a jugar al poker.

hamai

Si es tan importante, deberias dejar las cosas que te ocupan el tiempo.

Si no, no lo es tanto.

josepginer

Estás pidiendo ayuda y dices que los fines no vienen al caso.

VIENEN AL CASO, PERDEDOR.

Pd. Relaciones publicas de alguna disco, trabajar en algun bareto los findes...

SnighT

#1 que quieres dinero gratis? estas ocupado por la mañana y por la tarde? espero que estes estudiando...

XaPu69

ejem....drojas... ejem....

George-Bush

oye, que si encontrais la manera de hacer 500 papeles al mes sin trabajar y desde casa, mandadme un MP tambien, no te jode xD

Prueba a abrir un forocoches y dar el pelotazo, no se

B

Tienes varias opciones, aunque ninguna de ellas me gusta...

Una es relaciones publicas en discotecas. Si no eres orco (xD no es coña) y eres sociable, puedes ganar algo de dinero repartiendo flyers y "capturando" gente para llenar aforo..... En el tuenti hay personas que los reclutan :/

Otra es buscando un trabajo para fin de semana a través de una ETT. La ETT te robará parte de lo que ganes xD, pero te lo encontrará más rápido que tu ( rollo de descargar, reponer, montajes, etc.) También hay muchas ETT que cogen camareros para bodas y cosas así los sabados / domingos.

La última opción es la estafa vía internet xDDDD, yo no lo haría nunca; pero si te lo curras, y no lo haces reiteradas veces, puedes conseguirlo una vez sin ser trincado...

N0rth_

Te hablo por experiencia de amigos que estuvieron fines de semana:

Teleoperador en un call-center. Básicamente suelen ser recepción de llamadas en plan servicio técnico etc para empresas como orange, vodafone ADSL, Gas Natural etc. Un colega currando 8 horas diarias sábados y domingos, con la tontería de trabajar hasta las 12 etc se llegó a sacar 700€ al mes.

Turno de noche de fines de semana en Open Cor. Antes por lo menos, había un turno que era viernes, sábados y domingos de 8 a 12 (4 horas diarias) y cobraban eso, casi 500€

Y luego lo típico, poner copas etc.

gosu

yo creo q la chatarra es lo tuyo

AikonCWD

"Actualmente me es imposible ni tan siquiera obtener un trabajo a media jornada ya que estoy muy ocupado tanto por las mañanas como por las tardes."

Si no curras... en QUE COÑO ESTÁS OCUPADO? Madre de dios lo que hay que leer

1 comentario moderado
exilorz

mira alguna ETT para los fines de semana

#19 enjoy your ban :>

AikonCWD

#19 Hoy por la noche en Cuatro dan u nreportaje de "todo lo que querías saber de la prostitución" hablan tambien de prostitucion masculida, por si te interesa xD

B

Póker a niveles altos, vender droga (alíate con alguien que venda y vas tú por las calles y si pillan a alguien será a ti), invertir en algo de alto riesgo (aunque necesitas capital inicial), pillar cosas que la gente no usa y hacerte vip de eBay, vender algun FFVII, limpiar piscinas (aunque mejor en verano que pagan de puta madre. Los callos que te salen en las manos también son de puta madre). Poner copas fines de semana, media jornada Corte Inglés...

ukuki

Yo este año lo tengo claro, haré lo que te han recomendado varias veces más arriba, vender droga, en concreto, marihuana.

Mi plan consiste en avisar de la existencia del tal material a todos mis amigos y conocidos que fuman, avisando también su calidad, claro está. Pienso llevar siempre varios chivatos en el bolsillo y preguntar a la gente que vea fumando porros en los parques, si desean comprarme. No quiero enriquecerme, solo quiero pasar de dejarme la pasta cada mes en droga a ganar con ella y consumiendo cuando quiera.

Si tienes sitio intimo y soleado planteatelo y consigue revistas de cultivo como la Soft Secrets que es gratuita. Infórmate en Internet de todo lo que necesitas para producir una buena marihuana y de como aprovechar hasta el último pelito de cogollo.

Si no te interesa nada de esto prueba con la venta de pilas duracell, previamente mangadas en Eroski, Carrefour, Condis, etc.

Pd: O aprovéchate de el terremoto de Haití, como tantos otros ya han hecho.

1 comentario moderado
U

Bueno y como leñes consiguen vuestros colegas esos trabajos de noche en opencor o fines de semana en un call center, yo es lo que intento buscar y no encuentro un trabajo con estos horarios ni de coña :S:S

#26 Pues sí, será conocer a alguien porque yo estoy apuntada en 3 ETT distintas, y aún no me han llamado para ningun puesto de estos.
Que triste...no me quieren ni en los burguer kings...xD

#27 Porfavor, un mediavidero de málaga que tenga un puesto de estos que me enchufe, gracias xDDD

George-Bush

#25 Es tener suerte o conocer a alguien que ya trabaje alli. Tanto ETTs, como teleoperadores, como trabajos a media jornada, pizzeros, estan a REBOSAR, es que no os podeis imaginar la pila de curriculums que queman cada dia.

O conoces a alguien dentro que te avise cuando se vaya alguien y responda por ti o te comes los mocos ahora mismo.

LoRiOn

#25 Yo tengo uno de esos, y fué por enchufe XD

N0rth_

#25 Pues ya te digo, yo conozco casos, pero yo intenté entrar en los mismos curros (ya que entre semana estudio) y aquí me ves, sin puto curro xddd.

Overmell

Pues tus opciones pasan por poner el culo para que te lo peten o ponerte a aparcar coches.

KISvuK

también puedes probar a participar en los juegos esos de enviar sms con una palabra clave que sale en los programas de corazón y esas cosas a ver si por una casualidad del destino te tocan 6000€ y esas cosas jajaja

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • cano7
  • Soltrac
  • monete
  • N0rth_
  • SnighT
  • barrakuda